Saltar al contenido
Gunner Forever

Criss - Paraíso Franklin

Mensajes recomendados

Este Viernes fui a este local en busca de Estrella o alguna péndex nueva; pero me encontré con Criss a la que conocí hace unos años atrás en cafés con perreo.

 

En fin, buena conversa y luego que la vi bailar, un baile de 5k en el culiódromo y al fondo por 20k.

 

La mina empezó bien con ricos besos, en la conferencia igual se maneja bien, jugando harto con Gunnercito. De ahí, se aplicó lubricante y empecé a embestirla en cuatro, pero ahí se volvió muy fingida y apurona. No la pesqué y seguí dándole duro, sin mayor reclamo de la chica. Luego cambié de pose, pero la actitud de la mina no mejoró, así que decidí terminar la faena y ver la luz.

 

La mina está bien fisícamente, bonita de rostro, pelo negro liso, alta, buenas tetas y culo, aunque la falta tonificar. Pero lo apurona, le baja puntos.

 

Para la próxima, repito con la Estrella que atiende la raja o alguna de las nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como acotaba en el tema del local, estaba entre Cristal y Barbie para pecar, pero al verla bailar y al presentarse, me decidí por esta chica. Al momento de aquello, todo fue bien hot, de primera sus besos y franeos varios dejándose tocar entera, más encima, me ofrece servicio con colita incluida y haciendo en el privado rebaja de precio. 

Ya en el privado empieza la desilusión, primero por el espacio que es diminuto por decir lo menos. Después trabas para besar y acariciar sus partes. Aplica un buen mamón y ahí pensé que la cosa mejoraría pero al momento de la acción, espesó con frases y gemidos ultra fingidos y al poco rato, apurando con excusas que estaba incomoda, que lo tenía muy grueso y que el tiempo era limitado. Sin preguntar y sin cambiar de posición (ella estaba semi acostada), lo enfundo en su culito porque de lo contrario, lo ofrecido habría sido sólo palabras.  El culito estaba bueno pero al seguir con sus quejas y apuros, acepté terminar con un trabajo manual.

La chica es muy atractiva, ya sea de cuerpo como de rostro pero lo apurona y quejona, hacen que la experiencia sea dedo para abajo. Ahora al percatarme que la niña tenía tema, lo más probable es que mi decisión hubiese sido otra, es por eso la importancia de crear un tema para cada chica y no sólo cuando las experiencias hayan sido positivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...