Saltar al contenido
pekador

Infierno

Mensajes recomendados

después de una tarde deportiva y un after sin participar en ningún templo!! un poco con la boca caliente de seguir tomando me dirigí a este templo que me queda a como 2 cuadras de mi casa a eso de las 11:30 o pasadito en realidad no vi la hora!! al ingresar me encontré con varias sorpresas!!

la primera que muchas niñas que conocía estaban todavía... la patita, viviana, marilyn y otras que no me recuerdo pero me llamo mucho la atención que la maciel no estuviera a lo cual le pregunte a paty por ella y me dijo que ya no trabajaba ahy!!

pido mi combinado a $2500 muy rico y en eso aparece una bebesita muy pero muy bella un * ufff de miedo y unas (.)(.) muy llamativas le pregunte el nombre que se me olvido pero estaba muy rica y muy simpática!!!

los precios se mantienen y lo mas importante el estoke mucho mas económico no se en una de esas la patita me habrá reconocido o que pero con respecto a la vez anterior me lo ofreció mucho mas barato al 50% menos que la vez anterior, al igual que la marilyn!!

el local bastante amplio las niñas muy linda como dije anteriormente esta ubicado en av. ecuador a la altura de donde atiende la yolanda sultano paralela a la alameda, mmm tragos piolas precios accesible para todos, el local tiene una pista de baile en donde hay un par de fierros o caño o como lo quieran llamarlo!! privados cómodos 2 o 3 sillones muy pero muy cómodos y a la altura precisa!!

PD: volveria a ver a esta nueva bebe??? si

saludos
pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que buen reporte Pekador de a poco estas botando el diente de leche jajajajaja............

 

 

Te estas transformando en todo un Kamikaze de los templos, que bien mister pero no pudieron ponerle otro nombresito al local, alguna otra idea digo yo.... :sleep:

 

 

SL2

El Chapu.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es diente de leche ya lo vote de hace tiempo!!!

 

el local todos dicen que es café pero personalmente lo conozco de hace un tiempo y podría opinar de que no lo es!!!

 

mas información del local pincha aca las fotos de las niñas son reales de 3 la paty la mary y de la otra que no recuerdo pero de las demás nop!! es mas la foto de la niña por la cual volvería no esta!!!

 

saludos

pekador

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena kumpita.....

 

esta agrandado....andando sholito por ahi....

 

y revisando la web del antro....

 

tengo unos lentes pa` paserle...jajejejee...!!

 

sera pa`un lost....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff como a cambiado este local!!

 

hay nuevas contrataciones como alguna chica de templo diurno jajaja que muchos conocen!! ademas hay unas chicas muy lindas que me encontre aca!!

 

entrada 2000 jueves, viernes y sabado derecho a un cover!!

 

combinado 2000 o 2500 cerveza 1500 en fin esos son los valores que recuerdo ademas hay otros tragos!!y los otros muy parecido a los diurnos!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos encontrabamos donde siempre, tomando lo de siempre :laugh: , cuando alguien dice: Vamos "AL DATO" del peka... el Infierno...enfilamos nuestros pasos a aquel lugar....lo único que puedo decir, se merece un respetable

TOOOOOOING :death:

lo único bueno, la cerveza estaba helada :beer: .

Encontramos a la musa perdida SUSAN(TG3 Bandera), pero, a mi parecer, ya no está como antes :dunno: .

Volvería, lo pongo en duda

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local era lindo... la entrada 2 lks accesible para los locales nocturnos... una chelita heladita.... pero....

 

Todas las chicas con chaquetas o parkas... :cold: sentadas en la barra ... 0% disposicion con la atencion, salvo una chica que era muy simpatica , pero lamentablemente no me acuerdo del nombre.... :dunno:

 

Quizas para las personas que estan mas acostumbradas al sistema les guste eso de ver a las chicas bailando rancheras y musica mexicana, a mi en lo personal me gustan mis templos regalones...

 

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay para todos los gustos....
komo dice mi kompipa...encontramos a la famosa...Susan...
q' por cierto...ya nada es igual...jejeje (y)
lo mejor del lokal es la mina de la entra'--... :roflmao:
y el contigente.... :shutup2: ..nada mejor q' lo nuestro

SL2



REBO....TOING...
:banned:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados:

 

voy a recordar una "pikada" ke en algun momento, lei aca en este foro muchos años atras, y ke tambien me habia recomendado un vecino: el cafe "infierno" en estacion central.

