Petite Professor Bella Bare The Hotwife Sessions Why We Were Late To The Party
File Info
Actress and Title Video: Petite Professor Bella Bare The Hotwife Sessions Why We Were Late To The Party
253 MB | MP4 | 00:15:48
1280x720
....:::: :: Download :: ::::....
Hola colegas, soy estokador antiguo (desde 2005 aprox) antes Cacoman pero perdí contraseña.
Quisiera consultar si alguien conoce o se ha atendido con Nikol de Lautaro...
Cualquier datito se agradece
Wena cabros antes de leer los comentarios me mande el kamikaze así que les dejo la tabla.
Nombre = cami
Edad = 20
Internet= scortnorte
Costo= 30/40/60 dos contacto en la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= curico
Lugar= casa
Conserje= me abrió ella
Fono= en la página
Horarios= creo que está las 00:00
Comunicacion: buena me respondio rapido
Notas servicio: 6
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.50 diría yo
Contextura = teen
Cara = linda
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: bueno
Besos = no da
Tetas = ricas duritas y deja amamantar
Culo = rico
Pussy = no olores raros ,depilada,
Mamon = normal
Movimientos pelvicos = me gustaron mi herramienta no es grande así que entró normal 🤣
Calidad de sonido= pocos
Anal = no cacho no pregunte
Ambiente = limpio y ordenado
Atención= 6
No voy a dar mucho detalle pq estas minas están atenta a esta página y después cachan quien las publicó 🤐
La contacto no se demora mucho en contestarme hago sus consultas respectivas y me subo a la nae y partimos al encuentro amoroso.
Llegó le aviso que estoy afuera me habré rápido. Subo al 3 piso y hay me está esperando. Altiro me doy cuenta que si es la de la foto pq para mis gustos es rica la cabrita.
Coordinamos lo que se puede y lo que no se puede hacer entrego la ofrenda y empezamos el acto.
Fue todo bueno se mueve bien arriba y me fue contento en la hora que estube.
Los puntos malos que no da besos y es un poco fría. puede que sea por lo que dice el amigo más arriba se nota que es un poco nueva en el rubro y pq tiene algo de acné en su cara pero no es nada que no se pueda mejorar con el tiempo.
Volvería a visitarla porsupuesto que si pq me trató bien y eso me gusta.
Tratenla bien cabros le veo un buen futuro a esta cabrita si arregla un par de detalles que tiene.
Saludos.