Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

Para terminar, no le entendi muy bien su correo, la redacción tiene que mejorarla.

 

Revíse el nº y fecha de mi primera aparición y después hablamos.

 

Ya mi potencia mundial que siga ganando torneos!! y no sea tan pasto seco!!! que este es un foro "Night Clubs" no Corin Tellado.

 

Saludos

 

Max

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Pamelita eso es imposible; con ella sólo se puede conjugar el pasado;

Sólo puedo decir que estuvo el martes, miércoles y viernes………..

Aventurarme en un pronóstico para la semana próxima o el día próximo?????

Imposible…………., aunque es parte del encanto.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taaanto había ya pasado desde que no dirigía mis pasos a este templo, que destaca por su tranquilidad, así que tuve que ir :laugh: , junto a la grata compañía de otro distinguido forero amigo :laugh:, y cuan grata fue la sorpresa de encontrarnos con las difíciles de pillar juntas PAMELITA y PAULINITA , realmente riiicas las lolas :mf_boobies: .

Hasta CAFE nos sirvieron, notese CAFE para el frio... maravilloooso :biggrin: .

Como se mencionó en un post anterior, había una señorita nueva, pero no tuve el gusto ni de conversar con ella, así que me veré obligado a volver, sólo para saber su "nombre" :ph34r: . Les estaré informando :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taaanto había ya pasado desde que no dirigía mis pasos a este templo, que destaca por su tranquilidad, así que tuve que ir :laugh: , junto a la grata compañía de otro distinguido forero amigo :laugh:, y cuan grata fue la sorpresa de encontrarnos con las difíciles de pillar juntas PAMELITA y PAULINITA , realmente riiicas las lolas :mf_boobies: .

Hasta CAFE nos sirvieron, notese CAFE para el frio... maravilloooso :biggrin: .

Como se mencionó en un post anterior, había una señorita nueva, pero no tuve el gusto ni de conversar con ella, así que me veré obligado a volver, sólo para saber su "nombre" :ph34r: . Les estaré informando :laugh:

 

Saludos :blush:

 

 

Cristal…….., en el local creo que completa 3 semanas.

También está Camila que es nueva (como 1 mes en el local)

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera y Alondra; Ambas habituales del Passion; al igual que Paloma, Poly, Luna, Estrella, Zafiro y ahora; Camila, Cristal (hace tres semanas, sus primeras), Paulina (que volvió, luego de un fugas paso por el 77 de ULA) y 2 más a las que no les sé el nombre.

Obviamente también Pamelita, pero ella no es habitual en ninguna parte (por lo menos el martes si coincidimos).

 

Sobre Ambar, no se quien sea, nunca conocí el Orinis (era sólo un chiquillo) por lo que no se de los supuestos cambios de nombre.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, maravilloooso, ignoraba la presencia de señoritas de este local en el foro, sea Ud. bienvenida Javierita a este rincón lindo lindo :winner_first_h4h:

..... No es malo darse una vueltecita este sábado :wink:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una fugaz visita el viernes, en busca de Pamelita, con mi colega Kaballero, que para variar no la encontramos, lejos es la Musa, al menos para mi, mas difícil de ubicar, bueno...será hasta la próxima.

 

Rescato la entrega del show de la señorita Alondra, sin ser de mi gusto, pero lo hizo muy bien en su baile, de buen nivel y movimientos.

 

Pequeño aporte.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy anduve por hay no estaba javiera ni tampoco alondra!!

 

pero si me llamo mucho la atención de una niña para mi gusto bastante llamativa con buenos movimientos en el escenario y afuera de el mientras caminaba...!!!

de nombre zafiro

 

pamelita no se que onda pero la encontré bastante mas linda y bella!! sus curvas muy bonitas!!

 

esop

 

saludos

pekador

Editado por _Rey_
solicitado por el autor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita breve:

 

saludos para Estrella , gran simpatia y ( * )( * )...tremendas

 

como comentario estetico...lindas las falditas de algunas participantes...

 

vi un weon feo, tipo flaite rokero....

 

lo unico malo del local este weon feo

 

saludos

 

topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caasi se me olvidaba esto :sleepysmileyanim: , en visita de viernes, "paseando" :mf_bookread: con otro distinguido forero, me encuentro con esta maravilloooosa sorpresa, de ahora en adelante la espectacular NADIA :wub: (Ex-Tg3 San Diego y MSP) la podrán encontrar en este tranquilo lugar :ok: ... maravilloooso :dev:

Me comunicó que posiblemente no la ubiquen los miércoles, pero con seguridad si los demás dias.

Así que, para sus seguidores, ya saben donde podrán encontrarla ahora.

 

PD: Este local, los días sábado, funciona hasta las 18.00 Hrs. para que los perdidos, me inlcuyo :laugh: , no vayan después de ese horario.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

y yo hasta que lo conoci !!!! :winner_first_h4h:

 

debo decir que se nota que es piola, no te ostigan con nada, las chicas son re piolas, simpaticas, para todos los gustos, el lugar agradable, chiquito, piola... la concurrencia no es masiva, se nota que hay mucha gente de la casa, buena musicas, buenas luces, wen escenario, wen baño.... un lugar sin duda para "RELAJARSE"......

 

:mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

G

GRACIAS POR EL DATO DE ESTE LUGAR

 

AYER ESTUVE EN ESTE TEMPLO Y CONOCÍ :mf_w00t1: A NADIA, ESPECTACULAR, SIMPÁTICA, AMOROSA Y ME LLEVO A LAS ESCALERAS

 

GRAN TALENTO DE ESTA VECINA

 

LA RECOMIENDO 100%

 

UN BESITO PARA NADIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Enrique VIII, se ve que tiene buen gusto, partiendo por la linda Tabata...una consulta, como es Nadia, puede dar una breve descripción?

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

OF COURSE MI ESTIMADO EXTRAVIADO

 

ES UNA LINDA MORENA, BAJITA (AUNQUE EN LA HORIZONTAL NO SE NOTAN LAS DIFERENCIAS) DELGADA, DELANTERA A MEDIDA Y MUY AGRADABLE PARA CONVERSAR Y UNA FIERA EN LA ESCALERA

 

ADEMÁS UNO PUEDE CONVERSAR Y TIENE EXPERIENCIA EN ESTAS LIDES ESTUVO EN EL PARAISO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...