kalderon Publicado 5 jun 2013, 01:35:46 Publicado 5 jun 2013, 01:35:46 Datos generales:Nombre = GinaEdad = 24 appCosto= 30 la hora promocion , normalesNacionalidad = ColombianaUbicación= torremolinosLugar= cabañaTipo= indep. con amiguisConserje= nunca he visto unoFono=67686683Horarios= noseComunicacion: MMmmm , se oye como enojona pero en vivo es bien agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= medioEstatura = 1,50Contextura = 6,5 menudita , xikitita , acinturada y todo bien puestoCara = 5,0 negrita pelo negro mas abajo de los hombros , bien risueñaNivel de Photoshop= claramente es ellaTrato: agradable y respetuosa ... Besos : 1,0 cuando me iba me dio el de despedidaTetas = 5,0 xikitas y un poco caidas falta firmezaCulo = 7,0 riko , formadito , durito , se le ve excelente aunq no es ancha de caderasPussy = 6,0 apretadito , wen zorron , labios grandes , pero eskiva no deja meter dedos ni peinar alfombra Mamon = 5,0 no me gustó muxo , en todo caso yo keria puro ponerselo en conocimiento ...jajajajMovimientos pelvicos = 6,5 complaciente con las poses ... se monta , te abraza y te ahoga , no te kiere soltar Calidad de sonido= 6,0 cortitos , de a ratos parecian reales , pero no se keja muxo ... Anal = 15 más x el xico Julio .... no la kise partir ....jajaajajaj Ambiente = tranquilo , cama de una plaza , comparte habitacion con otra negrita .... Atención= buena disposicion con las poses , pero cuando caxo q ya le estaba dando muxo me empezo a apurar Promedio Final = ni idea Comentarios a parte= de todas maneras recomendable , hay q saberla llevar , a ver si vuelvo x ese xico antes q se vaya .... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!