Saltar al contenido
Tapioca

Priscila - Paraiso Catedral(Ex Morande)

Mensajes recomendados

vuelvo a poner mi comentario....ya que parece que fue borrado o cambiado de tema. Ayer fui al Psw buscando a la Priscilla, no estaba. Y me puse a vitrinear y realmente no pasa nada.....ninguna de las niñas era buena.......antes si que se veían buenas hembras en ese local. Ahora está muy bajo el nivel......el ambiente malo.... Nada que ver con las maravillas que cuentan. Después de mucho mirar y no encontrar nada bueno me fui con el niño con hambre. Buscaba a la Psici para recordar viejos tiempos. Aunque la última vez que la vi ya no era la misma.....antes tenía ese culi..... Bien duríto y formadito, ahora..en cambio no deja de ser grande y rico.....pero parece galea y no con mucha forma. Pero sigue muy linda y rica. Pero lamentablemente no estaba ese día. Espero no borren mi comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados metilock y oliver, espero sea la primera y la ultima. Posteos "jugo" sacados.

Para Oliver: si un posteo no dice relación con el tema de fondo, directamente se saca y/o se mueve y la moderación no tiene la obligación de decir donde fueron a parar, es cosa de revisar los diferentes temas.

Para Metilock: la moderación de N&D sabrá que hacer en cada caso, no es necesario que se lo recalquen de mala manera entre uds.

 

:annoyed_h4h:

 

Favor que siga el tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Priscilla conoci el segundo piso, hay una vision maravillosa que es ver ese culo subir la escala y con la botas que usa queda el trasero a la altura de la cara y cada vez que subo con ella aprovecho ese momento para besarlo, Priscila es una de las mejores mujeres de este local y su atencion si bien pareciera que es parejo no es tan asi despues que hay mas confianza, ademas es simpatica, es linda, y ese pantalon blanco y calado con el que baila es un arma mortal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin dudas ella es una de las musas de este local. No recuerdo el nombre del local pero era unos que quedaban en un subterráneo de una galería allí la conocí. Siempre fue una de las mas lindas y ricas.

 

En su trato y atención es muy buena siempre muy amable y alegre es una de las damas destacables del circuito. Lo mejor de todo es que no es una mujer de esas que después que estas con ella en la próxima te esta insistiendo sabe lo que pesa en su atención

 

Realmente una hermosura y un cuerpo y en atención de lo mejor del circuito en promedio y por todos los aspectos debe estar cercano a un 7.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Priscilita, el día que cuelgues tus botas las calles del viejo y querido barrio chino perderán casi toda gracia de ser visitadas, espero que ese día no sea mañana, sinceramente tu belleza es tan grande como lo desconcertante que fue para mi cruzar la cortina de la entrada de cada uno de los locales donde quizás pude lograr por un segundo sentir tu mirada. Claramente tu sucesora es Andrea, espero que Nicol (ex Pia) no siga tus pasos, ya que belleza eternamente les sobra, me despido a esta hora de la noche muy agradecido, Good Night.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas no es para llorar si es que es efectiva su partida, pero si para considerar que es una gran perdida en el circuito, ya que aunque las primeras veces que me atendi con ella sus atenciones fueron del estilo mueble, de las que ni se mueven, en el ultimo tiempo, digase alrededor de un año que su atencion habia mejorado ostenciblemente, siendo de las de categoria exelente, de las que se llama habitualmente el dato calado, ojala sea solo un retiro momentaneo, y regrese pronto, ya que atenciones excelentes, realmente en la actualidad escacean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... ya reapareció, bien poco le duró "el retiro", por que hoy ya estaba en "catedral" ... ignoro si volvió ayer.

Estimados les paso a recordar el presente tema http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/87392-ojo-con-la-info-expuesta-en-el-foro/page__pid__1419682?do=findComment&comment=1419682

 

Estimados todos y en especial el estimado kurtz, si ud es un "regalón" de la fémina evitese cualquier comentario en el foro de lo que ella le pueda decir, ya sea por fono o personalmente en alguna "salidita".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en lo mismo, por el bien del centro espero que siempre este. Todo turista debería conocer el San Cristobal, La Moneda y Priscila, de esta forma desde hoy ya debiera estar dentro de nuestra ruta de quienes nos visitan, en este caso la ruta hacia el Paraiso, espero que no se marean con tantas curvas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...