 

debo decir ke las shicas del cafe estan bastante buenas, y no ai musho pendejo cuma (cercana ubicacion policial).

las nenas, estan super bien, en promedio mejor ke algunos "cafe espectaculo tipo dia" del centro" (tomando el promedio). eso hace años atras, las damas estaban recien comenzado y taban realmente en verde. pero aun muchas se mantienen en mui buenas y excelentes condiciones.

 

vayan con trankilidad y confianza.

 

abierto hasta tipo 4-5.

ubicado en avenida ecuador, "cerca" del metro "pila del ganso" (jajaj, pa los mas adultos, soi uno mas, entoo caso)

consumo promedio: 15-20 lukas (papas a la francesa mas pollito asao).

entrada: 2-3 lukas, dependiendo del dia, pero viene con un trago, corona, o energetica.... asi ke bien.

 

eso!

un dato de lalolanda!

Editado por KaaBalleRo
Tema movido. Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien soy de los que prefieren los Night Club del centro, el otro dia pasando por Ecuador pasando Velasquez, visualizo este antro, y decido entrar, la cosa es que habia un contingente fuerte de muchachas morenas de la que mas destaco una llamada Tatiana, ademas visualizo una dama rubia muy bella de cara de nombre Susan, pequeña, todo bien puesto en su lugar, delantera enchulada sin ser exagerada, ademas visualize otras chicas bastante apuestas, si que el lugar no lo encontre para nada de malo, y chicas para todos los guatos, lo negativo es que cuando invitas un trago a una chica no tienes donde sentarte ya que el sistema es igual a los toples de dia, con la unica diferencia que este funciona de noche, el precio de la entrada $3.000, la invitacion a la chica $1000 mas que en los antros del centro, si que precios modicos, si que de las 3B solo le falta lo bonito. :birgits_tiredcoffee:

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...una dama rubia muy bella de cara de nombre Susan, pequeña, todo bien puesto en su lugar, delantera enchulada sin ser exagerada, ademas visualize

 

Estimado Dorian29, ella trabajó un tiempo en Bandera y era bien guapa. Una consulta está como para ir a vistarla?, siendo bien claro respecto a su figura, tiene rollos o kilos de más?. Dejo el link antiguo si no lo conoce:

 

http://www.laestokada.cl/foro/night-day-cl...san-t64039.html

 

Se agradece su actualización de éste seudolocal.

 

Extraviado

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Extraviado, la dama de la cual comente, no la conocia con anterioridad, por lo cual no puedo hacer una comparacion a sus tiempos en ese local, solo puedo decir que la chica es la mejor de este antro, una figura delgada sin ser esqueletica, cuerpo estilizado, senos enchulados, y un trasero normal, por lo cual es bastante recomendable, yo soy muy fijado en ese tema de los rollos, y por lo menos con el corset que usa los disimula bastante bien si los tiene, por lo cual puede ir a visitarla con total confianza.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una segunda vista hace unas semanas atras, divise con mas detalle otras chicas, se encontraba una chica de cabellos ondulados, de piel blanca, anatomia voluptuosa, bastante bella y muy simpatica de nombre Karina, ademas unas hermanas de rostro bastante bello, peil blanca, altas, figura normal, de nombres Andrea y Camila, tambien divise otra chica de nombre Luciana, que si bien es bastante apuesta y voluptuosa, tiene demasiados kilos de mas y no es muy agradable, por ultimo vi a las chicas que conoci en mi primera visita, la morena Tatiana y la rubia Susan, si que buen local, ya paso a formar parte de mis preferidos. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias fui nuevamente a este local, y me encontre con una vieja conocida, claro que subio bastante de peso, nada mas ni nada menos que Geraldine Ex-TG3 Bandera, me tome una bebida con ella para recordar viejos tiempos y por lo menos las cazuelas sirvieron para que se agrandaran sus boobis. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros... el jueves fui al local de "explorador", como era la primera vez que iba, solo fui a cachar como era el ambiente, las minas y todo aquello.

