Saltar al contenido
Soy_un_equis

Les Folies

Mensajes recomendados

bueno...

andan muchos con cierta sensibilidad, sera la primavera digo yo.

 

ya no hay juego entre la broma y la seriedad, una larga brecha.

seriamente veo algo mal y a modo de broma todo esto ha sido un juego.

 

las explicaciones estan de mas, suelen ser obvias...

pero cierta insistencia muchas veces suenan casi absurdas e irritantes.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di el tiempo de leer todos los post de este tema, y realmente me parece genial este lugar ( a pesar que no lo conozco) de echo la otra semana estaré por esos lugares a ver que se teje estoy entre este D'CLUB o el PARAISO (donde me dijeron de una tal Javiera) asi que a esperar con ansias ir.. saludos...

 

 

 

pd: si por ahi pueden un consejito no vendría para nada mal.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual me apareci por ahi hace poco...y me atendi con la clasica Coty... pero de pronto sale una rusia rica rica rica...jovencita, creo q ire de nuevo pronto solo para conocerla

 

Eso, Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, ahora si.

hacia años que no iba a ese lugar, en esa oportunidad no me gustó lo que econtré, minas treintonas y con algunas cazuelas demás.

Ahora haciendo unas compras por ahi, se me ocurrió pasar a ver como estaba, y sorpresa, habían 6 chicas de al verlas rapidamente se veian bién.

me recibe una rucia, delgada, llamada Angie, me pregunta que quiero, me ofrece bebida, cerveza o piscola (cada una a un precio distinto), No se paga entrada solo consumo. Opte por la bebida para mi de 2K. Angie que ya me había agradado me pregunta si le invito una bebida para ella, sale 6K (en un post anterior hablan de 5K pero a mi me cobraron 6K, da lo mismo).

 

la bebida para ella, da derecho a disfrutar de la cariñosa compañia de la chica, me hizo recordar las mamografias, ginecologias.

Angie es rucia, de contextura delgada, cero grasa, no vi estrias, un ass exquisito, de trato sexy y cariñosa, muy pocas pechugas (pero armoniosas con su cuerpo), de cara estaba bastate bien, aunque vista a media luz, sabemos que con luz de día puede cambiar. Totalmente recomendada, no era tragamonedas, si bien le invite varias bebidas, estuve como 1:30 hrs con ella.

 

Sobre el resto de las chicas, había otra rucia, rica quizas es Coty, que aluden en los post anteiores, la vi bailar y tenia un cuerpazo.

Además estaba una negrita, bajita, contundente, la mire de reojo, pero estoy seguro que en algún momento de mi vida me atendí con ella, pero no recuerdo donde.

de las otras 3, no las vi muy bien, pero se veian pasables.

 

En resumen, mejoró su staff, es de esos donde vas a "pololear" un rato, donde te sientas y la chica te acompaña, nada de apuros.

Dato freek, el local esta distribuido con una pista de baile, con un caño en el centro de esta, y a su alrededor estan los sillones, en un rincon hay un refrigerador de donde sacan las bebidas de botella de 2 litros para servir los vasos, estos son de vidrios.

 

Es un local distinto y no comparable a los Paraiso o TG3, es otra onda.

Me recordo a los antiguos locales de la galeria bandera de los años 90, donde ibas estar sentado con la chica en tus piernas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

Reaparezco después de mucho tiempo de autoexilio para comentar sobre este antro y principalmente para desvirtuar lo dicho sobre la belleza de las minas de este lugar.

Este lugar lo conozco hace más de 20 años en sus distintos formatos.

Otros foreros ya explicaron que su modus operandi es distinto a los N&D actuales, como MSP por ejemplo.

Fui el viernes 17 como a las 16:00 hrs.

Había 5 minas y junto a la cabrona estaban viendo una teleserie mexicana...0 clientes.

Esto es a la suerte de la olla, es decir las minas atienden los clientes por orden de llegada.

Mala la mano, así que cambié a mi mina por una que me tincó más.

Aquí viene mi reclamo sobre los post anteriores...las minas son todas malitas...inferior al promedio de MSP.

Tampoco hay un minón que justifique el viaje.

Si le sumamos los precios que parten en 6k por un breve pololeo y que terminan en 40k, no hay comparación alguna en la relación calidad-precio.

Recomendación: NO volvería a ir.

Mina que destacar: Valeria, flaca alta que algo salva, aunque aguja con los consumos.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Jueves pasé a este local y me encontré con una rubia bastante rica, de unos 25 años, de nombre Maritza, que me parece conocida de algunos cafés del centro. La mina es delgada, pero con sus cositas bien puestas e igual se la juega en su atención.

 

La invité un par de consumos no más porque los precios para una interacción mayor son, por lo menos para mi, prohibitivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí viene mi reclamo sobre los post anteriores...las minas son todas malitas...inferior al promedio de MSP.

Tampoco hay un minón que justifique el viaje.

