Saltar al contenido
arebonius

Yessenia(ex Jessica) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Despues de tanto tiempo volvio en gloria y majestad Jessica para los que no saben es una ricura Peruana de infarto, me conto que estuvo retirada cerca de 3 años, hoy la pueden encontrar como Yessenia, su atencion muy simpatica esos ojitos coquetones muy ricos y ese culo de infarto que te deja loco, fuimos al privado y recorde muy buenos tiempos con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yessenia ya lleva rato en el lokal . Diria sus 2 meses . Y si tenemos muy buen feeling . Es hiper simpatica y calentona . Pero hay que ser sincero . Le falta harto para tener ese fisico que tenia años atras donde era fija una de las top del lokal

 

Saludos

 

Max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y pude verla. Su carita coquetona y sus ojitos es lo mejor. Me pareció que incluso andaba con el mismo bikini con el que la recuerdo en esa época. Tiene bonito físico, pero lejos de sus mejores tiempos que era una cosa increíble.

 

Aplique bebida de 3 lukas y excelente en el tiempo y trato. Los privados vip de 40 y 35 (que fue la negociación) son un poco descabellados tomando en cuenta las instalaciones y la competencia. Quedo pendiente el Vip.

 

Me llamo la atención que recuerda a los parroquianos con lujo de detalle. Te va a decir altiro si estas mas cagado ahora jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llego pasadas las 16 horas y luego de mirar un shoss fomeque de una teen, de la que no recuerdo el nombre,me pongo en campaña de elegir con quien me desquitaría cuando se acerca una morena alta, comienza a tentarme hasta que me convenció, claro que habían pasado como 30 segundos, muy simpatica y jugada, asi es que vamos por la bebida y luego al baño del fondo.....solo decir que fue relajada con el tiempo, posturas varias, nada de atados, se puede tocar todo y al final le pregunto el nombre.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta mas con el nombre de yesica, todavia la llamo asi, no me acostumbro al otro, sigue siendo una de las top del local atiende como nadie se mueve rico ella sabe hacerlo sensual perversa para mi una de las mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que esta temporalmente retirada por unas mejoras, volvera tres punto cero, si esta dando colita abra que probar, eso no me lo pierdo con nada, yo pregunte por ella el otro dia y me dijeron que juntara plata jajajaja y ya toy haciendo horas extras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...