El precio es de 3000 pesos la entrada mas un cover. El lugar tiene bastantes muchachas de todos los gustos, ninguna que digas "NOOOOOOO LA CAGO", pero bien bonitas que obviamente no te nergarias, hay de todo estilo morenitas flaquitas, morenitas glakas con grandes pares y ass gigantes, tambien morenitas gorditas, rubias flakas, chilenas ricas, chilenas potonas, chilenas MILF -ustedes entienden-. Hay de todo....

 

Por lo que el pago de 3000 pesos de entrada con cover es bastante bueno. Un baile de la minitas que quieras cuesta 3000 mil mas y si vas por algun estoke cuesta 20 mil pesos la media hora -aunque creo que es conversable todo eso-.

 

Bueno tras eso.... el Viernes fui nuevamente y estaba repleto en algunas horas casi no habia minas desocupadas. Ahora el local no es grande como dicen es normal, pero al ser viernes y al ver tanta gente creo que ahi sentiamos un poco agobiados.

 

Lo estacionamientos son piolas porque el portero siempre esta afuera cachando los autos. Obviamente recomiendo no andar solo por el sector si no eres de aquellos barrios.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias atras fui a darme una vuelta solitaria a este antro, tipo 11 PM, mucho tiempo que no asistia, creo que desde la fecha de mi ultimo reporte en este tema, el asunto es que llego, los precios congelados, entrada $3.000, bebida con la chica mismo precio, y pasar a la zona Vip, un Andres Bello, osea, bastante economico para ser un local de noche, el detalle es que no habia mucho donde escoger, estaba Stefany, que antes se hacia llamar Karina, ella es rusia, cabello crespo, muy linda y curvilinea, lo malo es que es demasiado diva y ya le es conocida su costumbre de cobrar adicionales o propina despues del servicio por lo que la tengo vetada, otra chica es Andrea, cabello rojo ondulado, muy linda de cara, no mucha delantera, pero recuerdo una excelente atencion, ademas vi otra ex musa de nombre Tatiana, una morocha muy curvilinea pero que el tiempo en Chile le ha servido para subir de peso, eche de menos a Susan, lejos lo mejor del local, Geraldine, siempre un amor la chica, y Camila que es hermana de Andrea y es bastante apuesta, las demas chicas no vale la pena comentar mas, si que solo me tome una corona, que es lo que te da derecho pagar la entrada u otro trago, arta gente, a veces a alguna chica se le ocurre hacer un show medio bizarro en ese caño que hay, si que por lo menos es bueno para salir de la habitualidad del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de hoy, tipo 1:00 AM, la entrada lo mismo, $3.000, con derecho a un cover, el local en si es pequeño, bastante gente, del capital de feminas, lo mejor por lejos la bella Susan, la cual describi en reportes anteriores, y lo demas conte unas 5 chicas afroamericanas pero no muy destacables, unas 3 que las verdad que estaban bastante pasadas de peso, y 3 chicas mas que no eran nada que comentar, si que en chicas este local esta en deuda, si que me tome una "bebida" con Susan, la cual sale lo mismo que la entrada, y despues fui al "combinado" el cual cuesta Andres Bello, el cual fue bueno y relajado, pero no algo como para volverse loco, me fui alrededor de las 2:00 AM, ningun show, tipico grupo de curados jugosos molestando a las chicas, si que en si el local no es para ir muy seguido, raya para la suma, el local es regular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite por primera vez este local, había una femina de cabello rubio con unas inmensas y exquisitas (.)(.)...un culito paradito y bien linda de rostro....Llevaba puesta una especie de faja negra a la cintura que la hacia ver como una avispa. No pude pasar al privado por que no andaba con el correspondiente Andres Bello pero espero volver a degustar ese manjarsito.... Alguien sabe como se llama ya que me pegue un baile con ella pero me tenia tan alelado y caliente que se me olvido preguntarle el nombre....

Y desde que hora esta abierto el local ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe como se llama ya que me pegue un baile con ella pero me tenia tan alelado y caliente que se me olvido preguntarle el nombre....

Y desde que hora esta abierto el local ???

 

 

La primera pregunta, esa faja es inconfundible, ella se llama Susan, personalmente la encuentro bellisima muy por sobre la media del local y buena atencion.

La segunda pregunta, desde las 22 hrs mas o menos, pero el ambiente y staff completo es como a las 23 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...