Saltar al contenido
Cacha Floja

Cabaret Paradise

Mensajes recomendados

Hace algunos días, después de estar en una junta con asado en la casa de un amigo en en las cercanías de la estación de metro El Parron, en La Cisterna, quisimos visitar un local nocturno ubicado a muy poca cuadras de ahí, mas específicamente en Gran Avenida 8053. Como dice el titulo, su nombre se asemeja en cierta medida con los famosos locales Paraíso, mas no me parece que tengan algo que ver.

El local esta ubicado en un segundo piso, al que se accede por una escalera que sube directo desde una pequeña puerta de color rojo. Al interior, el local es bastante amplio, con varias mesas, sillas y sillones, ademas de una barra para la venta de alcohol y un escenario. Todo lo anterior muy sencillo, aunque mas limpio y ordenado que otros sitios del sector y que varios del centro tipo Paraíso. Hay shows, pero no son tan continuados ni son la gran cosa, adentro el ambiente es tranquilo y los parroquianos que pude ver no eran flaites, mas bien eran viejos piolas. Sin embargo, el gran fuerte de este lugar y que me motivo a realizar esta reseña, son las minas. Habían en total unas 10, de las cuales por lo menos 8 eran ricas, en su mayoría teens, otras no tanto, pero no viejas.

El local no cobra entrada, pero exige realizar un consumo, el que parte desde 3K una cerveza para uno y 5 las de las minas. Las piscolas cuestan 5K para el cliente, pero no las recomiendo porque pedí una y estaba como las weas, parece que era alcohol de quemar jajaja. El invitar a una mina a tu mesa incluye el poder correrle mano, ademas de existir la opción de ir a un baile privado en una sala contigua parecido a Morande por 5K. También existen privados en el local, en los que se puede culear con las minitas previa negociación, yo quise aprovechar de conocer con todo el lugar y partí al VIP con una teen morenita y culona de nombre Damaris, la que me cobro 30K + 5K que le pague como adicional para que me hiciera oral s/c. El culiodromo es una pieza chica con una sillón pequeño, no es la gran cosa, pero tiene el plus que no me apuraron para que saliera y eso que debo haber estado por lo menos unos 40 minutos adentro.

Eso seria mi aporte, el local atiende en la semana, pero al parecer desde el Martes en adelante, ya que hoy día (Lunes) pase por afuera y estaba cerrado.

Saludos, Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo fui con dos amigos mas y las tres minitas con las que nos quedamos eran chilenas. Vi a un chocolate que estaba con un parroquiano en un sillón y las demás eran blancas, pero no sabría decirle si eran extranjeras porque no hable con ellas. El tipo de mina que había era surtido, unas mas con pinta de cafetera experimentada (vuluptuosa y con harta perso) y las otras eran teen recién empezando, la que estuvo conmigo era una lolita recién comenzando por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quito el sombrero ante usted!! Que buen reporte!! no lo habia leido bien pero esta muy completo con precios y todo, no tenia computadora por eso no leia bien en el celular me quede pensando en este lugar, sin duda lo incluire en mi siguiente putitour!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...