Saltar al contenido
El Guasón

Luciana. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas, solo quiero hacerles una advertencia...

No se les ocurra ir a ver a esta mina... Hoy la llame, me dijo que cobraba 50 la hora y 35 la media, yo pensé, se ve bien en las fotos, por 35 lucas igual puede ser... Le dije que iba a ir en 20 minutos, me dice que ya... Cuando llegue me recibió una mina bastante alta de de buenas tetas, eso si solo las tetas y el pelo se parecen a las fotos que están en chantasur, el culo lo tiene bastante caído, tiene un poco de guata y celulitis, por eso al verla dude de quedarme o no, luego mis dudas se confirmaron, me dijo desvistete y págame que tienes media hora y hay que hacerlo rápido... Con eso le dije al tiro que si el trato iba a ser así me iba a ir... Como que se enojo y me dijo que no que me quedara que como me iba a ir así y bla, bla, bla... Pero lo que mas me emputeció fue que antes de ingresar al ring, me dijo con voz dominante "cuidado con maltratar mis pechugas, porque están nuevas"... Así le dije: bueno entonces necesito que devuelvas mi plata, con un trato así no me dan ganas de quedar... la mina se enojo y me dijo toma tú te lo pierdes, pero no me vuelvas a llamar, voy a anotar tú cagá de número para que no te conteste si me vuelves a llamar.

 

Bueno eso sería... Ojo con ella, no vayan a botar la plata con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega de la que me salvo, utas que mal que actualmente no halla nada que salve de chantasur, a excepcion de sandra por supuesto.

 

a esperar a javierita hasta la proxima semana. (le voy a dar hasta por las orejas, con lo caliente que ando)

 

Compadre yo me salve de botar 35 lucas... Y si últimamente no hay nada rescatable de chantasur, si es verdad que viene Javiera la esperare con ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja que lata a mi me pasó algo similar en temuco con una flaca edionda a trompa y a choro podrido, me devolvió la mitad de las lukas la maricona

 

Que lata compadre, en este caso me puse firme y me devolvio la totalidad de la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver en el sitio nuevo una teñida llamada Josefa que tiene las mismas fotos de una de las Lucianas de chantasur.

Si ambas fueran la misma mina de este casi-guatazo, ya tendría 2 nombres y 2 fonos con qué cagar a los incautos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tiene de expectacular la javiera ,,??? que la esperan tan ancioosos??

 

La respuesta a su pregunta es dentro del mismo foro... Es cosa de que la busque

 

 

Realmente es enteramente rika y es mas caliente en la cama...

nosotros no tuvimos feeling, así es que no reincido, pero esta realmente bien la chiquilla

eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tiene de expectacular la javiera ,,??? que la esperan tan ancioosos??

 

La respuesta a su pregunta es dentro del mismo foro... Es cosa de que la busque

 

 

Realmente es enteramente rika y es mas caliente en la cama...

nosotros no tuvimos feeling, así es que no reincido, pero esta realmente bien la chiquilla

eso.

Saludos

 

La Javiera es otra cosa, es de esas minas que ya casi no se encuentran por aquí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre cuando dicen que cuidado con las tetas, que no se las vallas a chupar y la wea... la atencion es mala.

hizo bien colega soldado que arranca con plata sirve pa otra guerra

 

Si, la verdad así no tiene brillo, por eso tome mis cosas y me retiré... afortunadamente hace un buen rato aprendí a decir que NO y así he salvado mis finanzas de errores fatales como este

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Guason, y para decir que no, sabiendo que de pronto pueden tener algún tipo que las cuide o se vaya en mala con los clientes, como se lo dice?

 

La verdad es que en ese momento no se me paso por la cabeza esa situación y ahora que lo pienso en el lugar estaba ella nada más, ademas tampoco me ha tocado vivir esa situación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...