Saltar al contenido
Franco-tirador

CAMILA

Mensajes recomendados

Aunque aún me tiritan las piernas me quedan fuerzas para hacer el reporte:

 

Ayer luego de analizar varias posibilidades que nos ofrece la red me decidi con Camila sobre todo porque parecia bastante atractiva en las fotos y me dije esto hay que verlo para creerlo.

 

Aplico tabla:

 

Nombre= Camila

Internet= sexosur

Costo= $40.000 la hora y $ 30.000 la media

Ubicación= FX, esa parte me animo aún mas

Tipo= Cabaña con amiga, (la Alejandra de sexosur, mas adelante les cuento mas)

Conserje= un porton electrico que se demora mas que la cresta en abrir, ya me imagino un incendio

Fono= el de la pagina

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A para mi

Estatura = 1,63

Contextura = normal a gruesa bajo las caderas

Cara = 7 , preciosa , la de las fotos pero en persona como mas niñita

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = Uffff, con lengua y amigdalas, con eso les digo todo

Tetas = 7, la cago , mas grandes que en la foto, nose si se opero o las lleva al gimnasio

Culo = 6.5 , arto mas grande que en las fotos,blandito, redondo

Mamon = con condon,

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal =no pregunte....

Ambiente = ya todos conocen las FX

Atención= 7,0. Muy simpatica y calentona

Promedio Final = 6.7

 

Bueno, resumiendo, luego de transpirar con ese porton electrico, toco la puerta de su cabaña y ella se esconde tras la puerta, entro y estaba ella con una minifalda y una blusa blanca tipo peto amarrada sobre el ombligo. Saludos respectivos y me invita al ring del segundo piso , yo detras de la escalera apreciaba ese tremendo culo que lo movia a proposito parece ufffff, ahi ya me empece a calentar. Luego arriva me presenta a su amiga Alejandra(sexosur) una gringa super alta y mucho mejor que en las fotos y me ofrece atención doble con ella, ahi mire al niño y la billetera y dije "para la proxima , medio tiritando, jajaj"·

Luego en la pieza chachara respectiva, de Colombia, Cali, y comienzan los besos con esa boquita que aun me acuerdo, exquisita, se saca la parte de arriba y queda en puro minifalda, la tomo de la mano y le doy vuelta en 360 grados para apreciarla bien Uffffffffffff tremendas gomas, bueno de ahi en adelante ya se imaginan, mamon, misionero, a lo perrito creo que facil 30 min, tranpirabamos como locos, me comia a vesos, ufff.

 

Bueno colegas, vallan, se me acabaron las fuerzas, nada mas que decir........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, corrijo, la amiga que me presento ayer Camila aparece ahora como Sol de sexosur, confirmo que es autenticamente la de las fotos, con tacos facil 1,77 mts.... vamos colegitas alguno que incursione ahi...que esta de miedo esta gringa.

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=423247137.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, estimados estokadores:

Les cuento que ayer me mande una de esas farritas a mitad de semana que te dejan al otro dia el niño apuntando pal norte.

Pueden ver que aqui soy nuevo, pero tengo mi experiencia hace un buen tiempo.

Tuve kamikaze en valle volcanes y varias weas mas que ni les cuento..

La cosa es que taba mas calenton que tetera de campo y me meti en este foro para no seguir mandadome kamikazes e irme a la mas segura; mas que nada mi pico tiene dignidad tambien.

y Estaba atento que alguien hiciera algun kamikaze con camila de chantasur, porque se ve rewena la morenaza.

Nuestro amigo estokador Franco tirador se las mando me avivo la cueca con su comentario y decidi ir..

Nose porque chucha, pero me fui mas perseguido que la cresta, quizas porque era de dia, llegue a la cabañita (Fx) toque la puerta y ohhh my god...(despues sigo con el comentario)

Yo me considero un wn extricto y aqui va mi tabla :

 

Nombre= Camila

Internet= chantasur

Costo= $40.000 la hora y $ 30.000 la media

Ubicación= Cabañas FX

servicios adicionales: Vive con una amiga que ahora aparece como sol, la verdad no es mi tipo.

