Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

Después de leer los comentarios de este local, fui el día jueves.... me atendí con pascall una negra muy bien conservada (no es joven), buena atención dedicada la negra, 13 Luquitas salió la cosa, me metio en un pasillo oscuro al laso del baño y eso hizo q fuera con mas adrenalina la atención vueltas para todos lados saludos a los compañeros jugada la pascall, recomendable... volvería por pascall

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, esta semana andaba medio lanzado asi ke tb visité este local para ver si habian novedades. Nada. No vi a sasha. No se si ya no va o no estaba. pascal sigue, conmigo es bien simpática. El resto del contingete sub40 (o cercanas) sigue siemdo el mismo. Una rubia alta flaca ke tiene buen lejos, otra rubia con tatuajes bien warrior en pinta y sofia. Aca me detengo un momento, sofia antes tenia un cuerpo bien de teen, flaquita. Ahora está mas grande, hay mas de donde agarrar y en mi opinion se ve mejor ahora, me calienta mas.

Tb hay otra chica ke no supe su nombre, pelo negro, joven (junto a sofia deben ser las mas "care niñas") intentaré conocerla la proxima vez..... si es que pascal me deja pues tiende a pegarse y me dio la impresion que no le agradó que mirara pal lao (creo ke se está tomando atribuciones que no le he dado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada por este lugar express de día jueves, sin venir hace tiempo, todo sigue igual, de entrada me toma Pascal, bonita figura del cuello hacia abajo, como mientras estuve viendo el show estaba bien cariñosa fuimos al lugar q está al lado del baño, no recordaba q fuese tan chico, buen mamon y de ahí me dio la espalda y sería, quería q puro acabara rápido , como soy un poco lento como q se anduvo molestando un poco, pero por el precio uno no puede esperar a tensión de lujo.

En general el show fomeque, habian unas 3 jovencitas, a lo mejor pasare denuevo en un par de meses a ver q tal están

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta x acá tipin 7. Mi última visita fue x febrero. Local en si es agradable quizás un poco chico. Nenas presentes de la que ubico de aquí. Pascal, Rubi, Pamela, Vania, China. De los show solo vi el de Pascal.

Estaba casi vacío, había uno o dos kalifas a parte de quién les habla. Al igual q en mi visita anterior, se destaca q el local se encuentra limpio hay preocupación x ese punto. Precios y nivel de chicas para todos los gustos, convirtiéndose en una real alternativa. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidí el jueves 17 en horario Pm en este local:

Nombre de Topless: Passion
Dirección: Bandera 818, Local 1er piso al fondo.
Lugar: Chico, pero agradable
N° de Chicas en ese momento: 8
Costo: $2.500 entrada, 2000 baile con una niña, extras $15.000 (negociable) y $25.000 (algunas $20.000).
Horario: 11:30 horas a 20:30 horas. Sábado hasta las 16 horas

Todo piola, llegué tipo 19:40 casi al cierre, pagué la entrada y una vez adentro se me acerca una niña llamada Rubí, chilena pero no de mi gusto, de todas formas me perreó un rato sin habérselo pedido. bastante agradable la chica. En esos instantes sale a bailar Pascal (la morenaza), bastante fome su performance.
Como era horario de casi cierre había sólo un comensal hablando con China, una chica Rubia bien voluptuosa.
Pascal baja del escenario y viene hacia mí. conversamos un rato, con ella estuve un buen tiempo (la invité dos consumos), y la agarré por todos lados, aunque para mi no estuvo tan bueno, no fué tan entregada en esta ocasión, como en otras oportunidades. (aparte no tenia muchas lucas)
Luego de un tiempo estuve viendo los shows que hacen las chicas; bailó una una niña chilena, no me sé su nombre, pero su baile no estuvo bueno, fomeque.
Después se me acercaron en 2 ocaciones Vania, una chica de labios carnosos y luego la rusia Pamela. con ninguna de las dos bailé dado que no me calentaron, las otras chicas ni se me acercaron, todas pegadas a su celular.-

Al final de eso me retiré, las chicas estaban algo aburridas y creo que había sido un día malo para ellas. llegué en mal momento a mi parecer.

según he leído en otro foro, es mejor ir momentos después del horario de apertura (desde las 12:00 hasta las 16:00hrs)

Volveré al lugar y ojalá pa la otra sea mejor (aunque no la pasé mal con Pascal).
Perdón si no di mas detalles, y eso... reportaré cuando haga una nueva incursión
Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados

 

hace un tiempo que visito este antro sin saber como se llamaba, dado que solo entraba y no me importaba el nombre, pero porfin se como se llama y paso adejar algunos datos de una féminas que no encontré mencionadas en el tema, ya que me e atendido con ellas en mas de una ocacion.

 

la primera franchesca o creo que haci se llama una dama madura rubia con arta cara de caliente, alta, proporciones piola flaca. pero la atencion buena no es apurona y pesada, sabe hacer la pega.

 

y la otra angie es rika para mi gusto super caliente flaca y de proporciones normal y acorde al fisico, es de maravilla y cada vez que me atiende es mejor que la anterior.

 

se que suena a auto promo por lo poco que comento o porque no me conocen, pero atienden bn las dos y si en los otros templos encuentras minas mejores fisicamente me quedo con ellas por la atencion ya que e ido a varios templos y en este e econtrado la mejor atencion o me agarraron cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del 23 de agosto:

 

Visita en horario PM, más menos a las 18:30.-

Al entrar al local me recibió Pascal, en ese momento había una performance de Pamela. En la banca estaban con algunos parroquianos (5 conté conmigo); Alondra, Vania, Cristal y otras musas que no sé sus nombres.(cómo comenté, Pascal no me soltó desde que entré ,me perreó bien bueno todo el rato, luego subió a hacer su performance y bajó del escenario para bailarme totalmente desnuda, lo que me dejó prendido a cagar y a los demás comensales con ganas de servirsela. esta musa (al menos de momento) sin duda es la mejor del local... aplique primero su consumo que duro un show completito, Luego negocié y accedí detrás de la cortina... en resumen, puta que esta weeena la Pascal... Su piel,culo, pernas y tetas.gif son espectacular, qué Negraza , A Comer Chocolate ... a full...

Su mamón s/c wenísimo, saludó a los compañeros con una buena lamida mientras me decía frases cochinas. estrujé ese pellejazo a gusto, una cachita wena wena, con ella a lo doggi, espectacular... que es wena esta nena... me fui piola a seguir viendo el shows y luego me retiré contento... volveré a conocer a las otras nenas, la verdad andaba muy re hot!! sería amigazos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando q anduve x el centro el otro dia y antes de pasar a Morande, pase x este localcito.

 

Hay 2 nenas que destaco de acá, Alondra y Pascal.

 

A pascal la vi bailar y uff on fire estuvo, me dejó un poco medio prendido. Alondra en cambio creo q es lo mejorcito de acá, no se algo tiene como q te llama la atención, iba a ir x unas bebias pero no atine, quizás de wn ??.

 

En fin, si bien el local es un poco chico tiene lo suyo, pasa a ser una buena alternativa. A la hora que fui no había mucha espera de nada, además q califas éramos unos pocos nomás. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por este local después de varios meses... local pequeño pero piola es como retro la verdad.. en fin de las q estaban cristal, pascal, Dania, china, alondra... show continuado piolas... pascal como siempre muy cariñosa

 

La entrada $2.500.. bebidas 2k y el resto desde 10k negociando... iba a ir con pascal q es dato calado de este local pero al final desistí y me fui al de bandera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...