Saltar al contenido
atorao

Ximena - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Luegode quedar como brasa en Cianel me dirigi a este templo. Llego, 5 tipos y muy pocas chicas (varias llegando, contabilicé 5)  y comienza a bailar una chica llamada Ximena.

Luego del baile que me calentó con besos y demases dicutimos precios. Me cobraba 30.000 el privado y 25.000 el baño. Ni cagando, le dije tengo 20 y fuimos al privado. Apenas entramos ya empezaron los problemas: sacate solo el Pantalon y apurate que aca son solo 15 minutos. Le pedi mamon, fome con cuea 30 segundos, luego se la chupe por 30 segundos diciendome se te va a pasar el tiempo a cada rato. Me pone condon y costo que se me parara. Se lo meto en 4 ni un gemido ni nada ni movimientos tan solo decia andate rapido que no queda tiempo. Termine asi y la fresca al final me dice cuando vuelve mi amor? Ja NUNCA.

Morena (no negra) extranjera, 1.65 aprox, buen fisico y natural 100% piel suave, culo rico, tetas con algo de estrias pequeñas, rico pezón. Vagina rica labios y clitoris rico prominente, apretada la encontre.

mala experiencia y plata mal gastada. Volveria? Ni cagando 20 lucas botadas a la basura x 5 minutos con cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...