Por las dos con show lesbico y depspues te hacen shupete las dos $120.000 Lucrecias.

Sin Show y te hacen shupete al tiro, sale 80.000.- (40 por nuca)

Conserje: hay un wn, pero como era de dia niun pesque y reja abierta.

Fono:62564215

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nostalgia 40%.(despues lo explico)

Estatura = 1,63

Contextura = 6,5

Cara = 7 , espectacular, es mas linda en persona.

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 7.0 apasionados y sensuales, no es como cuando haces enjuage bucal; riquisimos.

Tetas = 7 lindas y suaves.

Culo = 6.5 igual que mi compañero franco rico ese culito colombiano.

Mamon = 7.0.- lo hace tamnbien sin Codon, pero te revisa bien el niño y si le gusta la higiene y tiene empatia por lo nuestro te lo chupa sin nignun drama; pero si hay algo que le incomode es con condon.

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.5

Anal =no me interesa.

Ambiente = 7.0 ya todos conocen las FX

Atención= 7,0. Muy simpatica y atenta.

Higiene: 7.0 el chorito bien perfumadito y lavado.

Promedio Final =6.8

 

Cometario Adicional:

Esta niña estoy 100% seguro que la vi antes con el nombre de camila y habia venido con una amiga que se hacia llamar zanara o algo asi, eso fue hace como 1 año 1/2 o quizas menos en pleno invierno; y siempre me acordava de ella.

Aunque ella ni quizo reconocer que era esa niña yo estoy 100% seguro que si, tiene un detalle que me lo voy a reservar, pero es imposible que me equivoque.

Buneo, realmente siempre me acordaba de esta niña y ahora verla de nuevo es espectacular es sensual y muy cariñosa; cuanto te hace el sexo oral te mira con una cara de calentona y le pasa toda su lenguita por la cabeza del nene; depsues me puso un condon azul, parecia pico de marciano; la raja...jajaja

muy rica la niña.

Mas encima llego un compañero estokador a hacer de las suyas con la gringa a eso de las 16:45, por si mira este foro yo era el weon que estaba en la pieza de al lado, tiritando como espejo de micro.

weno cabros espero que les sirva mi comentario.

saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Marrinson

 

Se las trae Camila, parece que me estoy demorando mucho, la van a dejar con juego dijo el mecanico.

 

Saludos

 

Esta industria salmonera me tiene como el 8==D, abra que aguantarse un tiempito mas para ir a visitar a esa cosita...

ojala esta niña se mande una promo de 35 Lukas.

Para relajar el bolsillo un poquito mas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio Final = 6.7

HQPD

 

Hay que puro darle...

 

¿Se quedará hasta el fin de semana?

Porque de lo contrario estoy cagao...

 

Por lo que le escuche, porque la verdad hablabamos un monton de cosas, es que su intencion es mas que nada quedar un tiempito en el sur.

ir a temuco y otros lugares cercanos.

Ojala que se quede un wen tiempo, o mejor dicho a principios de cada mes jejejje.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su lenguita por la cabeza del nene; depsues me puso un condon azul, parecia pico de marciano; la raja...jajaja

muy rica la niña.

 

 

JAjajaj, excelente colega marrinson, a mi me puso un condon negro...con el puro color se imponia y tiraba presencia el niño...parece que le gusta colorear los niñis.....

Editado por Franco-tirador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Marrinson

 

Se las trae Camila, parece que me estoy demorando mucho, la van a dejar con juego dijo el mecanico.

 

Saludos

 

 

No se preocupe colega Gusand, nosotros la tratamos bien, ademas cada cierto tiempo estas niñas se operan y quedan como virgen de nuevo.....jajaj...anda nomas que se te puede ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a esta hermosa señorita y a su compañera Sol y la respuesta que me dieron ambas fue la misma: con greco incluído la gracia sale 60K.

No me cabe duda que el de esta leona debe ser el mejor sexo anal del mundo, pero con el derrumbe financiero en pleno desarrollo no se puede pagar a una sola mina la tarifa de una dupla.

 

Como andaba (ando) antojado de entrar por la cocina, llamé a las chicas del diario que prometen eso de "todo permitido", pero ninguna hacía greco.

