Saltar al contenido
Cucho

Yuri - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Chica de origen venezolana, de melena crespa, trigueña, más bien delgada, 1.70 mt. aprox., de bonitas facciones y muy simpática de hecho, es muy de hablar con los parroquianos sin que ello dependa de una invitación a una bebida o un privado.

Primero su bebida previa que estuvo muy buena, así que el paso siguiente al privado. Como los valores están muy altos y era primera vez que me atendía con esta chica, opté por el doble.

Una vez en el privado, la chica se deja querer aunque es de suponer que como lleva un par de meses acá, aún es un tanto "tímida", incluso yo debí sacarle los sostenes para disfrutar de unas bubies que a pesar de ser obra de un cirujano, están muy buenas pero carecen de pezones. En tanto, en todo momento no se sacó el calzón y la incursión fue con este movido a un lado. No obstante, cero olor extraño.

Estando en lo mejor, la pareja de al lado se retira lo que me desconcentró un poco, pero ella se esmeró en animar nuevamente a Chuarito con real maestría. Cambiando posición y como no soy conejo, ella me indica que estamos en el tiempo y que nos pueden apurar de afuera, pero como eso no aconteció, sólo fue un comentario, seguimos ahora montada encima mío. Como seguía sin ver la luz, aplico manual mientras jugaba con su chochita y disfrutaba de sus deliciosos pechos.

En síntesis, recomendable 100 % a pesar que a mi me gustan las atenciones hot, volveré nuevamente a agendar con esta exquisita caribeña.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...