Saltar al contenido
fastcar

Nicky

Mensajes recomendados

El poto es de ella, menos durante esa hora en que pasa a ser tuyo.

Tienes razon que 50 es razonable, pero si fuera con todo. Ya que la finalidad mia es ir casi por el puro "adicional", 70 es mucho.

Saludos, y no se sienta ofendido, porque nadie ha dicho que la mina tenga que bajar su tarifa. Solo que está caro para algunos y el que pueda pagar que pague. Total así como el culo es de ella, la plata es de uno y no voy a botar 70 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que 50 mil es razonable ,ademas el poto es de ella y puede cobrar lo que se le antoje .

creo que nosotros no somos nadie para elegir las tarifas ..

 

 

 

compa:

 

cómo que no somos nadie ??? yo tengo el sartén por el mango porque tengo las lukas que ellas quieren, y tengo la ventaja de poder ir donde se me antoje..... ellas no pueden hacer eso, porque saben que hay un mercado que está dispuesto a pagar X cantidad por X servicios otorgados. Si cobra ese disparate sólo logrará que algún incauto desinformado caiga, pero no va a ganar lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que 50 mil es razonable ,ademas el poto es de ella y puede cobrar lo que se le antoje .

creo que nosotros no somos nadie para elegir las tarifas ..

 

Pesima actitud colega , como dice el poto es de ella pero las lucas son nuestras , si ella quiere ganar plata debiera bajarse un poco , no son precios rasonables , a todo esto no veo ningun reporte de ella , deberiamos saber si el servicio realmente vale el precio , saludos y no lo tome a mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que 50 mil es razonable ,ademas el poto es de ella y puede cobrar lo que se le antoje .

creo que nosotros no somos nadie para elegir las tarifas ..

 

Si nosotros que somos la demando no regulamos el precio ¿Quién más lo va a hacer?

Si seguimos pensando como ud, por un polvo vamos a terminar pagando lo mismo que se paga en santiasco por minas como Barbarita o Flavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,solo miro desde mi punto de vista ,y doy mi opinión en este foro ,,,no cuestionen tanto ,,creo que es muy picante estar poniéndole la tarifa a dama ,,,es de muy roto esa wea y siempre que miro el foro el mismo dilema ..ellas ponen las tarifas ,cada uno decide si va o no,,pero estar criticando esa wea ...noooo que rascas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas estan igual que los wnes de los buses, que en temporada alta se suben a las nubes con los precios sin justificar el alza, pero como dicen la necesidad tiene cara de hereje y menos mal los weones no vuelan sino se pasaria nublado hechando a perder estos hermosos dias,

avispate aweonao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI OPINION, ES AUTO PROMO CLARAMENTE, AL LEER SE NOTA

EL KE PUEDE PUEDE PERO......... ACA SE NOTA LA FORMA DE ENVIAR EL MENSAJE QUE ES AUTO PROMO.-

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero creer que es auto promo, me costaría mucho trabajo entender como chucha un solo huevón, es tan pero, tan huevón... Una para botar 70 lucas y dos para venir a sacar a colación sus "gastos" en minas, si gasto 100, 200 o 300 lucas da lo mismo. La cosa aquí es evitar que minas así vengan a intentar llenarse los bolsillos de un día para otro,

Editado por Rocazo
Evitar ofensas, queda advertido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiende su punto de vista, tal vez es lo mejor que comerá en si vida, por eso lo vale para él..

En mi caso esto es mera entretención, tal como lo hago al jugar con la Xbox o una pichanga xD

Si quisiera me gastaría 200 lucas al mes en estoke, pero ni ahí no tengo desesperación como otros que gastando un sueldo mínimo en 1 hora quedan felices..

Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

Favor evitar caer en ofensas y descalificaciones, este es un foro de caballeros. Todos pueden expresar sus opiniones dentro del marco de respeto mutuo.

Quien insista en ofensas será sancionado.

 

solo hice mi comentario porque visite a nicky

 

Entonces su siguiente post en este tema, DEBE ser un reporte, pues comentarios al aire no sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

Favor evitar caer en ofensas y descalificaciones, este es un foro de caballeros. Todos pueden expresar sus opiniones dentro del marco de respeto mutuo.

Quien insista en ofensas será sancionado.

 

solo hice mi comentario porque visite a nicky

 

Entonces su siguiente post en este tema, DEBE ser un reporte, pues comentarios al aire no sirven.

 

ya perdon... pero huele a autopromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta señorita esta cambiada...antes era agradable incluso senamos una vez todo bien y el otro dia la vi en pto montt y me detube a saludarla y nisikiera me miro le iva apreguntar si estaba trabajando y llegamos al mismo lugar donde ella tenia q comprar unas cremas y yo una recarga a mi celu y se sintio terrible perseguida nose q les dijo a las fincionarias de ese local y me hacerque para no kedar mal y le dije ola naiki...pero le dije su nombre reaL CON APELLIDO Y TODO PARA Q SE DIERA CUENTA Q LA CONOCIA Y ME DIJO NO TE CONOSCO ....DELANTE DE TODAS LAS FINCIONARIAS..OK DIJE BUENO ME CONFINDII ENTONCES...y me di cuenta q no es la misma ...eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...