Saltar al contenido
Repartidor

Venya - Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados calenturientos.

 

Vengo llegando de una operación Kamikaze (con todas sus letras) que me acabo de pegar de puro caliento. Este es el anti-dato de la semana, mes, año... Lo dejo al tiro, y desde el teléfono, para evitar que otro incauto en mi situación se pegue un watazo como el que me acabo de pegar.

Acá la tabla:

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre: Venya.

Edad: 27.

Internet: Sexosur.

Costo: $35.000 ( no los vale).

Nacionalidad: Dominicana.

Ubicación: Dptos Pob. Lago Chapo.

Lugar: Dpto.

Tipo: Independiente.

Conserje: No.

Fono: +56985154511

Horario: Dice full time, pero en realidad atiende hasta las 0600 hasta las 0000.

Comunicación: En el teléfono suena bien, amena, agradable. Esta fue la razón de mi watazo.

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de empeoramiento: 1% Cero posibilidad.

Estatura: 1,70 con tacos.

Contextura: Grande, tirando pa' gorda.

Cara: 4,0 La mina tiene cara.

Nivel de Photoshop: 90% Es increíble el nivel de avanzado en ese software que tienen los wns que manejan ese portal.

Trato: Penca, la mina no es pesada, pero hace la pega mecánicamente sin ninguna consideración por calentar al estokador.

Besos: 0 La mina rehuye todo el tiempo el contacto. Tampoco es para agarrarla a besos.

Tetas: 3,0 Son grandes, pero falsas, y lo que es peor llenas de zurciduras de las cirugías que yo creo se hizo en Tacna. Dan nervios.

Culo: 3,0 Grande, pero falso. También zurcido y con durezas del plástico que tiene que tener entre los cachetes.

Pussy: 4,0 Depilada, sin olores, le gusta que se lo acaricien y que le metan los deditos. No apliqué cunnilingus porque no me tincó.

Mamón: Penca, C/C, corto. Nada de acrobacias con el niño.

Movimientos pélvicos: 2,0 Casi no se mueve. No se sí por su gordura o porque le duele todo ese plástico que tiene entremedio.

Calidad del sonido: 4,0 Lo justo. Repertorio de palabras centroamericanas (papi, amor, duro, Bla, Bla, Bla...) de memoria.

Ambiente: 4,0. Pieza lúgubre, desordenada, un poco hedionda. El baño solo califica porque tiene agua potable... creo.

Anal: 0 Esta incluido en el servicio según ella, pero no lo pedí porque no dio para eso.

Atención: 3,0 Mala, mecánica, preocupada del condón, de la eyaculación y del tiempo, de hecho me cagó con 15 mins. La típica.

 

Promedio Final: 3,0 No califica.

 

Comentarios aparte:

 

Acá mi experiencia:

Como andaba caliente, sólo triste y abandonado, y desde días metido con esta negra, me lancé al vacío, la llamé y acordamos. Me decía que estaba en las cabañas de Lago Chapo, la mina no cacha que las viviendas agrupadas en edificios se llaman dptos. Fue un culo llegar.

Llego, toco el timbre y nadie sale hasta como 3 mins después, estaba por irme ya. Entonces aparece un tonel como con 20kgs más que las fotos de la web... en fin, ya estaba ahí.

Me hace pasar al baño donde lo único que atine fue a lavarme las manos porque para otra cosa no daba. Vamos a su pieza, intento acariciarla pero empieza a quejarse de que estoy muy helado y me pide por favor que me frote las manos para entrar en calor. Puta la wea si esa era pega suya. En fin, luego me pide que me saque la ropa, ella sentada en el borde de la cama, agarra a Junior y echa el forrito para atrás para revisar la higiene, onda servicio militar (notese que me había bañado antes de partir para allá, como todo un caballero). Ella prefiere asegurarse con unas toallitas húmedas y limpia al niño con muy poca suavidad. Luego me sobajea unos minutos intentando hacer que se me pare (ustedes comprenderán que a esa altura el watazo ya era evidente, y con los malos tratos sufridos la cosa no era fácil). Como no resultaba me pide que le acaricie la Mikaela con mi mano, entonces al fin el cilindro hidráulico agarró potencia, le pone su correspondiente gorrito y a la trompa. Fome la wea, lo chupa un par de minutos, se pone en 4 y me dice: "Penetrame"

Como ya este otro estaba duro le empiezo a dar como tambor apache y se empieza a quejar, y comienza a revisar sistemáticamente la punta del condón para revisar si ya había acabado. Como yo no soy presa fácil la di vuelta y le empece a dar en la del misionero, pero la mina es tan gorda, y está tan parchada que no le es fácil moverse y disfrutar, algo básico para un repartidor como yo que necesita del feedback.

En fin, un par de vueltas más y acabé más por aburrimiento que por excitación.

Le pido fuego para fumar y me dice que no tiene (no se cómo chucha encendió el fuego de la combustión). Intento conversar en la pausa buscando el segundo contacto que me correspondía, entonces empezó con bostezos y weas de que ella no atiende hasta tan tarde y de que había hecho una excepción conmigo, que empieza a atender a las 0600 a los que salen del carrete, bla, bla, bla... y eso que su ficha dice full time.

Agarré mis weas y me fui.

Cuento corto la atención como el pico. ¿Volvería? NI CAGANDO.

Eso es cuanto puedo informar de mi operación encubierta, ojalá tomen estos antecedentes y la piensen bien antes de ir a vacunarse con esta negra penca, una vergüenza para su raza (sin ser xenófobo).

 

Esto es todo, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es en unos blocks en un primer piso? yo fui una vez y la mina me dijo antes de ir traete algo para que tomemos y yo el muy jackas lleve y la mina me estafo, ya que despues de tomar como 1 hora le dije vamos a la accion y me dijo que tenia que pagarle otra hora, ya que llevabamos una hora tomando y ella funciona con dinero y yo le dije no sabia que eras como las maquinas de monedas y cuando me fui le dije adios mecanica, y me fui de alli sin tener ningun tipo de servicio....pero no se llama asi esta negra tiene otro nombre...lorena parece que era. bueno igual ayudo a sentir al amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es en unos blocks en un primer piso? yo fui una vez y la mina me dijo antes de ir traete algo para que tomemos y yo el muy jackas lleve y la mina me estafo, ya que despues de tomar como 1 hora le dije vamos a la accion y me dijo que tenia que pagarle otra hora, ya que llevabamos una hora tomando y ella funciona con dinero y yo le dije no sabia que eras como las maquinas de monedas y cuando me fui le dije adios mecanica, y me fui de alli sin tener ningun tipo de servicio....pero no se llama asi esta negra tiene otro nombre...lorena parece que era. bueno igual ayudo a sentir al amigo.

 

NO webee pos socio....eso si que es una estafa.

y donde esta su reporte????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...