 

estimado Alberto,

mi post donde digo que hay minas ricas es de mediados de Diciembre, en esa oportunidad SI habían minas mas que potables, en especial 2 rubias (rucias) que menciono, Angie una flaca cero grasa.

de hecho fuí 2 veces más a fines de ese mes.

 

Lo que me ha faltado agregar es que hace 2 semanas, volví y para mi sorpresa no estaba ni Angie ni las otras minas potables, habían solo unos trolls, le pregunté a la cajera que pasó, y me contestó que estaban de vacaciones.

Ni idea si es verdad o se fueron.

el hecho es que al ver que no había nada rescatable, me retiré decepcionado.

sabemos como son estos locales, con altos y bajos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy bati el record de permanencia en un local, nunca habia durado tan poco, dure 10 segundos, eran tipo 6:30, decido pasar, la cajera se ve desde el pasillo de afuera, abro la puerta, veo 2 chicas no muy agraciadas acostadas en los sillones, 0 clientes, miro no dando credito a lo sucesido, la cajera me grita que pasara, me doy media vuelta y me retire, no vi nada de lo comentado en los post anteriores, realmente deprimente el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable, cada vez que leo un reporte de un local que no sea los "paraiso" me encuentro con esto, lastima que no halla competencia, ni tampoco parece haber mucho interes de hacerla, el monopolio es malo y ya estamos sufriendo las consecuencias con la intencion de subir de precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy bati el record de permanencia en un local, nunca habia durado tan poco, dure 10 segundos, eran tipo 6:30, decido pasar, la cajera se ve desde el pasillo de afuera, abro la puerta, veo 2 chicas no muy agraciadas acostadas en los sillones, 0 clientes, miro no dando credito a lo sucesido, la cajera me grita que pasara, me doy media vuelta y me retire, no vi nada de lo comentado en los post anteriores, realmente deprimente el local.

 

 

La verdad no concuerdo con don dorian29, ya que las veces que he ido a este local he salido más que satisfecho y por lo menos 5 a 6 niñas para

elegir, yo me atiendo con valeria que esta bastante buena incluso supera a muchas niñas del psw morande actual ya que desde que se fueron Andrea, Javiera y

Kely ha bajado mucho su nivel, yo creo estimado dorian29 que se apresuro en haberse ido por lo menos hubiese preguntado si habian más niñas para elegir eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si usted encuentra el lugar bueno es su opinion y la respeto, y quizas el local en otros dias es un copia del Paraiso 1 y 2 y a lo mejor hasta los supera, con chicas para todos los gustos y lleno de clientes y mucho ambiente, pero para mi mala suerte justo el dia de hoy vi la situacion descrita, solo puedo decir que no es la primera vez que hago lo que comente, lo habia hecho hace unas 2 semanas en hora de almuerzo y la situacion fue muy parecida, la unica diferencia es que las chicas en vez de estar acostadas estaban sentadas en los sillones, si que creo que es suficiente para mi para hacerme una idea del local, ademas mis reportes son una foto del momento, si quizas la cosa se compuso mas tarde o se compone mañana o ayer estaba bueno, lo siento, pero eso es lo que vi, si quiere pase mañana y vea lo que comento, porque lo mas probable es que este igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe q hay 2 minas ricas, Valeria una morena pelo rojo, flaquita y todO bien puesto y Maritza, del mismo estilo, perp rucia con cara de pendeja, al ojo tienen 25 y 22 respectivamente. Se cacha altiro porque se dan calugazos entre ellas.

 

No es dificil sacarles el número, un par de consumos y saber tocar la empanada dan resultados jaja. Las dos atienden por fuera y juntas, 40 lukas cada una.

 

El resto no salva, estas dos minas entran a trabajat pasado las 15.00 aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les Folies es un local que no se preocupan de sus califas, esta sucio, el baño está malo, no hay cojines para los asientos. Hay minas para variados gustos. La cajera no se preocupa de la atención sino del pago. Una vez entre al local, 2K por un vaso chico de bebida, como era el único cliente sólo había compañía por 6K, y nada de show, hasta que llegaron 2 califas más. Como califa que soy me atendí con una chica y me toco baile dedicado. Las minas salvan el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado dos veces este local hace muy poco la semana pasada fué la última incursión:

 

Hay 5 musas en el momento que fuí, Pm a eso de las 19:15 hrs, habían un par de parrouianos con sus musas.

Show continuo, El local deja harto que desear como señalan mas arriba, es poco el confort que le tienen a los comensales.

Las niñas son bastante buenas hay para varios gustos, para mí en ese momento las mejores son Estrella y Valeria y habían dos niñas rubias de similares características bastante guapas también, hay una cuarentona para los que degusten de esa línea.

