Saltar al contenido
Wagyu

ABRIL de Adoos

Mensajes recomendados

Estimados sureños californianos y hermanos del volcan Chaiten; despues de tantos fracasos en kamikazes; les comento que el pilin esta feliz porque el papi lo llevo de paseo a una cuevita calentita y muy ACOGEdora.

Datos de la Victima:

 

Nombre = Abril

Edad = mmm por los cuarenta y algo

Internet= adoos<------- me han cagado varias veces, taba weno que me devolvieran la mano

Costo=25 La hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= pto Montt

Lugar= las cabañitas FX

Tipo= Por el momento solita

Conserje= si, pero no ta ni ahi; me vio con cara de envidia el weon

Fono= 75547945

Horarios= Parece que full time

Comunicacion: via fono, muy atenta, educada y una voz onda buzon de voz de entel; te calienta al toke.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaa

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 6.2 esta algo rellenita, pero es bakan hay donde agarrar.

Cara = 6.4 los ojos son bakanes, onda color miel; muy linda mirada; te juro es como estar con mejor amiga de la vieja wn..

Trato:7.0 muy agradable y simpatikisima

Besos = no me dio, porque en el labio se quemo con un cigarro al estar webiando con unas cortinas; pero queda al "Debe"

Tetas = 6,5 Rikas y naturales ; eso se para mi es importante.

Culo = 5,8 Tiene un bonito culito , pero no lo presta y menos por 25 lukas.

Pussy = 6,0 es olorocito, limpio y muy jugoso. jojoj; solo falta recortar la alfombra; ella es muy nueva en esta wea.

Mamon =6,2 rico el manon, c/c

Movimientos pelvicos = 5,8 le falta aun un poco agarrar el ritmo; mas percusion.

Calidad de sonido= 6,0 normal de estar gozando

Anal = nop.

Ambiente = 7,0 lindo el depto y limpio

Atención= 7,0 me apapacho , es tierna.

Promedio Final = me da paja sacar el calculo, pero por conclusion "vuelvo cagaooo de la risa.

 

Ella es muy nueva en esta tema y realmente valio las 25 lukas, y yo sali ganando.

Es muy atenta y simpatikisima, me regaloneo a cada rato; a ella le conte sobre la estokada y quedo muy interesada de estar rodeados de caballeros que la "Acojan" y la traten bien.

Yo creo que si algun moderador la contacta, lo mas bien que nos hace un precio para la estokada.

Porque le conte sobre el tema "hola soy de la estokada" y le aparecio muy atractiva la idea.

saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..

 

Lamentablemente no hay fotos de esta mussa , pero puedo asegurar y corrovorar , prestarle ropa ( como quieran llamarle a la wea ) que lo expresado por Wuagyu ES CIERTO , tambien estuve con esta damita ( ¿ no creo que tenga 40 nica ? pero no es tema de discutir , lo que de verdad importa es que sales regaloneado.

 

Para mi opiñon personal el comentario del amigo se quedo corto ......sus telefonos estan en Adoos......Tambien me pidio que la recomendara con amigos de buena calaña ; al parecer tiene dramitas de $$$ por eso se tiro a la WENA VIDA .....Vallan a verla su atencion es muy placentera.

 

 

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..

 

Lamentablemente no hay fotos de esta mussa , pero puedo asegurar y corrovorar , prestarle ropa ( como quieran llamarle a la wea ) que lo expresado por Wuagyu ES CIERTO , tambien estuve con esta damita ( ¿ no creo que tenga 40 nica ? pero no es tema de discutir , lo que de verdad importa es que sales regaloneado.

 

Para mi opiñon personal el comentario del amigo se quedo corto ......sus telefonos estan en Adoos......Tambien me pidio que la recomendara con amigos de buena calaña ; al parecer tiene dramitas de $$$ por eso se tiro a la WENA VIDA .....Vallan a verla su atencion es muy placentera.

 

 

Saludos .

 

Que bueno que otro kolega halla ido;referente a la edad quizas tiene unos 38; pero esta rika; eso es lo importante.

Un aspecto que es importante y tu lo mencionas; es que ella necesita lukas, pero lo bueno es que ella hace que esas lukas que se gana, valgan cada peso.

Ella es nueva en esta cuestion, me daria lata que se rodee de gente de mala leche en este ambiente; ojala algun estokador le de algunos consejillos del ambiente.

chavelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos y socios de LEK Pto Montt...

