Saltar al contenido

caligulon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    85
  • Registrado

  • Última visita

Sobre caligulon

  • Cumpleaños Enero 1

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La calle
  • Intereses
    Teens

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

caligulon's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Wenas wenas, la semana pasada día viernes me di una vuelta por viña y Valpo, en viña estan funcionando el Café negros, al conde burdeos y el que está al lado costo de la cerveza 5000 en el negros y 4000 en los otros dos. Después me fui a Valpo, sector plaza Victoria dónde el conducta Zero está funcionando a 4000 la cerveza corona y 15 los bailes de ellas (habían 5 niñas) el Bora también abierto y el pan de azúcar operativo. No entré a consultar precios a estado últimos dos.
  2. Mal acá el servicio las chicas te agendan y luego es a la suerte de la olla si llego otro Caliente antes te dejan fuera y no te atienden. Me pegué el pique por las puras.
  3. Amigazos, hace unos 4 años había una chica que trabajaba en el New capital de noche, conocida como Agatha una chiquitita tetoncita de lentes blanquita, muy Bonita. Si alguien sabe de ella me haría un tremendo favor:)
  4. Dónde las chicas Flo piden salvoconducto y carnet, me han contado... Adeudo reporte....
  5. Voy a esperar a septiembre para retirar, ahora están todos los monos haciendo filas y corriendo por plata que les va a durar dos meses ( solo por los plazos de entrega 50 y 50).
  6. Pedro de Valdivia deben ser los de Diego de Velásquez 20XX, mismo modus operandi edificio gigante lleno de depas de "agencias", cuando me dicen que es ahí la pienso dos veces antes de ir.
  7. Muchachos, si no se aguantan las ganas y van a ir aunque sea el fin del mundo y nos invadan los zombies, consideren tener un buen plan de salud, no exponer a su grupo familiar o cercanos y llevar una vida lo mas sana posible. Asuman que si van a ver a una musa están contagiados, las probabilidades son demasiado altas en una interacción intima y nadie sabe con quien o donde estuvo antes la muchacha, incluso en el viaje se pueden contagiar y de ahí pueden pasar asintomáticos y repartir la plaga por todos lados. Al final cada uno es responsable de los que hace, mas allá de escribir unas palabras no se puede hacer nada por impedir que alguien salga a pegarse un buen polvo, pero traten de minimizar las consecuencias y de sobrevivir la incursión.
  8. Agatha, una muchacha que trabajaba en el New Kapitall del centro hace unos 3 - 4 años app, blanquita de lentes, bajita. Le perdí el rastro ...
  9. Me da julepe cuando empiezan a legislar las mentes brillantes de la política Chilena, con solo recordar la ley que regula el cobro de estacionamientos y que generó un alza desproporcionada es para dudar de sus capacidades. La prostitución es el oficio más antiguo del mundo, se basa en la oferta y demanda como mecanismo de regulación de precios y el anonimato es uno de sus valores más preciados, tanto por quién ofrece cómo por el consumidor. Intentar cambiar esa naturaleza hace que el círculo virtuoso se pierda, generar un registro ya sea para otorgar ayudas económicas, de salud, sicológicas o sociales expone a las trabajadoras a perder su anonimato y dudo que estén dispuestas a ésto. Se vienen tiempos super difíciles en lo económico, esto puede incrementar el número de personas dedicadas a este rubro, pero el riesgo de contagio es muy alto por lo que no creo que aumente la demanda hasta tener el carnet niño sano o hasta que salga alguna vacuna.
  10. He consumido servicios virtuales por el tema de la cuarentena, me gustan las videollamadas porque controlas la situación puedes pedir que ver o que hace la muchacha hasta cómo se viste. Pack y videos hay harto en internet y no valen la plata. Respeto muchachos, acá todos tenemos gustos distintos, y aun con las diferencias creo es de los lugares más tolerantes que existen.
  11. Buenas fantasías Cumplidas -Embarazada -Dual -Anal hardcore -Pelolais de Las Condes - En la pega con una compañera (baño) - Travesti -Ageplay - shoejob -Sumision (yo dominante) - En el auto - En la calle Por cumplir: - Tour del sexo por Argentina, aunque cada vez lo veo más lejano - Masaje prostático, una masajista empezó a jugar por ahí y me asusto pero me gusto, quizás algún día. - Tirar con una muchacha mientras atiende el teléfono o mientras lee en voz alta (tipo hysterical literature) - salir a cenar con una chica que lleve un remote vibe para darle placer en situaciones incómodas.
  12. Ojojojo que bueno recuerdos me trajeron, de la época en que compraba el Mercurio de Valpo y desde un centro de llamados buscaba cachita, en esos tiempos el celular era un lujo...
  13. Tremenda la Gaby, dato caladisimo tenía un depa genial en viña, super piola y con espejos en las paredes. Con ella me mande tremendas pornos, fantasías de colegiala, secretaria, jefa etc... Jugadisima...
  14. 30 lukitas en el 2008, en la quinta región, una Milf de este foro que le hacía la competencia a la Marina (reina del puerto en esos tiempos, pero muy exuberante para mí) . No recuerdo el nombre de la musa, solo que desde ese día cuando huelo el perfume Halloween me enamoro ...
×
×
  • Crear nuevo...