Saltar al contenido
pekador

Infierno

Mensajes recomendados

Y descubri que en la parte trasera de esa faja esta la clave para disfrutar de esa flor y un poco más arriba la otra clave para disfrutar de esa voluptuosidad.... buena atención, relajada... hace lo que le pides (por lo menos conmigo fue asi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con unos amigos, se nos ocurrio pasar a este antro, tipo 12:00 de la noche, el precio de la entrada el mismo posteado anteriormente con derecho a una cerveza, los "bailes" que es el equivalente a las "bibias", lo mismo, si que ese punto es el positivo, lo malo, si bien en cantidad de chicas uno no puede reclamar, conte por lo menos 12 lo que para este local es bastante ya que el espacion es pequeño, siendo lo unico destacable Susan, y rescatables una chica llamada Carla, bien desagradable por lo demas, lo digo por experiencias previas, y Mia, al parecer nueva, bien voluptuosa, bonita de cara, pero un poco ancha para mi gusto, pero igual me tento al baile interactivo el cual fue bastante bueno, si que en si el local debera urgentemente mejorar staff, para que uno pueda ir en forma mas seguida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ir a este local despues de unos 3 años donde definitivamente no habia nada bueno , la actual visita sali muy contento paso a reportar , lo malo estaba lleno de flaites , el local chico , pocas minas buenas de hecho solo 3 de como 10 , pero en gustos no ahy nada escrito , y el privado por ultimo una cortinita .

lo bueno , los precios congelados 3 luquitas la entrada con cover , y como me fuy derecho al privado (andres bello) no pregunte por lo demas , los precios mas que buenos , y me atendi con cony una pecosita de buenas (.)(.) 2.0 , y cuerpo mas que armonioso y muchos tatuajes , ella muy simpatica , muy relajada , y la atencion... un trabajo de joyeria , altamente recomendable , el portero cuida los autos cosa muy buena , y ya con dos tres minas que salven para mi esta bien , sirve para salir un poco de la rutina de los paraiso , volveria? si , ojala mejoren lo malo y mantengan lo bueno , relacion precio calidad lo mejorsito de la noche por pocas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui al Infierno con un amigote que es habitue del lugar, un 80% de minas negras que iban de feas a ricas y una rubia espectacular con un cuerazo, lo demas las típicas chilenas te toples. Salio 4000 lukas con un cover la entrada, igual lo encontré caro pal ambiente del lugar y pasar a un privado salia 20 lukitas los 20 minutos. asi que lo encontré caro igual por que por 50 lukas estas con una belleza todo una hora en un lugar piola y no en un "privado" que no tenia ni cortinas.

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dias buenos y otros no pasa nada

Se agradece esa informacion, nunca me lo hubiera imaginado, es mas, despues de leer este posteo ha cambiado mi perspectiva al ir a los locales, una lastima que no lo haya dicho antes, asi muchos lectores de aca tendriamos mas sabiduria, vuelvo a reiterar los agradecimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer nos juntamos un grupo bueno y nos dejamos caer en el infierno; Nada que decir, creo que es lo mejor que hay para dejarse caer en las noches, un par de minas demasiado ricas(cony y Susan), otras con la delantera gigantes, otra con lentes, en fin creo que hay para todo los gustos :P y en relacion al precio creo que es lo mas economico que se puede encontrar en las noches :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes de la semana pasada pase por el lugar, tipo 12 AM, bastante afluencia de publico, la entrada esta a $4.mil con derecho a un trago o cerveza, lo que no me gusta de este local es la excesiva presencia de chicas afros, no es que no me gusten pero tampoco soy fanatico, de las chicas que son de mi gusto por lo tanto para mi son destacadas estarian Susan, rubia, de cabello ondulado, de una figura de infarto; Cony de cabello rojo, muy voluptuosa aunque mucho tatuaje y no es muy simpatica; Stefany, rusia y cabello ondulado, buenas curvas aunque muy aguja en las "bebidas";de las rescatables estarian Carla, Mia, Jessica; el resto unas 12 chicas mas como ya dije en su mayoria afroamericanas, o gorditas no muy agraciadas.

En si bastante bueno, aunque muy poco espacio, y a veces se llena de bastantes grupos de flaites, vi hasta algunos shows cosa muy extraña en este lugar, los precios se mantienen en las "bebidas" y "combinados", por lo cual en cuanto a precios es la mejor alternativa nocturna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la pregunta de Virtualizado el local abre tipo 22:30 hrs, pero a las 00:00 hrs ya esta todo el ambiente y llegan las chicas mas apuestas, antes de esa hora estan las chicas menos agraciadas que llegan siempre temprano.

 

Sobre lo consultado por Patrullero, si bien no voy hace mas de un mes, le recomiendo que si quiere conocer a las chicas que menciona mejor vaya viernes, los sabado las mejores chicas se relajan, si que si quiere ir hoy ojala tenga suerte, y le digo lo mismo que al forero anterior, por lo general estas chicas llegan tipo 12.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que se me olvide, el Viernes junto a los guerreros de la helada (Kaballero, Electriko y Koshino), despues de hacer una muy buena previa tipo 10 y hasta mas o menos 12 am - 1.30 am (no recuerdo bien), concordamos en ir al Inferno pues yo no lo conocia (seria mi 1era vez, emocion jaja). En fin llegamos tipo 1.45am o por ahi, pagamos la correspondiente entrada (4.000 + cover) en mi caso fue una cristal bien helada y mis partner creo q lo mismo. Bueno ahora lo importante, numero amplio de feminas, algunos camioncitos, unas negritas, una q otra por ahi y una tal Susan (o algo asi) q a mi gusto y por lo q se comenta mas arriba, es lo mas destacado del local, bonita, todo bien puesto; en cuanto a los precios es bien accesible y mas economico q los del centro, siendo una alternitiva por esto ultimo. Volveria podria ser, quizas en una proxima ocasion y asi evaluar con mas de una vez en el cuerpo. Retirada cerca de las 3 am ( o por ahi, no me acuerdo bien) luego salimos y calabaza. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si mal no recuerdo es algo así:

- Entrada: $4.000 con cover (cerveza lata o piscola?)

- Tragos y cervezas $3.000 - $4.000

- Dancing con una de las princesas $3.000

- Subir a ponerlo $25.000 los 20 minutos.

Si estoy errado en algún dato favor corregir.

 

Espero haberle ayudado colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...