 

Como alguien dijo por ahi arriba...esta sí que fue novedad, ya que usualmente en estos kamikazes nos va como el hoyo, esta es una razon para seguir intentandolo...

 

Efectivamente Abril es una mujer tremendamente acogedora, te hace sentir muy cómodo y tiene un gran carisma...

 

La descripción que hace Wagyu es exacta, efectivamente no es una mujer delgada, pero tiene una silueta muy interesante....

 

Le entusiasmó mucho el tema de LEK, y efectivamente accedió a una promo para nosotros...la que sólo se hará efectiva cuando al llamar digamos las palabras mágicas (apenas ella conteste decimos el conjuro) 'HOLA, LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOKADA'

Así, el precio de la hora queda en 20 lucas...

 

Personalmente creo que su precio es bajo en relación a la calidad, pero ella es libre de cobrar lo que quiera....

 

Así que ya saben, aprovechen esta gran oportunidad...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, es la primera vez que posteo una tabla pero creo Abril se la merece. Comparto como muchos en este tema, al menos en mi caso dentro de todas las que he visitado, este ha sido el mejor de todos. La atencion, el trato y sobre todo ella.

 

Como la mayoria de los mortales, dia viernes llegando medio chato de la pega, queria un relajo y queria hacerme un cariñito asi que llamo a Abril diciendo las palabras magicas ' hola llamo por el aviso de la estokada' y coordinamos y llego al sitio del suceso. Conversacion de rigor, ella sale un rato de la habitacion y la espero de pie y mi amigo igual, entra a la pieza me abraza y comenzamos la contienda harto beso, caricias y a lo superman en 1 segundo sin ropa y a la cama. De ahi en adelante deben comprobarlo ustedes mismos, creo firmemente que no se arrepentiran.

 

Nombre = Abril

Edad = 35

Internet= adoos y la estokada

Costo=20.000 llamando de la estokada

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= pto Montt

Lugar= las cabañitas FX

Tipo= Tiene una amiga pero aparece solo de noche

Conserje= Entre sin gorpear

Fono= 75547945

Horarios= Hasta las 22 hrs app.

Comunicacion: Por telefono es super amable y cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,68 app.

Contextura = 6.5 Tiene su rollito loco por ahi, pero es bastante rica.

Cara = 6,7 Rasgos finos, lindos ojos y cuando el pelo le cae hacia el lado mas linda se ve.

Trato:7.0 Bastante cordia, amable y regalonea harto.

Besos = 7,0 Me comio literalmente a besos.

Tetas = 6,2 Bien lindas sus compañeras.

Culo = 6,0 Es bien lindo, sobre todo en trocua.

Pussy = 6,0 Comparto con algunos que hace falta un rebaje.

Mamon =6,5 s/c, casi me quedo pequeñito.

Movimientos pelvicos = 6,0 buen ritmo, la verdad le controla bastante.

Calidad de sonido= 6,2 Lo disfruta harto, al menos eso creo

Anal = No pregunte, pero anduve recorriendo esa parte

Ambiente = 7,0 acogedor, comodo y bastante limpio

Atención= 7,0 Harto regaloneo, ameno y te hace sentir comodo

Promedio Final = 6,5

 

Se agradece la gestion del moderador, para la promo. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuusha...

 

El próximo viernes lo tenía programado libre pa' ir a Puerto a conocer a Alicia-me-lo-acaricia.

Pero ahora que apareció esta dama, estoy en la disyuntiva.

 

Bueno, será con la primera que conteste el teléfono nomás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, visite a esta dama lejos lo mejor en los ultimos tiempos ... realmente lo que dice Rada respecto a su precio es cierto ...te come de entrada y tiene un fuego interior .... uuyyyy papa !!

Aprovechen ..... mire que lo bueno dura poco !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta mujeraza...y la verdad me dejó loco su impecable atención...

Fogoza, sensual, te lleva en serpentinas a niveles de exitación total.

En un comienzo me daba puros piquitos, incluso pensé que no besaba, pero la verdad es que a esta dama le gusta el juego de seducción y le gusta tomarse el tiempo necesario para hacer el trabajo de joyería en que consiste su atención...

