Saltar al contenido
Don Neo

Coty - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer visite el templo despues de mucho tiempo y la atencion de esta mina es increible, relajada simpatica y muy caliente, hace lo que pidas, como dicen por ahi una gran profesional MAESTRA.

Yo ya la conocia y esta mas rica que antes, ella me insistio que no se opero las tetas las probe bien y no pude notar la silicona, asi que muy buen cirujano, 100% recomendable ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hay muchos q privilegian la atención sobre el físico, yo al menos ahi no jugaria, vi su shoss y solo puedo decir q a cada rato miraba pa otro lado mucha cazuela en mi opinion, pero sobre gustos colores!

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La

Mina es supe r buena onda. Me

Dice siempre si estan las ninñas cin las q me atuendo. De hecho le pgte el otro dia q mina era mejor entre dos opciones q le dije. Yo pense. Me va mandar a la chucha pa na. Compadre igual la conoCo y fue mi musa haceeee tpo pero paletea. Hoy se la recomende a soy. Un equis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre me a tentado esta srta , muy buena onda siempre , es de las que saluda pero jamas pide e insiste con bebida ni cosas , me cae muy bien , y lo de gruesa o pasada ,nose ,yo le encuentro un fisico muy acorde , por no decir rika , siempre a estado en mis posibles

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve en psw y la encontré, hace como 2 años que no la veía. Sigue casi igual que entonces, un poquito más rellena, pero con una simpatía que emana tal como su suave perfume, esas boobies son exquisitas. Quedé con un asunto pendiente, pero tal vez hoy vaya a quedar al día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que tener solo suerte pa encontrarla va casi siempre quiza ud va cuando no a estado,ella es muy cariñosa rica caliente valla ala segura no se arrepentira quiza le falta solo apretar un poco mas su cuerpo pero esas gomaa y eso bso ai que saber resistir y ir preparado te deja seco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...