Saltar al contenido
totomono

Isabel. Sexosur

Mensajes recomendados

chicos hoy de calentura me tente con esta morocha y aqui va la tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = isabel

Edad = 28 +-

Internet= chantasur!!!!

Costo= 40 la hora 25 la media

Nacionalidad = colombiana de cali

Ubicación= torremolinos

Lugar= cabaña

Conserje= Nunca e visto uno.

Fono= 76579769

Horarios= no pregunte, asumo que desde el medio dia hasta media noche ...como al gran mayoria.

Comunicación:amable y atenta... un poco formal, pero agradable

 

 

 

Nivel de Empotamiento= inmune :P

Estatura = 1,55 o 1.60 no mas que eso

Contextura = 6 buen fisico, pero e visto mejores morochas (bueno nada se compara con la venus jajaja )

Cara = 5.5 carita armonica y tipica de morochas, y dientes lindos, eso para mi e suuuy importante

Nivel de Photoshop= 15% en las pechugas!.

Trato: Dentro de la hora, super grato ...preocupada que te agrade todo, su masaje, todo bien ordenado y limpio.

Besos = no me gustan asi que no se :P

Tetas = 4.8 es lo unico malito que tiene, estan medias flacidas, pero buen porte,

Culo = 7 tremenda raja. nada mas que decir jajajaa

Pussy = 6 semi depilada, se moja rapidito y sin olores ;)

Mamón = 8 lo estruja bien s/C ... le gusta y con saludo a los compañeros, buen mamon, y su buena america ;)

Movimientos pélvicos = 6 buenos movimients, complaciente, cero drama con las posiciones.. conforme ;)

Calidad de sonido= 6 es genial escucharla acabar y seguir dandole.. jajaja pide que pares, pero riendose jajaja jajajaj

Anal = pucha, aqui meti la pura cabeza, por que de lo caliente que estaba queria puro darle rapido asi que volvi al pussy, pero si esta dentro del servicio ;)

Ambiente = 5, piola, como torremolinos .

Atención= 6 profesional, es grato y considerado y pregunta si le gusto auno el servicio si cambiaria algo d ela atencion etc etc etc. sabe su pega

 

Promedio Final = 6 aprobada con honores, si volveria.... si de mas que si, pero en un tiempo mas... por 40 lucas con americana, y greco con un ass de miedo, con 2 contactos mas masajes y precupacion e higiene?? ... encuentro eque es un buen dato, su punto debil las tetistas... pero nada que perturbe jajajaja ... eso es mi aporte ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 40 la hora 25 la media

 

Besos = no me gustan asi que no se :P

 

Anal = pucha, aqui meti la pura cabeza, por que de lo caliente que estaba queria puro darle rapido asi que volvi al pussy, pero si esta dentro del servicio ;)

 

Atención= 6 profesional, es grata y considerada y pregunta si le gusto a uno el servicio si cambiaria algo de la atencion etc etc etc. sabe su pega

 

Quedé metido con los besos y el greco, pero si a la mina le interesa ir corrigiendo lo fome que pueda tener, eso la hace una alternativa de bajo riesgo (y eso es muy bueno así como están las cosas).

 

Ojalá que no se vaya antes del sábado, pa' ir a completar lo que falta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No fui, master.

Por ser noviembre-diciembre un período de hueveo familiar, voy a tener que estar varios fines de semana sin ir a Puerto.

 

En todo caso el reporte del kamikaze no está para desconfiar de la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima, porque se ve muy rica la negra. Y con lo antojado que ando de comerme una negra de ésas que lo mastican a uno con sus 3 agujeros...

 

Igual ponga la tabla para que la advertencia tenga peso y no quede como simple pelambre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui

concuerdo con la tabla de arriba,el unico

pero es que la negrita es buen negrita,y no es taaan rica

como las fotos,eso si un rico mamon con americana,

pero le falta,o ya esta carreteada.

igual quede seco.

la venus es mil veces mas rica.

saludos foreros

hacer tablas desde el celular noes muy comodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui

concuerdo con la tabla de arriba,el unico

pero es que la negrita es buen negrita,y no es taaan rica

como las fotos,eso si un rico mamon con americana,

pero le falta,o ya esta carreteada.

igual quede seco.

la venus es mil veces mas rica.

saludos foreros

hacer tablas desde el celular noes muy comodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta yo andaba buscando a la venus o alguna niña parecida, pero no hay ninguna por esta zona, estan todas concentradas en conce parece, que lata....realmente la venus me dejo seco en conce, una maravilla de mujer...alguien sabe cuando vuelve por estos lares.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...