¿A qué le llamarán "todo permitido" entonces? ¿Darle por el ombligo? ¿Por las axilas?

 

Así que mejor me fuí a comer un curanto.

Perfectamente podría hacer una Tabla sobre aquella cocinería porque aunque el personal no daba ni pa'l 4,0 el curanto estaba MUY BUENO, pero la voy a dejar para cuando se cree la Sección Culinaria de LEK...

 

Saliendo del pueblito artesanal recordé que Pamela y Rocío de Sexosur también hacen greco, pero justo a esa hora se largó el aguacero y yo en pura camisa...

Así que me dije: "Mismo, mejor déjalo pa' otro día."

Será pa'l otro fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, haciendo uso de este imperdible dato calado el dia Martes a eso de las 17:00, mientras salia de mi antro del Laburo, vi que algo en entre pierna se movia, y era Pichulotote que estaba despertando... saco mi agenda donde habia anotado el nombre de esta hermosa mujer y la llame.

Como Pizza en 5 minutos y caliente en su puerta estaba yo, toco el timbre me abren la puerta" NADIE " ella estaba con su carita de niña bella detras de puerta.

Subimos obviamente ella delante mio, que cuerpazo mi reina, entramos a la habitacion con camarote ya que la Matrimonial estaba su socia pongale y pongale... Bailamos muy lentoy apretaditos muuuuuchos besos y esquicitos.

Aplico tablita de rigor... segun Art. Nº 69 del Cod. de los estokadores..........

Aplico tabla:

 

Nombre= Camila

Internet= sexosur

Costo= $40.000 la hora

Ubicación= FX o sede de la Estokada no se....

Tipo= Cabaña con amiga

Conserje= un porton electrico que me incitaba a pasar a aca esta lo weno me decia....

Fono= el de la pagina

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ¿ Cual es el Maximo ?

Estatura = 1,63

Contextura = normal a gruesa bajo las caderas pero que caderas mi reina...

Cara = 7 , preciosa , realmente hermosa... ( me habre enpotado )

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = A ver.......resumido en dos palabras, IM-PRE-CIONANTE NO "

Tetas = 7, ricas paraditas pesones exactos para la lengua

Culo = 6.5 , redondito, para morderlos

Mamon = lo mejor con bolitas y todo a mi s/c al resto no se....

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0 parece que le gusto..

Anal =no pregunte....

Ambiente = ya todos conocen las FX

Atención= 7,0. Muy simpatica y calentona

Promedio Final = 6.7+bono de cumplimiento

 

La cago maestros, de verdad mañana vuelvo hasta que se vaya...Gracias Kino y Rekino..

Jajajajaja

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, debido a los variados reporte decidi incursionar el lunes recien pasado antes de que esta damisela tomara rumbo para temuco, y acá va mi tablita como pa complementar los excelentes reportes de esta musa:

 

Nombre= Camila

Internet= sexosur, decia que se iba a Temuco pero ahora volvió a aparecer en la pagina de puerto ron

Costo= 40K la hora

Ubicación= FX....wen lugar

Tipo= cabaña de dos pisos con colega

Conserje= putas.....aki me achunche...........antes te abrian el porton así nu ma.........y ahora te pregunta ke pa donde vas y te dejan pasar ...

Fono= el de la pagina

Horarios= full......me atendio super tarde

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na ke decir...........kede empotado

Estatura = 1,63

Contextura = 7 normal hartas curvas.........

Cara = 7 , de cara es una niña :birgits_tiredcoffee:

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = de polola......muy enamorada y caliente.........ricos y labios muy suaves

Tetas = 7, wena delantera...........

Culo = 6.5 , efectivamente se ve mas grande que en las fotos..........muy manejabel.....rico

Mamon = con y sin

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.0......como lo justo y necesario

Anal = ni se me ocurrio preguntar

Ambiente = el de las FX

Atención= 7,0. simpatica, conversadora....etc

Promedio Final = mmmmmm.........calculen uds.

