Saltar al contenido
El Guasón

Angy. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola queridos colegas, nuevamente me veo en la obligación de denunciar a las minas que hacen mal su pega.

 

Hoy por la tarde me tente con la María José, pero como no contesto y no quería quedarme con la calentura y me pille con esta mina que se veía bien, la cosa es que la llame y consulte por el servicio, me dijo que cobra 40 la hora y 30 la media, me dijo "TODO incluido, menos la cola", le pregunte ¿entonces incluye "americana"?, ella respondió que si, si tienes buena higiene, si. Entonces coordine todo y me dice que estuviera en 15 minutos en las FX.

Cuando llegue(previa ducha en mi casita, por si a caso) me recibió una mina alta entre comillas flaca, mucha teta y poco culo y con un abdomen diametralmente opuesto al de las fotos(como según yo ella hacia americana, me quede, no por mucho eso si), pasamos al cuarto y ella me pregunta: ¿Por cuánto rato te vas a quedar?, yo le dije que por media hora, me dijo no hay problema(aún no la había cancelado), después de eso pase al baño... Cuando vuelvo a la pieza y ella se había quitado todo salvo el colaless y me dijo: "sáquese la ropita y póngase cómodo", estaba apunto de pagarle cuando le dije: "vengo por la americana", ella me mira con cara de desconcertada y me dice: "yo no hago eso"... Le dije que ella misma me dijo que si la hacia, me volvió a contestar que no hacia, a lo que guarde mi plata, me puse la polera y le dije que me retiraba, ella se enojo y le dijo a su amiga(María Belen en chantasur): "¡¡¡ ábrele la puerta al sin vergüenza que no quiere pagar y que se vaya!!!". Yo me reí y me fui...

 

Así que ya saben, no vayan a botar su plata con esta mina: 54598188

 

PD: Como decía, salvo las tetas, el resto esta todo arreglado, tiene poco culo y el abdomen abultado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata y se ve tan rica, tremendas tetas wn!!! ¿las tiene asi de grande?. que lata que no hagan lo que ofrecen, y cachate que dice 7% de retoque.

Son grandes, no como la de las fotos, pero grande... Para su contextura demasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata compadre Guason que haya pasado por ese mal rato.. Le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de compartirlo con los miembros del foro; así ningún colega más pasa por esa mala experiencia...

 

Yo estaba a punto de ir con la tal María Belén, por que se veía bien rica en Chantasur y al teléfono también ... Pero escuchando su reporte asumo que debe ser el mismo fiasco.. Así que mejor me abstengo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos colegas, nuevamente me veo en la obligación de denunciar a las minas que hacen mal su pega.

 

Hoy por la tarde me tente con la María José, pero como no contesto y no quería quedarme con la calentura y me pille con esta mina que se veía bien, la cosa es que la llame y consulte por el servicio, me dijo que cobra 40 la hora y 30 la media, me dijo "TODO incluido, menos la cola", le pregunte ¿entonces incluye "americana"?, ella respondió que si, si tienes buena higiene, si. Entonces coordine todo y me dice que estuviera en 15 minutos en las FX.

Cuando llegue(previa ducha en mi casita, por si a caso) me recibió una mina alta entre comillas flaca, mucha teta y poco culo y con un abdomen diametralmente opuesto al de las fotos(como según yo ella hacia americana, me quede, no por mucho eso si), pasamos al cuarto y ella me pregunta: ¿Por cuánto rato te vas a quedar?, yo le dije que por media hora, me dijo no hay problema(aún no la había cancelado), después de eso pase al baño... Cuando vuelvo a la pieza y ella se había quitado todo salvo el colaless y me dijo: "sáquese la ropita y póngase cómodo", estaba apunto de pagarle cuando le dije: "vengo por la americana", ella me mira con cara de desconcertada y me dice: "yo no hago eso"... Le dije que ella misma me dijo que si la hacia, me volvió a contestar que no hacia, a lo que guarde mi plata, me puse la polera y le dije que me retiraba, ella se enojo y le dijo a su amiga(María Belen en chantasur): "¡¡¡ ábrele la puerta al sin vergüenza que no quiere pagar y que se vaya!!!". Yo me reí y me fui...

 

Así que ya saben, no vayan a botar su plata con esta mina: 54598188

 

PD: Como decía, salvo las tetas, el resto esta todo arreglado, tiene poco culo y el abdomen abultado.

 

Se Agradece la inforamciòn...

 

Saludos

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días,

 

No alcancé a leer esta info, y me ensarté anoche con esta damisela, bueno yo a diferencia del colega me quede, pero nica por 40, pague 30 y fue media hr.

La mina es bonita, flaca, trasero acorde al cuerpo, las tetas no tan grandes como las fotos y caídas, bien gelatinosas. La atención en gral. penca, yo le decía cámbiate asi, despues pal otro lado, etc, me webió porque le daba muchas indicaciones y luego me empezo a decir qe ya faltan 10 minutos, ya faltan 5, ... asik me pare y me fui...

 

Pero eso no es todo, muy picado llegue a mi casa, abro el navegador, coloco la letra "s" y se abre nuevamente chantasur, llame a "Cristal" la mulata. Coordinamos, muy atenta al teléfono, taba ubicada cerquita de esta otra, entro al depto y veo tremenda mujer, media como 2 mts, ancha, tosca, quizá era la de las fotos pero con un retoque de un 60%, hablamos de valores, $40/30, le digo que vendré mejor mas tarde para estar mas tiempo, me dice bueno papi,.. asique rápidamente como buen soldado de asalto, huyo de ese combate.. uff

 

No fue mi dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

H

me dijo "TODO incluido, menos la cola",

 

estaba apunto de pagarle cuando le dije: "vengo por la americana", ella me mira con cara de desconcertada y me dice: "yo no hago eso"...

 

 

B

las tetas no tan grandes como las fotos

 

me webió porque le daba muchas indicaciones y luego me empezo a decir qe ya faltan 10 minutos, ya faltan 5, ... asik me pare y me fui...

 

O sea: no le sirve a los petroleros ni a los champañeros ni a los tetadictos... Y encima atiende como la mierda...

 

PUAJJJJ.

 

Gracias por la salvada muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...