 

La verdad, raya para la suma el local es pésimo pero las niñas salvan, puedes incursionar con 6k con alguna musa por 2 temas y la bebida sale 2k.como señalan mas arriba se recuerda a los locales del caracol en bandera-

 

para ir a vitrinear un rato esta bien....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atrás, solía visitar este local, parece que estaba un poco mejor de infraestructura de lo que cuentan ahora. Me atendí con varias chicas bien ricas. Recuerdo particularmente a una pendejita que se hacía llamar Maarcela. Me contaba que trabajaba también en la vitrina y me propuso juntarnos afuera. Varias veces tratamos de cordinar, pero no se pudo. Me dejó con la bala pasada porque, según me contaba, era fanática del sexo por el *. Por lo menos en el jugueteo en el local, le encantaba sentarse sobre mi mano y que mi dedito profundizara por esas zonas. Pero definitivamente es una onda distinta de otros locales. Ahora, $50K por ir al baño, incómodo y con peligro de que te pillen con los tolonpa a media hasta, no tiene ninguna gracia. Con esa plata puedes conseguir maravillas en otros lados. ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal creo que las minas son las que salvan el local, porque las instalaciones son como las pelotas, o sea minimo que los asientos sean decentes, estay sentado en tablas .... mas encima la vieja que atiende esta todo el rato webiando con su juego y mientras esta la musica se escuchan ruidos de algo similar a un pinbal o similar...

 

por su parte las minas son bien ricas, bueno...mientras duren las lucas porque si vas a solo mirar te sacan rapidito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo sigue igual. Te sientas en tablas y los respaldos rotos.Se siente de fondo el sonido del juego que la vieja se pasa webiando mientras las minas bailan. Ahora está más caro tener una minita sale $6.500 más $2.000 de la bebida. Un ratito de 2 temas con la mina te sale $8.500, pero ellas lo valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Yo fui hace un par de meses, quede en solitario, era el unico wn adentro

Lo encontre muy caro, sale mucho mas barato y entretenido ir a los days que ya se mencionan en otros temas

Aca te piteas 30 facil para recien empezar a calentarte un poquito

Siendo que con esas mismas lukas se puede aprovechae una horita de scort o de alguna musa en el vip de otro local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro día como buen estokador y las minas ahoran valen $8.000 lukitas por un ratito, y si eres el único wn adentro ni te balian y te obligan a estar con una mina por $10.500 lukitas. Sala cara la wuea si te queday solo adentro. Además está sucio, la bola llena de tierra y los baños como las weas. Como siempre las minas salvan la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón..pero discrepo con ud. Valeria no es un enemigo al cual doblegar, si no una wiña que alimentar..

He ido varias veces al local, pero si me atiendo con ella se adueña de uno y despues no puedo invitar a nadie..

Cero tema de conversación...solo le interesan las lukas para el privado.....ni un brillo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qué pena que ya no esté Valeria. Era la mejor, para mi gusto. ¿Estarà su amiga/polola? Lo digo porque se daban besos de verdad (quizás era un jugueteo pero calentaba harto el show de besos).

Creo que era de CCP antes. Por ahí vi su foto una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo con ud, sr " valor 7 ", pero acá en santiago lo que mas hay son wns...exeptuando " lesfolies ", ahí penan las ánimas,
Pero antiguamente no era así. Cuando ingresaba jente de un nivel socio-económico relativamente bueno, y ahí si que avian
Shows, el de la colegiala, la novia, la secretaria la enfermera etc...pero desde que está esa " veterana " administrando, el local
Se transformó en un vulgar y raca " maraqueo ", y se la pasa jugando toda la tarde en el computador, ...y las " niñas " solo les
Interesa pasr al privado para pegarse la "salvá " no dejan de se 50 mil. Y la previa 8 mil,.
Lo único que se conserva en el local la bola de espejos con tierra, la musica ochentera y los " atraques " que el cliente se puede
Pegar ahí...
Para mi gusto..." callampa ".
Y como dijo el " hombre ardiente " , esa gatita volverá......ya que lo único que sabe hacer es desnudarse por dinero...y lo mas seguro
Que esté en oro local, .

 

No es una pena que valeria no esté, es un alivio para el bolsillo de algunos...debe estar en otro local estrujando algun wn,
Perdon " cliente ", y lo de los besos, es normal en este tipo de shows en estos locales, ya que hay muchas bisexuales trabajando.
Y si viste una foto....mmmmm yo vi un video de un show del local....ni un brillo...el show terrible fome..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con lagarto33 que les folies dejo de ser lo que era. El otro día andaba caliente y pase a ver. Solo hay 3 niñas atendiendo, cuando entre una de ella estaba en el privado, la otra bailando a un cliente y la 3 le pague compañia. Cada día parece más a casa de esas....., por el interés de las 50K en el privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé a este antro y la verdad es que está peor que nunca. Me cobraron 2.500 por un consumo y había sólo una mina, una negra mahometana. Más encima, ni siquiera hay show. La chica me pidió un consumo por 10k que sólo era baile, así que la despaché de una. Para peor, había un olor a humedad insoportable, así que prefería hacer la pérdida y huir de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...