 

Comentarios aparte..............weno...........na que decir.........que es una niña de cara con cuerpo de mujer..........igualita a las fotos muy hermosa...........muy simpatica, buena conversa........y alto riesgo de empotamiento; asi que a cuidarse los enamoradizos.......ojala que vuelva por estos lados para reincidir.........parece ke me estoy empotando

 

Weno....eso seria por ahora

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conserje= putas.....aki me achunche...........antes te abrian el porton así nu ma.........y ahora te pregunta ke pa donde vas y te dejan pasar ...

 

Excelente reporte colega brujazo, pero la parte del conserje me dejo preocupado, de hecho era lo bueno de las FX...chucha se imaginan pidiendo carnet y anotando patente.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco mucho las fx, pero por lo que manifiesta el Kolega fue tarde y en las Fx, acostumbran a cerrar despues de las 22, me imagino que por seguridad...antes de eso chipe libre...

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco mucho las fx, pero por lo que manifiesta el Kolega fue tarde y en las Fx, acostumbran a cerrar despues de las 22, me imagino que por seguridad...antes de eso chipe libre...

 

Slds.

 

 

Cook

 

Lo que dice Cook es cierto, en el dia me ha tocado entrar como en mi casa, sin controles etc y en las nights te abren el porton desde porteria. El porton de fierro para los mal pensados jajaja

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

soy foker de la novena me tire un kamikaze, espero les sirva, me presente donde corresponde

 

 

DATOS GENERALES:

 

NOMBRE = camila

INTERNET=sexour

COSTO= 40 lucas la hora

UBICACION=CABAÑAS FX (3 AMIGA COLOMBIANAS)

.

 

 

NOTA SERVICIOS:

 

CARA= 6,5 muy rica es la de las fotos

(.)(.)=6,5 grandes naturales pezon grande como en las fotos

CULO=7,0 sobresaliente como buena colombiana.

CUERPO=6,2 voluptuosa

Mamon= 6,3 sin condon segun la higiene no hay americana ni lo hace mucho rato pero es bastante bueno con coquitos.

MOVIMIENTOS pelvicos= 6,6 le pone color y te dice weas.

BESOS=6,8 perfectos nunca doy pero a ella si, lindos dientes.

ANAL= 0,0 se suponia q iva incluido pero al final la incursion termino en dual asi q me lo debe

AMBIENTE=cabañas fx ustedes la conocen bien a mi me parecieron precisas

ATENCION 6,8 muy simpatica, calentona y ese acento colombiano volveria de todas maneras.

 

NOTA FINAL=6,6 notable

 

COMENTARIOS APARTE= queria con * y me dijo q bueno en 40 ,aplique lupita y habian un par de buenos comentarios de ella, nos contactamos y fijamos hora. Al entrar la veo, es realmente linda como de 23 bajita como de 155, subimos al 2 piso, un buen oral s/c previo al sex. luego del primer round q estuvo de lujo me dice q por 30 trae una amiga (jennyfer). lo tranamos en 20 mas y me presenta a amanda tambien q es buenamoza pero prefiero a la otras 2.

entre ir por la segunda con * y aplicarle a las 2 preferi el dual y creo q acerte.

fue un cuadro platico light, me lo chupaban las 2 como pelicula xxx, se daban besos con cuatica y se chupetearon enteras (insisto enteras) decian hartas weas calentonas con su acento calenton y luego me tire a jenyfer. ella es de aproximadamente 37 años pero esta muuuy rica, suavecita bronceada tiene las tremendas (.)(.) y un culo rico colombiano. le aplico tabla mejor.

 

jenyfer

CARA= 6,0 madura rica nariz repingada cara de cuica.

(.)(.)=6,5 grandes no se si naturale pero el tamaño es xl

CULO=6.5 como buena colombiana.

CUERPO=6,0 voluptuosa

Mamon= 6,0 a ratos mejor, sin condon lo mejor es cuando las 2 me lo chupaban

MOVIMIENTOS pelvicos= a lo perrito es notable el panorama, le pone harto color tambien

BESOS=5,5 igual le di pocos.

ANAL= no aplique pero creo q hace

AMBIENTE=cabañas fx ustedes la conocen bien a mi me parecieron precisas

ATENCION =el parcito me dejo loco performance para valientes.

