Saltar al contenido
Perraso1980

Francisca - Passion

Mensajes recomendados

Ya conocía el passion y esta chica ya la había visto pero por x rasones no había podido estar con ella y eso que cada vez que bailaba me llamaba la atención, es una chica blanca con algunos tatuajes, senos naturales los pezones se ponen grandes culo normal, todo comenzó hace unos días decidí pasar a ver que tal y como siempre bebida show y pasan varias chicas y rechazo al llegar ella al tiro le digo que un baile me perrera soft pololeo como pulpo tanteo todo y todo bien, la llaman al escenario sube y sonó el celular de una me voy así que bueno quede con las ganas ayer parto y llego a las 18:15 aprox varios estokadores chicas bailando y empiezan a salir las musas el ambiente de piola paso a la perversión total se empezó a mover la Esquina gremios por acá por allá las tablas, así que una de esas me siento en la Esquina a ver show y escuchar gremios jejeje, y sale fran a escena me levanto en primera fila y veo su show y la disfruto completa al acabar el show me vuelvo a sentar y sale ella y me aborda diciéndome tenemos algo pendiente de arrancaste jejeje, así que pololeamo un rato y cuadramos para el privado, wow la empiezo a desnudar a meter mano la dejo en traje de Eva y empiezo a comermela mientras ella me baja el pantalón la más turbo y ella a mi luego la pongo en el sillón acostado y la empiezo a masturbar y metiendo dedos y estimulado los pezones cabe destacar que su pussy tiene labios grandes rico rico muy mojadita le pido preservativo y a estokar en 4 que vista que movimientos, le dimos un rato gemia cada vez más duro hasta que no puedo más y exploto, limpieza respectiva, se despide con un beso y una buena sonrisa y las minas que estaba afuera en los lockers preguntando que tal y la respuesta de ella fue me dieron algo que tenia tiempo que no sentía, se me nicho el pecho jajaja,al final termino mi bebida y se me vuelve cuando me salía, y me dice cuando lo vuelvo a ver jejeje, al final excelente experiencia buena higiene, el local como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...