Saltar al contenido
Pablo Longueira

Stefani - Fashion Girl

Mensajes recomendados

Bueno ayer en la tarde vi a una flaca con un vestido pegado al cuerpo..rica a la luz calle y la segui..jaja entro al fashion, la espere y salio a buscar cliente, su nombre es stefani, su primer dia, su promer cliente( en el local supongo yo), ficisamente es flaquita, culo lindo pero oerado, grandes tetas operadas, tiene la piel canela como la mayoria de las Venezuelas, el pelo tiene como unos visos..es muy simpatica, ayer andaba con un bikini de cuero rojo...ya en la acción lo chupa muy bien, se monta duro, en cuatro ae nota que le gusta ya que te agarra con los pies para que no se lo saques..cuento aparte como era su primer dia y cliente no sabia donde se botaban los condones, ni donde se culiaba, y menos el sistema..me dejo en el pasillo y fue a pagar por donde estan todas las minas y paso delante de todos cortandonlos condones jajaja pese a eso muy buena ecperiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

InteDeZanteeee,eh!

 

- edad Aprox?/gracias don PatoValiente*

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

*PatoValiente= por aventurarse a seguir a la Nami hasta donde entrara.

(Menos mal q ella no iba al teatro de LaCarlina,??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esta descripción corresponde a Jennifer de Frankin,por las características físicas, además que hoy pasé al fashion y la vi ahí, junton con su hermana Debora y la peruana Rubí.Asi que será nueva en el local pero tiene bastante kilometraje.

Una consulta para Patocobarde, en el mamón le repasó los compañeros???, es el sello de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...