Unos besos apasionados, sensuales y calientes....me desvistió lentamente, pausado, con besos tiernos en un comienzo. Me sacó la camiza, ella se saco su polerita, me seguía besando y me abrió los pantalones, y comenzó a acariciar a chilencis jr con uan delicadesa que ya la quisiera cualquier niño. Luego me sacó los pantalones, ella se desprendió de su minifalda...traté de ir a abrazarla y me detuvo...me tendió en la cama y me comenzó a besar con mayor intensidad, mientras, de vez en cuando, bajaba a besarme el vientre y a arrojar solo bocanadas a chilencis jr....como avisando que se preparara para esa boquita de mariposa que tenía....estuvimos muchoooo rato besandonos apasionadamente...ella tocaba levemente con sus labios mi niño, yo la abrazaba fuerte y ella suspiraba, me hablaba en susurros al oido, nos revolcábamos en la cama tocándonos, ella arriba, despues yo arriba, la besaba, le tocaba su niña mojada, hicimos cucharita, fue un preabulo avallasador, cercano a la media hora, yo estaba en llamas, y ella se puso entre mis piernas, yo semisentado en el respaldo de la cama, y comienza a besar al niño lentamente, ufffff, le pasaba los labios, las manos, la lengua, muy lentamente, se lo trababa entero, besaba a los compañeros, me mordía las piernas, me besaba el vientre, un par de besos en la boca, y volvia al niño, de pronto pensaba que iba a acabar, y ella paraba y me besaba, luego volvía a atacar, y volvía a parar, y así me tuvo entre altos y bajos, hasta que de pronto no pude mas, ella sacó el niño de su boca y le pasó su lengua mientras yo acababa sobre mi estomago, fue un orgasmo como hace mucho tiempo no tenía alguno....

Quede tan prendido que ni se me bajo el niño, me puso preservativo, ella se paro dandome la espalda frente a un espejo que tiene en la pieza, y apoyo sus manos contra la pared....la estoke con delicadeza mientras veia su carita en el espejo, ella emitía gemidos profundos de placer, luego me senté en el borde de la cama, ella dandome la espalda y saltaba lentamente arriba del niño....luego me tendió y se monto arriba...que placer, sentía que tocaba su fondo, y ella gemía sensualmente, luego yo arriba de ella, la estoké a gusto, fuerte, profundo, suave, mientras la besaba, luego ella en cuatro, que caramelo....terminamos besandonos nuevamente, le dije "hazme acabar" ella me sacó el preservativo y comenzó nuevamente a besar al niño de una manera excepcional, recorría todo el tallo con su lengua y labios, los compañeros, luego solo la punta, me tenía loco, luego muy profundo, gemía, hasta que nuevamente acabé en mi vientre mientras ella besaba y langueteaba al niño.......volvería.....SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, primera vez que escribo en este foro, pero sin embargo siempre me dedico a leer,,tambien aficionado a las scort. pero me paso una cosa con esta srta.,,,primero que todo es igual a la descrita a la tabla que ustedes expucieron. es preciosa sobre todo sus ojos y cabello cuando se lo suelta.

 

les cuento que me paso:

primero llegue y comenzamos a jugar y acarisiarnos, despues un sexo oral s/c, junto a muchos jugueteos,,,, y cuando era la hora de aplicarselo ella se sube encima y lo agarra y quiere ponerselo a si no mas, sin preservativo, y yo me hugir ensegida, y ella me pregunto si queria que lo agamos asi peladito,,,,,,entre mi lo pense,, y le dije con preservativo, y ella me insistio nuevamente "no es lo mismo hacerlo con que asi no mas", pero yo insisti en el preservativo, asi que ella puso el gorrito y le hechamos para delante.....un servicio bueno inpecable, una de las mas comodas que e tenido, por lo agradable de ella, no tanto por el sexo.................pero me dejo mas que pensativo lo que paso y lo que pudiera haber pasado....iba a estar mas urgido que gato en bote los dias despues....... que opinan de lo que me paso, le a pasado a ustedes alguna vez,,,,,,porque para mi me surgen 2 explicaciones.

 

pero la mina me encanto de todas manera que volveria a ir

 

espero sus comentarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estomado

Es muy dificil saber por que paso eso ,pero una de la explicaciones fue la pasion de ese momento y otro que ella tambien queria disfrutar es bien sabido que estas minas casi nunca disfrutan como ellas quieren.

 

¿ y cuales son als tuyas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que habiendo tanto buen comentario (de parte de usuarios calificados y antiguos de LEK) me permito la duda de quien escribe su primer post (sin siquiera presentarse) para referirse a una situación que podría ser perjudicial para ella...

