Saltar al contenido
Wagyu

ABRIL de Adoos

Mensajes recomendados

La abril me pidio el favor, de que les comunicara que esta atendiendo de forma normal desde hoy.

Han ido varios y no han subido la tabla, no sean chuecos y suban sus tablitas.

saludos

 

Jajaj...wena Wagyu desde hoy serás su representante oficial...gracias por la INFO...gestiona unas fotos y ascenderás a LORD.

 

Como a subido el pase de esta chica...buen descubrimiento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don franco; te comento que la Abril me dio la opcion de que yo le saque fotos..

Pero para que cagarla jajjaajjaja.

Tengo wena maquina y todo, pero no tengo el talento fotogenico; usted kolega no si mal recuerdo, usted tiene talento para las fotografias.

Aun recuerdo la fotografia de nuestra josefita, inolvidable picture.

Podria usted, hecharle una manito

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, hoy la llame esta en Puerto Montt y quiere viajar creo que el fin de semana a chiloe.

saludos master

 

Preparense los Chilotes, parece que ABRIL muy pronto hara una visita por esos lados..

Saludos

 

Manager ????...jejejeje

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fín logré concretar con esta dama ....tiene su demanda también la xikilla !!!!!!!

 

 

 

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Abril

Edad = 35 app.

Internet= la K y el llanquihue...

Costo= 15 la media 25 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Las FX

Lugar= depto

Tipo= independiente total

Conserje= El ya conocido chascón...jajajaj

Fono=75547945

Horarios= Parece q hasta las 21:00....

Comunicacion: Muy agradable ....

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 app

Contextura = 5,5 media ...pero proporcionada

Cara = 6.0 bonita .... pelo negro crespo largo ....rasgos finos .... tiene cara de ejecutiva de ventas ....

Trato: relajada ...buena conversa .... muy agradable ...

Besos = 6,0 wenos y con harta lengua ....aunq comienza la acción sin darlos

Tetas = 5,5 grandes y proporcionadas ...wen pezón ...

Culo = 5,5 le falta ....

Pussy = 5,0 pasto corto y no deja peinar la alfombra ....kueeeeek!!!!!!

Mamon = 6,5 lo mejor .... a capela ...garganta profunda ....

Movimientos pelvicos = 5,5 kede con gusto a poko .... le falta pasión

Calidad de sonido= 4,5 muy pokos y bajitos

Anal = no hace

Ambiente = 7,0 impecable

Atención= 6,5 simpatica ....

 

Promedio Final = me da paja sacarlo ....

 

 

Comentarios : Costo concretar pero salió .... llamé y me dió las coordenadas ...las fx deptos del fondo ....

lo malo.... pide estacionarse donde ella kiere y tenga una vista del cliente ...eso no me gustó ....puede q ella tenga miedo de encontrarse con algún conocido pero es el riesgo q ambos corren ...tanto ella como el cliente ....en cuanto a su persona ...bien agradable y simpatica poco tiempo en esto pero a su atención siento q le faltó algo .... pasión le llaman algunos ....kalentura le dicen otros ...en fín ....madurita rika pero por ahora no vuelvo , quisás en un par de meses más .....

 

 

Kalderon

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome que Abril este cambiando porque una cosa que la caracteriza es su sensualidad y pasion, seguramente le paso algo en estos dias que la tiene así

 

buen informe Kalderon

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, hoy la llame esta en Puerto Montt y quiere viajar creo que el fin de semana a chiloe.

saludos master

 

Preparense los Chilotes, parece que ABRIL muy pronto hara una visita por esos lados..

Saludos

 

Manager ????...jejejeje

 

 

Kalderon

 

 

JJAJAJjajaja; nooo nada que ver viejo, ni siquiera tengo ciertas ventajas, yo simplemente le ayudo a dejar ciertos mensajes para el publico en general..

Yo solo estoko como cualquier mortal y pago lo mismo que ustedes, ni cagando le lloro a una mujer por un par de lukas a no ser que cobre entre 40 y 50 hacia arriba.

Que penka que no te fue bien, pero bueno a mi me ha pasado muchas veces con minas que han sido muy bien calificadas y conmigo guatearon, es cosa de quimica..

suerte..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una consulta muxas veces e tado tentado de visitar esta dama, pero por fuerzas mayores no e podido, mi consulta es que esta dama antes atendia en anthue o no pasa que su numero de contacto ya lo tenia y era de unas estakadas que me mande hace arto tiempo, en todo kaso si fuese ella, no dudaria en ir aora, y se iria a la cresta las fuerzas mayores. jajajjajaj

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

alguin sabe que a pasado con Abril, la estado llamando para atenderme con ella pero no la encuentro siempre su telefono esta apagado la ultima vez que la vi fue en fx en el dpto de atras en primer piso lado izquerdo

si alguen sabe algo por favor avisar en una de esa se retiro o cambio el telefono?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe algo de Abril ya hace un timpo su telefono esta apagado "SE BUSCA" se gratificara

ajajaja

 

 

 

ALARMA ALARMA ALARMA ........Aparecio ABRIL nuevamente .....esta don de siempre pero con un aamiguita ( no conoci a su amiga ) pero su atencion sigue siendo la mas rica que se pueda imaginar .( dentro de lo que practica ) Asi que pueden llamarla nomas fue lo que me dijo .Personalmente fui la semana pasada ..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes yo tambien he llamado y no contesta que pasara añguien puede averiguar y saber problamente esta atendiendo solo en algunos horarios se lo que sea necesitamos mas informacion ..............algun colega nos puede averiguar

 

saludos Abril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...