Bueno todos o la gran mayoría han pasado por lo mismo algunos entran y si hay mucha fila se van otros la esperan, los días lunes casi ni va , fines de semana quincena o fin de mes hay mucha fila, hay días que me la e topado ahí sola sentada, yo voy entre martes y jueves llegó 15hrs aprox
interesante!!.. al parecer la minita le pone color, harta injundia para dar un buen servicio. Media degenera' jaja eso es lo que gusta XD.. . Gracias por este buen reporte colega.
jajajaja si me paso lo mismo....
pero al final del día todas pasan el culo y todas te hacen oral natural...
solo que algunos las quieren todas a la primera.
las chicas muchas se reservan el derecho de admision y solo lo hacen con los regalones...
a mi, me paso con una chica.....que en la cuarta vez que estaba con ella me dice...oral natural o colita.....yo siempre de weon....le dije.....ambos....lo acepto y de ahí en adelante siempre me hace oral natural sin ni siquiera preguntar...se va directo....y colita le aviso para que aplique lubricante...
hay mucho weon barza que las quiere toda a la primera y negociando precio para ir al baño.....compradre si no tienes plata mejor correte una paja.....
saludos
justo hoy en la mañana me puse a cachurear las paginas, vi a esta pendex, la encontre riica, y la deje como posible visita para estos dias cuando se me diese el tiempo. Pero parece que no es la mano, fomeke la chikilla. Lamento la mala experiencia colega. Si no era usted, era yo que me pego el kmkz. Veo que ya subio el reporte de la otra minita que le corrio chula jaja... pero me encuentro a la espera justamente de la que falta. Cielo, un amigo que no es del foro, que ni lo conoce la verdad, me dijo que la habia visitado a la minita, y me dijo que su atencion era bien buena, pero recuerdo que su tarifa cuando le consulte, era 40 / 60 si mal no recuerdo o no.? muchas gracias por el reporte colega, me pego una salvada. Saludos!!