Saltar al contenido
CuaticSex

Ana Sofia De Sexosur

Mensajes recomendados

Compas, comparto tabla de Ana Sofía, colombiana, alta, delgada, con tremendo cuerpo, lo mejor que he probado en terminos estrictamente fisico, no así en terminos de atención:

Tabla de Clasificación

Datos generales:
Nombre = Ana Sofia
Edad = 25-30
Internet= sexosur
Costo= 40 mil (aprovechen!)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono=58849661
Horarios= Full time de Lunes a Viernes
Comunicacion: por celular poco expresiva pero en persona muy amena

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= PELIGRO!
Estatura = 1.73 ... no se ven mujeres con esa estatura y proporciones por estos lares
Contextura = flaca, acinturda, abdomen plano, piernas largas, un cuerpo rayando en la perfección
Cara = huapa, rasgos de miss universo
Nivel de Photoshop= absolutamente nada, definitivamente es ella
Trato: conversadora, relajada buena onda, pero no suelta el celular.
Besos = de polola
Tetas = buen trabajo de quirofano
Culo = proporcional a su escultural cuerpo
Pussy = depiladita, sin olores
Mamon = c/c, nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = su fuerte, buen ritmo e intensidad, la niña se maneja y pide que le des duro en todas las poses.
Calidad de sonido= buen grito, muy caliente, pareciera que fueran verdaderos.
Anal = no indagué
Ambiente = FX
Atención= aquí la cosa bajo por los motivos que les menciono abajo.

Promedio Final = nunca puse note, pero si fuera por su puro cuerpo un 7.0 y mas, realmente una miss estilo colombiana, pero se nota que recien está comenzando en terminos de trato con los diferentes tipos de clientes.

 

Comentario:

Llamada de rigor, acordamos hora y se sigue el protocolo de costumbre, 20 min, afuera de FX, llamada, numero de cabaña, abre la puerta y puaffff... increíble, cuando la vean me encontrarán razón colegas. Todo bien, muy relajado, conversamos lo mínimo y comienza el raund. En terminos de calidad, muy bien, cambio de poses, etc, etc... espectacular, el problema es EL TIEMPO. Son da las musas que quieren que te vayas rápido, eso por un lado, y por otro lado, son de las musas que no respetan el tiempo real, te cortan antes de la hora. Eso mismo influye que constantemente esté pendiente del celular dentro de tu hora. Una lástima, desde mi experiencia puedo decir que a la musa le falta profesionalismo en su servicio, su solo cuerpo (espectacular, no cabe duda, el mejor que he probado) y simpatía no es suficiente, debe respetar la hora real pagada o idear la forma de ocupar todo el tiempo que le estas cancelando por su servicio. Por favor colegas seamos aguja en esto para que estas musas no se mal acostumbre. He conocido musas como Sandra o Javiera, que la saben hacer y no te despachan al toke, creo que si la señorita Ana Sofía mejorara esta parte de su servicio pasaría al panteon de sexosur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hot-tesito

Una lata ami me paso lo mismo , por telefono parece que te hablara una mujer fumadora de voz fuerte y como aburrida , en persona es mas amena el pussy era algo aspero como cuando te empiezas a dejar crecer la barba,buen cuerpo eso si pero de simpatia ni hablar...muy apurona estuve con ella media hora y le cancele hora completa , tambien me dijo todos los contactos que puedas dentro de la hora y con suerte uno. no practica anal. la verdad no fue buena experiencia a ella la hora le complica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...