Saltar al contenido
Tapioca

Priscila - Paraiso Catedral(Ex Morande)

Mensajes recomendados

a estas alturas de su carrera y edad a todos les da el (*) y con muchos ......Sin ........tiene que competir con las más jóvenes...........cuidado.

 

 

 

Su comentario, leyendolo deja visualizar un grado de resentimiento y rabia hacia la chica, tipico de despechado, es decir un empotado desencantado, ademas usted puede asegurar que haga eso que comenta o es solo un comentario al voleo para perjudicarla?, yo no soy defensor de chicas ni mucho menos, trato de ser lo mas objetivo posible, pero creo que este foro es para relatar las atenciones, no para comentarios que derechamente su objetivo es desacreditar una cierta persona, nota aparte las veces que me atendido con ella nunca me ha ofrecido eso que usted dice, y en el caso hipotetico que lo hubiera hecho con usted eso que comenta nadie normal lo publicaria en un foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja le cuidan su integridad fisica ,bueno siempre hay desencantados y pololos nuevos ,eso es el objetivo de este foro comentar si bien es cierto que el comentario en cuestion es duro no es menos cierto que algo debe saber,comentario a parte me gustaria que tubieramos mas cuidado con estas situaciones ya que no nos hagamos los tontos la situacion es cierta,no lo digo en el caso de Priscilla no lo se pero si me a tocado que ofrescan el * s/c , y no me digan que solo cosa de nosotros los clientes las meninas tienen que ser cuidadosas con el tema ,bueno me fui un poco del tema pero como el tema es mio hago lo que quiero jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a estas alturas de su carrera y edad a todos les da el (*) y con muchos ......Sin ........tiene que competir con las más jóvenes...........cuidado.

 

 

 

Su comentario, leyendolo deja visualizar un grado de resentimiento y rabia hacia la chica, tipico de despechado, es decir un empotado desencantado, ademas usted puede asegurar que haga eso que comenta o es solo un comentario al voleo para perjudicarla?, yo no soy defensor de chicas ni mucho menos, trato de ser lo mas objetivo posible, pero creo que este foro es para relatar las atenciones, no para comentarios que derechamente su objetivo es desacreditar una cierta persona, nota aparte las veces que me atendido con ella nunca me ha ofrecido eso que usted dice, y en el caso hipotetico que lo hubiera hecho con usted eso que comenta nadie normal lo publicaria en un foro.

 

Tranquilo. Yo me atiendo con ella y creo no haberle faltado el respeto como dijo alguien por ahí. De que otra manera pueden competir con niñas de 20 años? Se operan y ofrecen más cosas eso es obvio. Tienen que ganar dinero y creo que con eso no le falto el respeto a nadie. Sólo que cuidado. Y no tengo rabia y resentimiento hacia ella......la semana pasada estuve con ella. De la manera que ella atendía cuando empezó y ahora hay un más de diferencia. Sólo dije.........Cuidado. Y creo que quién habla de empotamiento......puede que él este Así............saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo acotar es que el jueves pasado la invité a una bebida y luego me convenció -sin mucho esfuerzo- para ir al pv. La mina es simpatiquísima, rica, tiene un culo de miedo y se mantiene impeque. Ojalá que no se retiré porque es de lo mejor que he visto en M/SP ¿se hacen tablas de estas chicas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la espere, pero tuvo varias atenciones...asi que me aburri y me fui!!! estuve mucho rato esperando que se acecara, despues me saludo justo cuando iba a un combinado con un muchacho...asi que perdi!!!

Pero el lunes no se salva!!!

Por todos los buenpos reportes del Combinado....tendre que conocerla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se paso pa estar espectacular esta mina...

se paso hace ene rato que no andaba por ahi como pa verla y el cambio es

fenomeno... que figura ... una cintura que se quisiera una veinteañera...

se paso y pa mejor sigue amable y cariñosita como siempre..""

 

SL2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la espere, pero tuvo varias atenciones...asi que me aburri y me fui!!! estuve mucho rato esperando que se acecara, despues me saludo justo cuando iba a un combinado con un muchacho...asi que perdi!!!

Pero el lunes no se salva!!!

Por todos los buenpos reportes del Combinado....tendre que conocerla....

