Saltar al contenido
Master Chief

Solange - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Yo fui la sábado y estaba ella. Cuando me hiba para la casa.

Salió volando de harly queen. Y ahí quede listo a esperar que bajara.. realmente se pasó.. es muy linda.. y la verdad la pasé muy bien . Hasta corro peligro de empeoramiento.. la última vez que me paso

Fue con la mítica Roxana.. Argentina también. Un manjarsh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff tiene trato de polola. Yo siempre salgo con la media sonrisa. Dulce, linda y fogosa. Esta para atenderse von ella por fuera y darle 1 o 2 horitas.

 

Alguien hablo de quimica, no tengo idea, pero por lo menos vez que nos topamos nos saludamos como viejos conocidos y directo al privado de arriba, con una previa super bkn.

 

De lo mejor del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita relámpago de día sábado, andaba en búsqueda de Damaris, pero cuando la vi cambié de planes. Solange es una rubia alta con un cuero esculpido espectacular, en el que llama la atención un culo artístico. Al abordarla decidí pedirle una bebida para tatear, en la que me transformé en un pulpo tocándola. De esta forma, la invitación a lo siguiente era inevitable. Arriba destaca su atención de polola calienta, dispuesta a lo que quieras y muy profesional, excelente atención al usuario. Realmente se justifican las loas a esta porteña, la chica es muy educada, simpática y de muy lindo rostro, un punto alto en nuestro querido antro. Cinco tenedores para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con ella nuevamente. Preciosa de rostro, riquisima de cuerpo, buena onda,cariñosa, muy jugada, que lindas tetas que tiene, deberia atender disfrazada de harley quin, con la polerita sin sostenes,de pensarlo me caliento, si la pillo asi la llevo para arriba al tiro. para mi gusto la mejor del local en este momento. obviamente me atendere nuevamente con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto me atendi solo en el compartido. pese a que golpearon no pesco. yo no soy muy fans de que me digan hueas cochinas como dame tu leche, me desconcentro, pero el acento argentino de solange al decirlo me caliente, ademas que no es como apurandote sino calenton (obviamente lo hace para que te vayas mas rapido) pero es preciso no exagerado lo cual me calienta. Bueno es huea de gustos, en otras minas prefiero solo quejidos y no palabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solange siempre sera plata bien invertida. Muy diva últimamente si en el baile, ya no se acerca a que la agarren. Pero en el vip es otro cuento,

ahi se desata la bife de chorizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo muy objetivo esta dama es una tremenda mina, es mas es un minon! Siempre mira con una sonrisa cómplice, bella cumple con casi todo los estándares de belleza u aparte simpática me ha invitado y no he atinado, seré hurón!! Todo por andar caliente con otro pasar de musas bellas por su puesto,pero ella debe estar entre las tres mejores musas de este paraiso, ayer la miraba u pensaba que hace esta mina acá, podría estar en otro nivel, la cuea de los caliente no mas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana me atendí con ella. Hacia mucho que no la veía,la verdad creo que figura ya no está tan buena de cómo llegó el servicio a mejorado en varios puntos, pero la cola que tenía cuando llegó ya no es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité el local y la llaman a Bailar. Me puse en el peor lugar de la barra y no pude tocarle ni un tobillo lo que me dejó como brasa. Se veía tremenda aunque está más rellenita que antes.

La agarré en la escalera enfermo de caliente y derechito a la oficina.

Tremenda cacha, llena de palabras calientes y todo eso. Mamón de lujo y una cacha espectacular.

Puntos altos: piel impecable, tetas de lujo y una carita de angel.

Punto bajo: está más gordita y el culo ya no es el de antes aunque esas piernas siguen siendo enfermantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño a esta mina, cuando visite por primera vez morande la encontre tan rica, esa primera vez no me atendí con nadie, la segunda vez fui con la intención de buscarla y nos fuimos al privado y quede loco, luego fui la siguiente semana solo para darle de nuevo pero nunca mas la vi, justo la probe antes de que partiera ;(  creo que es la mejor mina que he visto hasta ahora en morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chupaentro dijo:

Extraño a esta mina, cuando visite por primera vez morande la encontre tan rica, esa primera vez no me atendí con nadie, la segunda vez fui con la intención de buscarla y nos fuimos al privado y quede loco, luego fui la siguiente semana solo para darle de nuevo pero nunca mas la vi, justo la probe antes de que partiera ;(  creo que es la mejor mina que he visto hasta ahora en morande.

No es el unico colega. :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...