Saltar al contenido

eternal_ban

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    rock city
  • Intereses
    caca

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

eternal_ban's Achievements

  1. estimado, sé perfectamente la dinámica del foro pero esta vez quise saltarme el protocolo de la tabla para tratar el tema de manera más directa, pero para la prox. aplicaré tablita. Para mi esta aventura fue un kamikaze y he ido a muchas agencias de todo tipo y que sin duda siempre he privilegiado la buena atención y lo limpio del lugar, cosa q no pido una suite presidencial o habitación de 5 estrellas, pero sí un lugar limpio sin lujos y excentricidades para su buena atención, cosa q este citado lugar cumplía totalmente lo contrario. Si para ud., Dr. xxx le parece normal, usual y qizas hasta agradable ver qiltros dentro de un espacio cerrado (y sin patio), la cama recién ocupada y sin hacer, restos de comida en la pieza, botellas de copete y minas voladas que te atiendan sin ganas, es respetable y sin cuestionamiento de mi parte. No soy de la competencia, y por el número de tus mensajes posteados (9) por estos lados también me da por pensar que eres nuevo en el foro... Saludos!!!
  2. Ojo con este dato publicado en el Llanquihue. RUSA SERVICIO COMPLETO 170, 98-62-96 98404318 Esta semana llamé al anuncio, los precios eran 20 la media y 25 la hora. Me dieron la dirección del privado color azul ubicado en Vicente Perez Rosales esquina Ecuador al frente del consultorio Angelmó (ya se imaginan el tipo de lugar de esos sectores) y resulto ser uno de los antros mas asquerosos y putrefactos que he ido. El privado estaba en un segundo piso, voy subiendo y había un perro (!) dando vueltas y el piso estaba sucio. Atendían 3 niñas, elegi una morena de 23 aprox. llena de tattoos, pagué solamente la media hora, entro a su pieza y era un desorden total, partiendo por la cama sin hacer, botellas de copete, restos de comida y pa mas recacha la atención de la mina fue ahí nomas ya que lo hacía sin ganas y mas encima andaba volada. Asi que ojo estimados, ya saben... Saludos..
  3. Habran lugares en pleno centro (onda por Antonio varas) para llegar solamente a pie y que sean espacios limpios y decentes??? Gracias.
  4. Amigos míos, hace tiempo que visito la pagina para guiarme y tener referencias de niñas de puerto Montt. Un abrazo y espero ser un aporte para todos uds. con mis reportes, preguntas y respuestas!!!
  5. Estimados, estoy buscando niñas (jovenes o maduras) que ofrescan servicios (ojalá completos) a moteles, hoteles y domicilios. Algun dato?? Saludos.
  6. Uta, me registré hace dos años al foro. De vez en cuando me meto pa tasar niñas y luego acudir medio asegurado al ring de 4 perillas, jejej. Espero dejar mis aportes. Saludos.
  7. Siempre al entablar una conversa con alguna fémina empiezo con un "hola como estas" y con cuea el 10% el 10% me contesta xd. Uta, el badoo lo descubrí hace dos años. El primer año me junté con una mina y cuando la vi era gorda con lo que eso me mató las pasiones y después no la pesqué más. Pasó un año que no me metí al badoo y de ahí conocí otra niña que vive súper cerca de mi casa. Anduvimos un tiempo pero después terminamos porque nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro, pero hasta el día de hoy seguimos siendo amiguis.
×
×
  • Crear nuevo...