 

Con el tiempo me he puesto dubitativo respecto a este tipo de comentarios...

 

En fin, eso nomás digo....

 

 

...por ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

solo presente mi caso para saber la opinión de ustedes, ya que llevan mucho tiempo en esto y conocen muchisimo mas que yo, y yo nunca desprestigie la la srta, todo lo contrario, para mi es la mujer mas sensual y educada que e conocido en este rubro,,,,,en todo caso esta mina no es para esta pega, es muy dama, ya que con ella te puedes pasear de la mano por todos lados y pasa como si nada.... sinceramente a sido la scort que mas me a gustado de todas las que estado......eso que me e pegado cada kamicaseo y en algunos muy malos....... asi que si piensa que es un desprestigio estas equivocado, todo lo contrario recomiendo a todo los que no lo conocen que la visiten y les apuesto, que lo mas que le va a imprecionar y gustar es su rostro, desplante y educación, con eso me cautivo y aparte que esta rica...

Y con respecto a lo otro, gracias ivani , ya que es una de las respuesta en que yo pense, ya que las mujeres en este rubro tambien tienen derecho de sentirse atraidas por algun hombre,,,,no por eso van a dejar de tener su vida propia. y la otra respuesta que tenia en mente no vale la pena mencionarlas........ lo que si le propondia a abril seria,,,,una cortada de alfombra y ponerse lenceria...hay quedaria como una diosa.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del preservativo esta mas claro que el agua, siempre usarlo...

Cuando yo me atendi con Abril, hablamos respecto del tema del preservativo y ella esta muy consciente sobre ese tema.

Ella quiere ganar lukas y retirarse; es obvio que va a buscar seguridad por sobre todas las cosas.

Mas aun que ella trabaja de dia y no muy de noche.

Parece que a nuestra amiga le esta llendo muy bien y hay varios que le estan saliendo ronchas sarnosas de envidia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, la preocupación por el condón no solo debe pensarse para la penetración. Los herpes y ciertas gonorreas se trasmiten por besos y sexo oral sin condon, por peinar la alfombra, y la hepatitis C por el beso negro.

 

 

¡¡condon siempre¡¡

 

saludos

 

Tenemos kolega Doctor parece..o enfermero.

 

Nunca esta demas que colocaras un link con mayor info sobre los cuidados minimos...porque lo caliente no quita lo precavido.

 

Gracias por los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, hoy me repeti nuevamente el plato con esta musa empeñosa y cariñosita..

Referente a los besos, hoy me dio todos lo que me debia, ya que si se dan cuenta en la tabla que hice , quedo al debe...

Me comio enterito, pero les digo en serio enterito; hasta les puedo dar fe que fue tal cual como lo describle nuestro kolega chilencis.

Ahora bien, tuve oportunidad de comentar el tema indicado arriba sobre el tema del preservativo y creo que esta demas, ya que no es tema para seguir discutiendo tampoco en este foro.

Ella de empezada me conto sobre este tema, ya que un kolega le indico sobre dicha informacion y quedo realmente PLOP.

Si bien sabemos que este es un medio dificil para las niñas que trabajan en esta cuestion, como no lo vamos a saber nosotros, cuando nos cagan cara e raja y friamente.

No quiero ser el escudero de nadie, porque cada uno se defiende solito..

Les comunico que no se preocupen, que ella sabe hacer bien su trabajo; responsabilidad ante todo, y van a salir cagao de la risa..

Aprovechen...

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos...como le dije a algunos, se veía venir...

 

La temporada 'promocional' de Abril ha terminado, y ya se ha dado a conocer a los estokadores....

 

Sin embargo, aún habemus patria.... y mantendrá una promo con nosotros en las siguientes condiciones:

 

* Igual que antes, para acceder a la promo hay que contestar diciendo 'hola, llamo por el aviso de la estokada'

 

* Además de lo anterior, deberán dejarle su nombre de usuario que tienen acá (han pasado muchos sapos y la promo es para los que aportamos al foro...) Ella tiene un listado de los nombres de usuario y revisará si coinciden...

 

* El precio para nosotros es de $25.000 por la hora (para los no usuarios el precio es más alto)

 

* Su horario de trabajo es de lunes a viernes en horario diurno (desde 9 de la mañana aprox hasta las 9 de la noche aprox)

 

Sigo opinando que es un gran dato por estos días, y el precio sigue siendo muy bueno, asi que aprovechen...

 

Eso sería, saludos a la comunidad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...