 

colega no sea timido,si espera que la prici se acerque se le va a ir el año esperando por ese culazo,vaya y llevesela pal rincon famoso...bueno suerte y vaya almorzado jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no veo ase tiempo ami culoncita favorita debe tar con vacaciones ojala llegue pronto xDD

 

debe estar de vacaciones porque se lo pregunte a ella y a Pamela que salían la segunda semana de febrero.

 

No se si este Pamela.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, a eso de las 13:00 hrs. dirigí mis pasos al Paraiso y de entrada aparece mi Priss y que mas puedo decir, abducido al 2° piso y realmente mientras miraba, apreciaba, sentía y me dejaba llevar por todo su belleza, me preguntaba aun afectado por su anatomía, ademas de lo ya afectado que había quedado con la presentación del ex-Smiths en viña, me decía si me viera Morrissey degustando y saboriando la carne de mi diosa! pero como conclusión que puedo decir, solo agradecido después de toda la intensidad de la diosa de los caños y también del único tipo que puede mirar a la cara a los Beatles y todo en 12 horas, no sera demasiado digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia anduve en el msp y lo pase bien. vi a esta chica y me llamo la atencion por sus formas. fuimos al segundo piso, sabrosa, pero la encontre un poco mecanica. no queria que la besara en la boca ni que visitara su (*). seria porque era la primera vez que estaba conmigo o siempre es media mañosa? algun truco para volver y que me permita visitarla por todos lados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no queria que la besara en la boca ni que visitara su (*). seria porque era la primera vez que estaba conmigo o siempre es media mañosa? algun truco para volver y que me permita visitarla por todos lados?

 

 

Lo primero por lo menos en mi caso nunca me lo ha negado, lo segundo nunca se lo he pedido, pero todo lo demas no pone ni un problema, es mas, es de las excelentes atenciones de este local, muy ardiente, bien jugada, no me gusta defender las chicas ni mucho menos, y no tengo porque no creerle en lo que comenta, solo le dejo en claro que no es la constante de en la chica, quizas por ser nuevo con ella no puso el mismo entusiasmo y con sus clientes mas antiguos le pone mas pino, no lo se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no queria que la besara en la boca ni que visitara su (*). seria porque era la primera vez que estaba conmigo o siempre es media mañosa? algun truco para volver y que me permita visitarla por todos lados?

 

 

Lo primero por lo menos en mi caso nunca me lo ha negado, lo segundo nunca se lo he pedido, pero todo lo demas no pone ni un problema, es mas, es de las excelentes atenciones de este local, muy ardiente, bien jugada, no me gusta defender las chicas ni mucho menos, y no tengo porque no creerle en lo que comenta, solo le dejo en claro que no es la constante de en la chica, quizas por ser nuevo con ella no puso el mismo entusiasmo y con sus clientes mas antiguos le pone mas pino, no lo se.

 

 

gracias dorian29 por su consejo. esta semana volvere al local para estar con priscila me hare conocido de ella y asi habra mas confianza para que se suelte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las excelentes atenciones del mercado y tambien de los buenos fisicos a pesar de que en Morande compite con chicas mucho mas jovenes que ella, pero asi todo supera a varias en atencion y en fisico, si que se agradece la noticia estimado, siempre es bueno el regreso de chicas que son aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo dejar de comentar mi experiencia con esta preciosura... Resulta que en una de mis visitas a este local (soy nuevo morande)por esas casualidades de la vida me cruzo con ella en el sector de la caja (esta mas iluminado)y... Hooooo me pude dar cuenta que la mas espectacular de mis fantasías se había hecho realidad, esta chica es la mujer de mis sueños, lo que siempre he deseado la perfecta relación caderas-cintura, unas piernas... largas, gorditas y torneadas Ufff, en fin me enamore y cuando después de corto tiempo pude concretar mi visita al 2º piso... ME RECONTRENAMORE!!!, me atendió super bien, dedicada, imaginativa, sin apuros, (los detalles me los guardaré je je je)

Consulta a los colegas mas antiguos: ¿existe un antídoto para el empotamiento con ella... haa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pIDELE precio o insinua una cacha gratis, le vay a cachar el genio... y vay a arrancar mas asustao que la chucha.

 

igual hace tiempo que no le hecho un polvo a esta mina, atendia macana, pero derrepente se piso muy señorita, cuando

le pregunte porque como que se anduvo enojando...pa mi que los locos se le estaban pasando pa la punta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...