Saltar al contenido
Cacha Floja

Gissele - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Chiquitita de no mas de 1.60 mts. La mina es pendejita, debe tener unos 20-22, pero tiene como carita de vieja jajaja, no se como explicarlo. Ojos verdes, tez blanca, culo bien firme y contundente y tetas natutales grandes, vestia un bikini de color rosado o fucsia. Le pregunte los precios y negociando me dejo EL SOLO abajo en $15.000, muy simpatica la chica, le entregue la plata y me pregunto si me traia una bebida. Al volver, me entrego el vaso y pasamos a ponerlo de inmediato porque estaba desocupado.

Una vez adentro del cuchitril, se baja el sosten y saca unas tetas HERMOSAS, grandes, pero con pezon rosado, de esos que apenas se distinguen, un manjar csm!

Comienzo a mamar como bebe mientras me corre la paja, lueego aplica forrito y comienza a mamar ella, ponia caras de caliente hacia arriba, pero no se manejaba mucho, no importa. Luego saque la tapa del estanque, pongo la mochila arriba, me siento y se lo mando con ella arriba. Como sr movia la chica, yo agarrandole los cachetes y chupando esos manjares de pezones estaba en la gloria wn. Luego de un rato la puse en 4 y comence a bombearle como condenado hasta que acabe, una delicia igual en esa pose, culo y muslos muy apretados y firmes, muy rica su piel.

El unico pero para los besadores es que esquiva los besos, la pussy no se la chupe, asi es que tampoco podria opinar de eso. Aparte sus gritos al final de "dame esa lecheeee, dame esa lechesita" como que no concuerdan con una chilena, pero filo. La mina es rica, simpática, tetas de infarto y cobra barato. Aprueba con creces.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...