Saltar al contenido
Don Neo

Coty - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Gran shoss llevó a cabo el dia de ayer esta muchacha junto a prissila :winner_first_h4h:

Y debo comentar, que esta muuuy rica :gap: , ha mejorado bastante en este último tiempo...recordaré prontamente los buenos momentos, ojalá siga igual que antaño :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y... pasé a recordar los bueeeenos momentos con esta femina :dev: , espectacular :clap: ..... verla ahí... palparla... "ponernos al dia" :dev:

Ademas, con ella dan unas ganas de volver a la infancia :baby: :gap:

Recaeré ... pronto :v:

El que no la haya conocido "como se debe" :dev: , hágalo, por lo menos a mí, me trata bastaaaante bien :winner_first_h4h:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno fui a este templo y me gusto muxo

atine kn una mina;

despues de eso sin qerer konoci a la tal coty

en lo personal es muy rikaaaaa

pero a mi me trato un poko mal es decir un poko pesada la enkontre

************jaja

pero es muy riikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a la proxima sera no mas

Editado por KaaBalleRo
No dar Valores.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes estaba la coty andaba botadita asi que me dije no esta con mucho chuño, jejejejeeee asi que demosle y no me arrepiento estaba harto sabrosona de boobies, ademas de simpaticona y relajada :mf_bleughyellow: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo ..... esta señorita se caracteriza por su simpatía y el relajo en el momento :thumb_yello:

Siempre ha sido una de mis regalonas :rule: .. aparte que de aquí a un tiempo se está poniendo cada vez mas riiica :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo no la ubico de nombre la otra vez fui al PSW y identifique claramente a Ayleen... y "conoci" ( como dice la Biblia ) a Debora... pero no se cual es Coty ...me pueden dar alguna información o darme el link d esu foto... para ver como anda con lo que ya he probado...nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coty es espectacular, combinacion perfecta entre rika y hot, debo reconocer que es una de mis regalonas, una atencion de lujo, no apura, te complace, que mas puedo decir, realmente se pasa bien con ella, por lo menos a mi me ragalonea y me trata bien jejeje

Don vicho4 no se como describirle a la Coty, ya que entre tanta musa = se presta para confusiones jajajaj, pero si va para msp, prgunte por ella, ya sea donde cancela su entrada o una de las mismas musas, si no lo vana morder (bueno depende XD), si tiene un encuentro con ella atengase a las consecuencias jajajajaj

 

COTY rika, saludos y besitos para ti

Atte.

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la tenía taaaan botadita, y como me hace recordar mi época de lactancia :gap: .... fuimos a recordar momentos de antaño :ok:

Liiinda, rica... etc etc :dev:

Recomendaaaable.... ooobviamente :rule:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en q horario o dia la encontramos...
para conocerla...?? :mf_dribble:

imagino que debe ser "guenisima" traten de dejarla sin mucho juego... :laughing1:
SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en hora "de postre" :gap:

Luego de unas conversaciones y el respectivo tiempo para que me convenciera (1 min :ahah: ), pasamos a ponernos "al dia" :dev:

Realmente, de aquí a un tiempo ..... a mejorado bastaaaante, pero muuucho :gap: , o posiblemente es por que era dia lunes temprano, pero me dejo muuuy sorprendido y una "smile" de oreja a oreja :rule:

 

:rule:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....ando como buscando sus tetitas tan chiquititas jajaja

 

Ajajaja .. buena elección estimado, aparte de sus graaandes atributos :whistling2: esta femina muy linda y simpática.

 

PD: Estimado osito21, si pudiera pasar a presentarse donde corresponde se le agradecería :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa y muy simpatica. Exquisitas tetas, un placer masajerlas mientras esperas tu turno, podria hacerlo todo el dia, son perfectas. Super jugada, no se detiene hasta cumplir con su trabajo, adora dar placer, es una profesional de tomo y lomo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia vi que reaparecio esta chica, con artos kilos de mas, una tendencia que tiene hace un tiempo, pero no puedo negar que sus bebidas son muy jugadas, y las veces que me tome un combinado con ella fue excelente, ojala recupere la figura que tenia hace unos años atras, para poder volver recaer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...