Saltar al contenido
Ruperto Estokador

Antonella - Fashion Girl

Mensajes recomendados

Colegas

 

Hace tiempo andaba alejado de este mundillo y hoy me tocó estar en el centro y tener que hacer hora ya que debía esperar 2 horas para un trámite, como no quería un local tan lleno mi opción fue el Fashion G.

 

 

Nombre: Antonella

Edad : 22 al ojo (no se lo pregunte)

Nacionalidad : Chilena

Contextura: flaquita, blanquita y con un culito armonico, poquitas tetist pero con rico pezon

Estatura: 1.75 aprox.

Facciones: a mi parecer es una teen muy bonita, de hecho al verla con luz la seguí encontrando igual de linda que con la luz apagada (aveces uno se lleva sorpresas jaja)

Como identificarla: pelo entre negro y castaño, con un poco de pelo rubio en la parte de arriba de la frente, es flaquita, un poco más alta que el promedio y muy blanquita.

Oral: 6 al principio sentí harto sus dientes, pero al comentárselo abrió más la boquita amablemente y lo sentí muy bien, no me mato pero si me puso firme.

Pussy: no mire mucho por este lado no desguste.

Culo: 6 se ve muy acorde a su figura, a mí me gusto (el 7 en este local es para Karencita, ya que me encanta su retaguardia)

Sonido: quejidos suaves.

Cabalgata: muy buena con besos incluidos mientras montaba.

Besos: ricos, me correspondió y busco en buenos momentos, los precisos diría yo.

Actitud: 10 (siendo la evaluación de 1 a 7 jaja)

 

Resumiendo la atención

 

Negociamos el privado y lo dejamos en 20 mil, entramos y empezó el juego de roses con besos incluidos, con esto ya me había prendido pero igual quise probar su oral, luego su cabalgata rica para finiquitar más rico aún en 4, estos con distinta mezcla de intensidades, partimos suave y terminamos más duro, lejos lo que más me encanto de esta flaquita rica fue que en todo momento que la tuve montada sobre mí me miraba con cara de caliente y me hizo sentir que ambos disfrutamos, por lo cual en lo personal me vengo más feliz jaja

 

 

Volveria de todas maneras, pero no sé en cuánto tiempo más, ya que no soy muy de repetir tan rápido ( a menos que me empote un poco jaja y no fue el caso).

 

 

Eso colegas, la chica me mencionó que lleva solo un par de semanas y es su primera experiencia en toples, cuídenmela jaja

 

(Disculpen si algo quedó mal escrito ya que, quise compartir la experiencia desde mi celu)

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...