Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Brisa - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy me zumbe al solo (20lks) con esta minita blanquita, 1.68 aproximadamente, linda sonrrisa, carita redondita, ojitos medios achinados un poco claros.
Tiene un tatuaje en la espalda baja grande creo ke es 1 León, usa peto con flekos. En fin, te mira con una cara de deseo que no podi wn; ademas que se me pego brigido que me kalente al toque. En el solo literalmente me culio, puse nova, la polera, me sente y se monto ctm, saltaba arriba la condenada yo solo la afirmaba del culo, luego me daba la espalda y a seguir saltando. La media cacha ctm. Me canse ctm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me zumbe al solo (20lks) con esta minita blanquita, 1.68 aproximadamente, linda sonrrisa, carita redondita, ojitos medios achinados un poco claros.

Tiene un tatuaje en la espalda baja grande creo ke es 1 León, usa peto con flekos. En fin, te mira con una cara de deseo que no podi wn; ademas que se me pego brigido que me kalente al toque. En el solo literalmente me culio, puse nova, la polera, me sente y se monto ctm, saltaba arriba la condenada yo solo la afirmaba del culo, luego me daba la espalda y a seguir saltando. La media cacha ctm. Me canse ctm...

amigo que paraíso sería? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo viendo a esta minita pude probarla hoy día. Anteriormente había tenido ganas de ponérselo ya que la encontraba rica de cuerpo y sobre todo bonita de cara, pero siempre terminaba culiando con Antonella (weon casi empotado). Después la deje de ver por un tiempo, hasta hoy.

Estaba parado al lado de la puerta que da al lugar de las bebidas cuando la vi pasar, así es que de una la pesque del brazo y me la lleve al segundo piso (me cobro 30). Una vez arriba, de entrada la mina me pesco a besos, los medios besos, de polola de soldado llegando de la guerra jajajaja, la cago. Luego me pone condón y se manda el manzo mamón garganta profunda, maestra. Luego me siento en la banca y la mina se sienta arriba mio y empieza con un movimiento de cachetes que me dejo pa la caga, nada de saltar, solo los cachetes de arriba a abajo, tipo twerking mientras yo le chupaba las tetas (me acuerdo y me dan ganas de estar mañana a las 11:00 afuera de Morande jaja). Así estuvimos un rato y luego hizo lo mismo, pero de espaldas, ahí si que cague csm, aguante un rato y me fui a la mierda jajaja. Hace tiempo que no sentía que mi plata había sido tan bien gastada en Morande. Espero la revancha porque me falto chuparle la zorrita y el asterisco, desde ya me hago cliente frecuente jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba en Catedral y sólo la saludé, cuando estuvo en el Fashion meses atrás le pusimos. Recuerdo una atención no descollante pero bien, sé que el mamón fue acapella (la escuela y sello del Fashion xd), olvidé si fue incluido o adiconal. Pero lo hace, para que se tenga en cuenta (si se queda). Su cuerpo no me mató pero sí su belleza chilensis, de cara es muy linda. Efectivamente tiene una "Brisa" a la Nicole Slow antes de todas las operaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...