Saltar al contenido
man black

Fiorella (Ex Pilar) - Paraíso Franklin ( Ex Catedral)

Mensajes recomendados

El Miércoles conocí a esta chica peruana de 25 años, 1.65 aprox.de estatura, tits 2.0 de buen trasero y un rostro agradable y buen trato. No es nueva en estas lides. Su atención nada especial, se deja maniobrar sin problemas. Le falta iniciativa y su punto flaco es su abdomen un poco flacido consecuencia de su maternidad. Para variar un poco,pasable, para repetir no sé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los amigos que frecuentan el local de Franklin quería preguntarles si aún asiste esta chica. Yo la conocí en Catedral y me gustaba mucho su atención. Quiero ir a visitarla, pero no sé si continúa trabajando. No quiero pegarme medio pique y no encontrarla. Si alguien la a visto o sabe de ella se lo agradecería. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estuvo en Catedral no era muy de acercarse, se veía atractiva pero un tanto seria. Ahora en Franklin y con ese recuerdo decidí yo abordarla, super piola y simpática la mina, le propuse un 69 previo acuerdo y accedió de una

 

Tibio arranque hasta llegar al oral mutuo y los primeros estokes. De ahí en más hubo besitos, jugué con mi dedo en su* y las poses fueron duraderas, hasta que el espacio y la creatividad se redujeron al llegar más parejas pero después de penetrarla y degustarla a piacere. Sin ser alucinante me dejó re bien. De lo que ofrece hoy el local debe ser de las mejores opciones, ojalá dure. 15k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...