Saltar al contenido
Aparis

Valeria sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Valeria

Edad = 24

Internet= sexosur

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = santiago de Chile

Ubicación= fx

Lugar= depto

Tipo= con otra amiga

Conserje= parece que estaba durmiendo porque no habria nunca el porton

Fono= 51019954

Horarios= no pregunte

Comunicacion: atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no creo

Estatura = 165

Contextura = 60 no es una barbie es mas bien rellenita pero con cintura.... enormes bubies y choro gordo

Cara = 60 bonita

Nivel de Photoshop= 40% es de pechugas grandes pero tiene una contextura mas gruesa

Trato: despreocupda con el tiempo y preocupada por el buen servicio

Besos = 50 de polola, ricos ... pero creo que tenia sabor a pucho eso le baja la puntuacion

Tetas = 60 enormes y naturales no se si por lo enormes que son afectas a la gravedad, pezon con piercing

Culo = 60 formadito y grande dan ganas de darle como endemoniado en cuatro

Pussy = 60 peladita y muy sensible.... se moja bastante a la estimulacion, y es gordita y apretada

Mamon = 60 bien bueno y sin condon para quienes tengan buena higiene, se esmera bastante

Movimientos pelvicos = 65 es como para ir con una semana preparandose comiendo sus buenos porotos y antes de ir tomarse un vacito de leche con un ajito, porque ahi si que hay pega

Calidad de sonido= 70 ricos

Anal = no pregunte pero parece que no aplica

Ambiente = 65 ordenado y limpio, ducha agua caliente y toalla seca y olorocita

Atención= 60 se esmera bastante por hacerte sentir bien y darte como caja

 

Promedio Final = mmm asi al ojo le pongo un 60, apazar de que no es una modelo la atencion es buenisima... no creo que sea la de la foto..... pero te espera con una ropa bien sensual....y buena musica.

 

Comentarios a parte= fui demasiado cansado como para darle como creo que habria que darle ... eso si reaciona muy bien a las estimulaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30 la hora

Besos = 50 de polola, ricos ... pero creo que tenia sabor a pucho eso le baja la puntuacion

Mamon = 60 bien bueno y sin condon para quienes tengan buena higiene, se esmera bastante

Movimientos pelvicos = 65 es como para ir con una semana preparandose comiendo sus buenos porotos y antes de ir tomarse un vacito de leche con un ajito, porque ahi si que hay pega

Anal = no pregunte pero parece que no aplica

Atención= 60 se esmera bastante por hacerte sentir bien y darte como caja

 

Una mina de sexosur que vale lo que cobra...

Esto, señores es un duro golpe contra quienes no creen en el Viejito Pascuero...

Una especie de MILAGRO DE NAVIDAD.

 

Vamos a telefonear para cachar si facilita la entrada por la cocina, caso en que quedaría inmediatamente agendada pa'l próximo fin de semana.

Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...