Saltar al contenido
Gunner Forever

Angi(ex Leslie) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

hola hoy tuve el agrado de estar con leslie ase un tiempo que no tenia el agrado de estar con ella siempre es cariñosa y atenta lamentablemente gusto parpadeo la luz eran la autoridad que lamentable

que de con las ganas

faltan informantes para poder saber cuando pasa esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local en busca de leslie. Una vez que la divise, no la pense dos veces y me fui al segundo piso con ella. Por lejos la mejor atención que he recibido en el local en mucho tiempo. La mina es muy buena onda y ultra jugada en su atención. De hecho, ami juicio, es lo mejor que tiene el local hoy por hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue una total sorpresa para mi esta chica. La habia visto, pero no le habia puesto mayor atención hasta la semana pasada.

 

Ninguna de mis regalonas estaba por lo que pensé invitar una bebida a cualquiera no mas y luego para la casa.

La primera que se me atravesó fue Leslie, y en un par de minutos en el pasillo me tenía super entusiamado. Es re simpática y sobretodo calienta sopa. Entre tanta cabra chica flaite que hay últimanente en el PSW destaca totalmente.

Al final lo que iba a ser una bebida rápida terminó en el segundo piso con una performance de su parte magnífica, con efectos de sonido, gestos sexies y cero apuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve mirando por alli, y encontre a lesly. le pregunte por que ya no me saludaba ni me invitaba al privado, y me decia q yo no la saludaba tampoco, y q quizas estaba ocupada, bueno como no me intrereza mucho y como la vez pasada al entrar al baño grande con yanara la vi como le metian mas hueeevo. y me pasaba mirandola mientras me comia a yanara. ufff ultimamente me esta gustando ese baño grande pues puedes ver como se tiran a otra mientras tu tambien lo haces, bueno , ahora esta vez quize entrar con lesly y fue muy buena ..tremendo culoo q se maneja, me gusto mucho me vine con todas las ganas posibles, y sali relajado. delicioso ese trasero, su piel suave y no parece. jejeje, consulte e insisti si hacia anal y no lo hace. como q no le gusta el tema. pero igual debe ser fuertazooo un apreton de ese ano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahi preguntaban quien seria la mejor chocolatina del psw y pienso que no hay dudas, la señorita leslie, con ese cuerpazo y esa timidez pero que en el monento de, pasa a ser una verdadera come hombres, solo verla pasar caminar uno queda medio nervioso mover esas caderas y en los bailes , sin ser una acrobata, saca aplausos espontaneos , de los puntos altos del psw y si busca una chocolatina , aca va a la segura en todo sentido

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

averrrrrr. hoy fui , y habia muchas musas pero, entre la mas ricas estaba leysi, con su cara de yo no fui, asi q como me arreche , le dije pàra ir, cancele las 15 lucas y la lleve al baño....., alli me trato de novio , muy esmerada la niña, y me mostraba todo su corazon de carne, q rico, no es de piel perfecta tiene algunas manchas como lugares pero el cuerpo q se maneja , no lo tiene otra,. se da unas cuerveadas bravas, verle la cintura pequeña y ese pedazo de carne llamado nalgas, ufff rico rico asi q se apoyo sobre el retrete y en perrito le meti mas fierro, hasta acabar rapidamente, muy rico la flaca te abraza te coquetea y mas, buen culo,,, fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve el martes por el local y me encontré a Leslie muy guapa con su faldita blanca y su piel me encanta no es muy morena como un tostado, me toco en el baño de abajo y pude disfrutar de su cuerpo, siempre da lo mejor, se agrades .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también estuve por este local hoy, pude verla con su tanga fosforescente, pase al privado oficina, tiene un pequeño tatuaje en la colita, una mariposa se be sensual con ese culo que me encanta, ella siempre dando todo para quede satisfecho, se agradece su servicio, me retiro feliz y echo mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy trate de verla, pero su amiga Cony me indico que no avía asistido hoy, generalmente siempre asiste constantemente, perdí el viaje, si tienen noticias de ellas por favor, avisar para poder verla. se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui a Morande vi a esta chica, y me atendi con ella, se ve exquisita de blanco, ademas su color de piel es muy lindo, y como es de las pocas que conserva los precios antiguos, es decir, M$30 en el segundo piso me incline por ella, de la atencion que puedo decir, riquisima, combinacion ardiente y cariñosa, de lo mejor de este local, ojala siga siendo igual de profesional, de las mejores atencion de Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue martes y pocas chicas asi como gente, parece q los cambios y la ausencia de chicas se esta sintiendo en el local. las rescatables eran ( para mi gusto) lesly, danna ( q nunca probe por q se la da de ser la p... las rica de chile) damaris , tania , ( uff trmendo culo)mmm mno recuerdo quienes mas, no estaban isis luciana ni carol ni ambar ni lizeth , katherin yanara ,mmmm , asi q termine sirviendome a lesly y me encanto q rico, le pague 15 y me llevo al privado abajo , el q usualmente me cobran 20, en fin abrio las nalgas colocando una pierna encima del retrete , dejandome ver todo su encanto q rico, lo mire de cerca , amase todo sus nalgas y luego penetre profundo y rico, uffff me encanto dos movidas mas y me vine alli mismo, 5 minutos de placer, su carita tan bonita me gusto mucho, nos despedimos y fin, si fuera blanca esta niña seria perfecta, jajaja al menos par a mi,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años , asi , años que siempre la tenia en carpeta , siempre en mi target , pero nunca la llevaba al segundo piso , la cosa que hoy , se dio , y fue , im pre sion nan teeeeeeeeeeeeee , aplausos , se paso , siempre leia que atendi muy bien , dedicada y etc etc etc , pero hoy me di cuenta que era asi y mas , muy muy rika , dada a satisfacer y a satisfacerse ella , ohhhhhhhhhhhhhhhh esas caritas , eso quejidos , esas miradas , ufffffffffffffffff en sintesis , dato caladisimo ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo parecido a lo del colega Max. La habia mirado pero como la encontraba medio seria,asi que no la habia invitado.

Cuando la llevé al segundo piso me dejó impresionado lo caliente que es.Además es de carácter bien liviano, dificil salir insatisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...