Saltar al contenido
Gunner Forever

Angi(ex Leslie) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy visite el local , y ella estaba presente , según lo que me comento , ira los días lunes,miercoles y sabados , ojo los baños estaban sin cadenas y estaba llenandose alrededor de las siete de la tarde , el guardia de la entrada es muy desagradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (ayer lunes) visite el local , y ella estaba presente , según lo que me comento , ira los días lunes,miercoles y sabados ,(...)

 

Entonces, como el colega muy bien informa, hoy no fué. Alguien podria confirmar si no es mucha la molestia?

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente fue una experiencia muy rica tener a amandita y a lesly juntas, las dos son muy calientes tienen una atencion similar no les pusieron ningun pero a nada. Hice lo que quise con las dos, fue muy rico verlas besandose y chupandose el chorito las dos. Me hubiese gustado ir al famoso vip, pero el presupuesto no dio para mas. La gracia salio abajo 20 cada una en el baño solos 100%recomendable.. Volvere en la semana ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente opción la cago, me dejó pal gato, siempre le tuve ganas y no concrete hasta hoy, 20 lukas el sólo

Lo malo el negro ql que apuró dos veces, la primera no llevaba ni 5 minutos y te corta la inspiración pero igual le dimos pionero.... un 7 la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido bien seguido últimamente y tampoco la he visto hace tiempo. Que manera de culiarme a esta peruana, hubo un tiempo que vez que iba caía con ella. Luego encontré que se puso gruesa y se desarmo un poco, ojala vuelva en forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas saludos correspondientes a todos soy nuevo en este foro pero antiguo en el ambiente topleril, está minita es muy rica su atención una de las mejores creo yo a mí me atiende como los dioses hasta sin condon me lo chupa y eso que ni se lo pedí y tb me presto su * pero solo la puntita y harto dedo no la e visto últimamente alguien sabe si apareció este viernes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba ! Muy linda esta minita sin tener quizas un forro tipo Isabella o Hellen 2.0 a mi me encanta ! Esos rasgos autoctonos me calientan caleta !

 

No face no name

 

I AM NEGATIVE CREEP AND I AM STONED !! (8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a su irregular asistencia, había tenido sólo un par de encuentros con ella pero ayer al divisarla le hice guardia de inmediato. Al parecer como es su estilo de no andar solicitando bebidas ni atenciones, se sentó en los bancos y después de un rato al pararse, le pedí una bebida. Me miró y dudo en decir que si pero una vez en la faena y tras una grata charla, el siguiente paso al privado solo. Una vez allí, literalmente me comió. Me acuerdo de su cara de niña inocente y su atención hot y la sonrisa aparece de inmediato.

Como dato, me contó que estaba privilegiando los últimos días de la semana para ir al local. De ser así, la idea es ir temprano para no sufrir los apuros de los gorilas, ya que esta chica es para disfrutarla su buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo que no la veo, la razón es que la encuentro la chica mas tierna, pero es siempre lo mismo, no varia, entonces mejor llamo a mi favorita.

 

En todo caso para iniciados es una muy buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...