Saltar al contenido

Uros

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    606
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Uros

  • Cumpleaños 18/08/1980

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Pto Ron
  • Intereses
    mujeres
  • Otros
    20

Visitantes recientes del perfil

4.893 visitas de perfil

Uros's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. No por defender a nadie ... pero Pia o como.se llame ahora, hace rato que no necesita promo... por eso casi las agendas las hace más por Arsmate.... y de la atención con ella nunca he sabido de algún guatazo. Saludos a los.colegas antiguos y un paipazo pa' los nuevos.
  2. Me costo cachar donde quedaba la casa pero llegué, me encantó la mina, había dejado a las flaquitas de lado pero tiene una pussy estrechita, no hace ataos, es sensible, buenos besos, me dejo comerla, buena atención, pero solo para quienes les gusten menuditas, abstenerse los tetadictos.... es de poca tetita pero de pezon para apretar.... maniobrable totalmente y aguantadora. Gracias por el dato Atención 70 yo lo pase la raja Pussy 68 solo.porque el clitoris es chiquitito pero lo.demas está impecable Tetitas 40 Trasero 60 flaquita pero tiene lo suyo
  3. Xuxa que puedo decir, la cintura no la vi, tampoco me atreví a ponerla en 4... pero es linda, cariñosa y atenta, una pendeja apretadita con una conchita peladita y muy muy rica, derrierrrr tal cual, y si es atenta .... me comí su choro.... apesar de todo me quede la hora, porque fue simpática desde un principio... bueno besos, te tiras chicas pero sabes como dice el colega, tes blanca pero.pezon de chocolate.... muy muy apretada y se moja muy muy rico. Nota por atención un 70 Publicidad engañosa, aunque es ella pero.no.con esa figura.... 45 por qué es linda Oral 60 buena succión Pussy destacable si tuviera clitoris más expuesto no se que hubiera pasado Buena atención me fui feliz creo que estuve más.de una hora
  4. Uros

    Night Club

    Donde esta el puticlub de valle volcanes?
  5. El otro día fui y no había nadie
  6. a donde se habia metido socio ???? se le extrañan sus reportes. como los del Gordo Caliente,,,,

  7. Uros

    Consulta

    Pucha, ojalá lea esto la mina que se autopromociona, yo tengo varias amigas que cobran 100 y 200, pero para que cobren eso, están primero, más de una hora, y uno va a la.segura que la mina invierte en ella, osea de partida, guatita no hay, la mina antes te pregunta como quieres que vaya vestida y si se aperfuma o no, normalmente son minas que van mínimo al gym y con la higiene y los olores son recuidadosas y no tienen drama en publicar una foto real obvio aveces sin el rostro. Pero sin voy a pagar por ver una guatita y bien descuidada más encima con olores raros, más de 40 yo no pagaría y si llego a caer tampoco volvería.
  8. Mmmm no sé, ya no es la misma cuerpada de hace 2 años, la verdad que no me gustó esta esta vez, o se descuido mucho o la edad está haciendo lo suyo, pero se le fue el poto o tiene mucha guatita, eso si el servicio sigue siendo de la misma calidad, un masaje profesional y se aplica bastante con los movimientos. El masaje es el de los mejores.
  9. Puta que buen dato, recién saliendo de allí.... cobra 60 si ahora pero los valió... buen dato... cagaron todos si ahora por que me caso con ella mañana mismo jajajjajaja. No ... simpática, no se hace atao por nada, apretadita, besos ricos, buenos movimientos, tiene que cuidarse si, la voy a llevar al gym.... jajajaja estos datos incentivan para volver a las pistas después de tanto tiempo enclaustrado.
  10. Es que hace rato no me metía por acá y no cacho a los nuevos... pero vengo saliendo de un excelente dato.
  11. Puta, quien publicó una wea de Ana Ricardi, que la pinto wena, pura chiet aún me estoy pasando alcohol en la trompa porque me siento olor a no se si sudor o que no se baña, más encima con guata, y 100 lucas más encima hay que llevarla a motel.
  12. Si, muy buen servicio de masajes, primero le mandanos su polvito y despues me dejo roncando en la camilla sin dolor de espalda, relajadito. Atiende en el trebol, 60 me salio el masaje mas la cahita, una cachita bastante buena, si calienta bastante, buen par de tetas, clitoris grande limpio sin olores, las fotos diria que estan desactualizadas, es un poco mas rellenita pero igual de linda. El masaje es profesional.
  13. Si la mina es ella, anoche estuvo en el casino con una amiga que esta como un queso, después estuvieron en el punto g, muy rico su culo, suave, baila rico pero muy carozzi si hubiese sido mi estilo más.de piel le mando, aparte que le gustaba solo el reggaeton, pero de que es la mina lo es, no es estafa. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...