Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Salome - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer me atendi con esta minita,bueno andava de vacaciones y llego el sabado aka,bueno tambien llego mas producida (se hizo el culo), y nda cinturita ,1,62 mas omenos pelo largo lizo teñido (visos platinados) carita linda wn y dientes blankos parejitos,amorosa la minita a la hora de ,suavesita ,tierna y pechitos pezon paradito precisos naturales ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi en el privado con esta preciosura.iba por otra pero esperando me tente por que se puso a bailar y mover ese precioso culo que tiene.linda la niña muy amable. Era tarde y no me conocia y pese a eso se porto un siete. Lindas tetitas chiquititas pero paraditas 100% chupeteables. Buen movimiento de ese culo que le quedo precioso, y tiene una cinturita preciosa que se lo resalta, suavesita de piel, linda de cara. Un siete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui tipo tres de la tarde y estaba, como andaba con mi aguinaldo la invite al segundo rica ella, mientras la taladraba en cuatro se me ocurrio darle por el chiquitin (tiene hermoso el culo) y como le entraba justo y no todo en la chocha me entro el diablo...le pregunte si hacia anal todo esto mientras la taladraba..me dijo no papi esta muy grueso y weas..le dije 10 mil...nooo..20..no papi...30...mmmnoooo..40....pues nose..50...bueno...jajaj fue hermoso ver como se retorcia al darle pora cola..le di duro sin contemplaciones y luego al sacarselo me dijo que no lo hacia ni con el pololo saaa...rica la mina me encanto..

 

Adelante estudios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la encontre luego de afilarme a natasha..y quedar ultra transpirado la veo y me tira un beso y se me pato hasta el pelo, la subi al segundo piso 35 mil, que rico ver ese culo en la escalera..aplique cupada de culo y chorito patas al hombro ya que es miuy linda la mina para finalizar en 4..cuando estaba en cuatro le pregunte por el anal..20 mas y acabe en esa hermosa obra de cirujano..se fue el aguinaldo pero quede feliz, no la veia hace rato..disfrutenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...