 

Costo total 60 lucas estuve como hora y cuarto con ducha entremedio, quede feliz por q otros duales q e visto han sido sin lesbianismo y este lo tenia en justa dosis.

no saben mucho del foro diganle q llaman de aca derrepente le sacan una promo, las recomiendo 100%

espero les sirva

mañana intento ese * de nuevo antes de partir

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia se mando el colega!!

:ghostrider_h4h:

 

El Viernes llamé a la Camila, pero por motivos de fuerza mayor no pude concretar...

como dice un forero por ahí "NEXT TARGET"

 

Les cuento una, no se si sera verdad pero me contaron ayer que CAMILA SE CASO O SE VA A CASAR con un Puertomontino que conocio ahi en su pega...

Que tal, parece que una gran trabajadora nos deja por el amor. Si es asi Felicidades a ella y estoy disponible para la despedida de soltera, me la pongo de humita en todo caso...jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia se mando el colega!!

:ghostrider_h4h:

 

El Viernes llamé a la Camila, pero por motivos de fuerza mayor no pude concretar...

como dice un forero por ahí "NEXT TARGET"

 

Les cuento una, no se si sera verdad pero me contaron ayer que CAMILA SE CASO O SE VA A CASAR con un Puertomontino que conocio ahi en su pega...

Que tal, parece que una gran trabajadora nos deja por el amor. Si es asi Felicidades a ella y estoy disponible para la despedida de soltera, me la pongo de humita en todo caso...jajajaja

Saludos

 

 

Amigos pueeeedeee que sea Verdad porque hoy por la mañana yo tambienqueria un trio con camila y la otra minita mas mayor que se publica en Sexsr , pero fallo la cosa , no esta , segun me dijo esta colombiana esta en una trabajito de un para de dias y cerca del fin de semana podriamos hacer el trio similar al que se menciona en un reporte anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia se mando el colega!!

:ghostrider_h4h:

lo q ella me comentpo ella q se casaba una amiga y q esta en puerto varas y q el jueves vuelve para puerto montt

El Viernes llamé a la Camila, pero por motivos de fuerza mayor no pude concretar...

como dice un forero por ahí "NEXT TARGET"

 

Les cuento una, no se si sera verdad pero me contaron ayer que CAMILA SE CASO O SE VA A CASAR con un Puertomontino que conocio ahi en su pega...

Que tal, parece que una gran trabajadora nos deja por el amor. Si es asi Felicidades a ella y estoy disponible para la despedida de soltera, me la pongo de humita en todo caso...jajajaja

Saludos

 

 

Amigos pueeeedeee que sea Verdad porque hoy por la mañana yo tambienqueria un trio con camila y la otra minita mas mayor que se publica en Sexsr , pero fallo la cosa , no esta , segun me dijo esta colombiana esta en una trabajito de un para de dias y cerca del fin d

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados

 

Hoy me fui atender con la srta camila es una preciosura hace muy buen trabajo todos los reporte que ahi de esta damicela es cierto y queda chico,

Le comente de los reporte que sale que se hiba a casar pero es una gran mentira esta srta. esta enterita para nosotros los estokadores, esos comentario son para pejurdicarla para que no la llamen, continua con nosotros y le comente que nos haga una promocion a los estokadores y acepto hacernos una buena promocion ya que son las ultimas semana de camila por pto montt la promocion queda así

 

* 30 lks la hora convencional

* 40 lks la hora servicio completo

 

No ahi que olvidarse de nombrar que llama de la estokada, y la damicela le va a realizar la promocion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Salmonero: ¿se refiere a servicio completo = americana o servicio completo = greco?

 

Porque la frase "servicio completo" ya está tan desvirtuada que en estos momentos puede significar cualquier cosa...

...Incluso servicio completo = sexo con penetración o servicio completo = sexo sin ropa.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Si incluyera al * en las 40K... oh mai gossss...

 

Me imagino el fin de semana anal largo perfecto:

VIERNES: Jennifer,

SÁBADO: Valentina Colombiana,

DOMINGO: Camila.

 

...Después de eso me podría morir tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...