Saltar al contenido
doctor2151

Dayana - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

cumpliendo con la descripcion, chilena, 1,60 o menos, pelo castaño, piel clara pero no blanca blanca, carita redonda, ojitos oscuros, no andaba en colaless, bubis acordes a su cuerpo, flaca pero con curvas, no soy muy bueno con la descripcion, no le vi tatuajes, destacaba entre todas porque no es exhuberante, parecia mas timida, en la bebida buen perreo, no me dio ningun beso, pero me pedía que la tocara entera, muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Timida, jajaa. Cuando ya la conoces bien te pregunta."me vas a culiar hoy". Es ecuatoriana igual que Lucia

Caliente como ella sola. He hechado buenas cachas con ella, pero no para todos los días, de vez en cuando eatá bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba por Maite o Kendra pero al no asistir y debido a que andaba templado, me fije en esta damisela después de observar un show super hot que se mandó. Como no la conocía, primero su bebida. Como a los 30 segundos ya empezó a apurar con que si quería privado, le respondo que disfrutemos la bebida y de ahí la decisión. Debido a eso, se esmera y me deja como tetera de campo. Al pasar al privado que fue el de 20, no pasa ni 2 minutos e insiste en ir al de 30 y como mi respuesta en negativa a pesar de hacer una oferta, empezó la desilusión; trabas y apuros. Lo anterior me desconcentró y para rematar, la atención fue siempre mecánica. En síntesis, la chica es linda y de grandes atributos y se nota que es hot, pero al parecer ya agarró mañas y actitud endiosada, una lástima para una belleza de 19 años, dato que no se cansaba de repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...