Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

El dia de ayer mis pasos me llevaron "extrañamente" por esos lares :laugh: , y no tuve mas opción que ingresar a este lugar maravilloso :tongue: ....miro, observo, y que gran sorpresa encontrarme contingente casi completo :shock: , y no solamente eso, contrataciones nueevas, Naty, una niña ... mmm, rubia, muy linda de cara, delgada, interesante contextura y Katty una pequeñita extremadamente linda, un cuerpo menudito y muuuy simpática :wub: , si mal no recuerdo, esta preciosura de pequeña era de TG3 bandera.

También andaban por ahí la ricura de Pamelita, tiempo sin verla, pero lo que si llamó mas mi atención fue el shoss efectuado por Estrella :mf_boobies: , hace su aparición en un traje rojo, muy entallado a su cuerpaaazo, un mmm sombrero al mas puro estilo "gangster"...por decir algo, y lleva a cabo una performance de una sensualidad y erotismo que hace bastante tiempo no apreciaba, de sólo verla..... :mf_dribble:, realmente bueno bueno el shoss :clap:

Obviamente... Nadia, como siempre , exquisiiita :wub:

Es resumen.... este lugar cada vez me encanta más :hands:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo sigue igual……………….

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, como menciona Buen Andolini, todo sigue igual.... menos mal :winner_first_h4h: .

Eso sí, la visita de "aquellos", se podría decir que fue "con escandalo" :ph34r: .

 

Así que a seguir gozando de este maravilloooso lugar :thumbup:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini:

 

Gracias por tu interes, esta mina es de tamaño promedio es decir ni alta ni baja (ud.sabe, con esos zapatos kiss uno pierde la real proporcion) piel blanca, pelo castaño oscuro a negro, tatuaje en la cola, (no recuerdo que motivo tenia) buena cola, de cara es atractiva sin caer en una Miss, aspecto social, era como la luly del Orianis, onda,.."Yo soy ambar,...." y te lo repetia, era buena onda, onda como cabra chica, no apuraba y despues de atenderte se quedaba un ratito contigo regaloneando, ahhh, en esa epoca en el orianis se pintaba los labios bien rojos, esop, estoy hablando de por lo menos 3 años atras.

 

Gracias

 

HHH

hola¡¡¡ ella es mi mejor amiga junto con la javiera ¡¡son realmente unas niñas muy lindas ¡¡las dos porsupuesto ¡¡las kiero N¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, fui el sabado pasado (7 febrero) lateado y parkeado, entro, air condicioned, minas pocas, unas medias pasaditas en años y peso, una flakita con menos carne que un wantan, me dije la apreto y la mato, hasta cuando el DJ Corneta, dice, Lunaaaaaa,...sale una negrita con el medio pedazo de culo, yo en la barra, agarrando algo, le tocan el tema lento y casi al terminar baja y me pone su monumental culo y me dice, ya caliente, invitame una bebeida,...?...bebida? algo mejor puh, ya puh, hicimos la transa y la mina me lleva al sitio donde mi tension fue relajada,...rica la negra, barato y el local piola, eso si mucho comenzal de años, onda del teletrak se iban pa alla.

 

HHH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fue el segundo templo que visité el día de hoy, luego de mi temporal ausencia. Poca gente, como 5 minas y un vejestorio. Luego de presenciar el show de Estrella (comparto y suscribo los comentarios de Kaaballero al respecto) decidí atenderme con ella en el amplio y reconfortante privado que ofrece el local...

 

Bastante bien!...amerito alguna vuelta.

 

Luego de eso presencié el show de Paloma, bastante normal, salvo por los temas que bailó: una dupleta de Judas Priest que casi me hace cabezar, bailar slam y tirarme del escenario...pasaron Breaking the Law y United del disco British Steel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado enloquecido, si pasará a presentarse donde corresponde, estaríamos sumamente agradecidos :hmm: .

Ahora, una lastima lo que ud. menciona, la tendremos presente para una futura visita :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui solo :ok: .....

Sigue igual....... :sleepysmileyanim:

Valdría la pena ir por: Pamelita, desde mi última visita hace ya muchisimo tiempo, cambió bastante y se podría decir que está mas mujercita :mf_boobies: , pero sigue teniendo su carita de niña tierna media malula :dev:

Y Estrella , muy simpática esta "lola", ademas de un bueeeeen par de razones :mf_dribble: , y una "bibia" entretenida :gap:

 

Visita de 30 minutos, no ameritaba mas :birgits_tiredcoffee:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

javiera... solo javiera

no vale la pena ir alla si no es por ella ya que las otras minas no son muy ricas o quizas no de mi agrado, otra cosa, esa niña alta que viste de negro muy apaticay buena para tratar mal a los hombres. anais, que pesada, trata muy mal, no esta a la altura de las minas de ahi. sin mas que aportar...

ENLOQUECIDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...