Saltar al contenido
Tapioca

Priscila - Paraiso Catedral(Ex Morande)

Mensajes recomendados

pIDELE precio o insinua una cacha gratis, le vay a cachar el genio... y vay a arrancar mas asustao que la chucha.

 

igual hace tiempo que no le hecho un polvo a esta mina, atendia macana, pero derrepente se piso muy señorita, cuando

le pregunte porque como que se anduvo enojando...pa mi que los locos se le estaban pasando pa la punta.

 

 

Por lo que he leido en este mismo foro parece que a muchos clientes les gusta pedirle que les pase el (*) y eso no le gusta mucho a ella. la vez anterior que me atendi con ella me lo paso despues de harto insistirle y empezo a apurarme para que acabara luego... eso es fome. igual es rico hacercelo por el (*) y por todos lados, como castigandola por golosa...igual le mando puro amor a la prisci.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si... yo igual iba a postear eso, ayer estaba y para complementar, vi su shoss entero q es bien weno todos pendientes de sus movimientos, y se notaba q andubo en la playita porque tenia ULTRA marcado el bikini jajaja. Me saludó pero a lo lejos ya estaba esperando para subir ni cache cuando bajó hjajajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado ..a falta de ginger.., me atendí en 2 ocasiones con la susodicha...,

buen tambor aguantador, sin apuros, buen fisico a pesar de tener cierta edad, sin guata. Fue una buena inversion definitivamente , sin olores,, totalmente recomendable......

 

Suerte amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unas palabritas para Priscila, la conozco desde el Show girls, para los que no la conocieron en esos tiempo, era la reina indiscutida, habia que hacer fila, esas minifaldas y pantalones que usaba , dejaba la kaga.

 

Asi que una mención , para priscila.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual me atendí con ella un par de veces algunos años atrás, pero ahora sólo converso con ella, con cuea una bebida con spider-man pero ya no me motiva a más...

 

Igual pa los nostálgicos supongo q sigue siendo opción

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los años y el kilometraje de tanto darle ese tremendo ass se notan.

Yo le di varias veces, siempre satisfecho, pero hoy es solo para verla, saludarle y cuando quiera ese mega ass en mis manos, solo sera en recuerdo de la gloria que ya paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente estoy lejos de santiago y hace mucho tiempo que no se nada de esta tremenda mujer. Lejos uno de los mejores culos que he disfrutado. Además simpática y piola. Que se sabe de ella? Los que tienen la suerte de estar en santiago y la han visto y degustado aun labura? Aun tiene ese trasero monumental?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gaspar, esta fémina.todavía sigue asistiendo, en mi.última visita de fin de noviembre la vi; ahora en.cuanto a la atención nose q tal estará, pues nunca me he atendido con ella. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaspar, Sigue estando en Morandé, la ví el viernes pasado

 

De la atención que te puedo decir, yo comenzé a inursionar con ella en el extinto showgirl, era una diosa, te estoy hablando de 13 años atras facil , incursioé con ella , hasta el 2010, en morandé, despues aparecieron otras niñas, por eso te puedo hablar de la atención

 

En el local la prisila,no es de las que mejor atiende, es media mecanica, Si queris degustar bien bien ese tremendo poto,,,has el esfuerzo y por fuera,, la vas apasar increible, dentro del local, es ahi nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...