Saltar al contenido
glande

Alaniz. Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno les comento, el Sabado sali de parranda, recorrí algunos bares y entre ellos el California (arto malo material) con exepcion de Mariana, muy simpatica ella.

Luego, como ya andaba como guatero e'diablo, llame a un par de musas que ovbiamente como eran las 1 am nadie atendía, a exepcion de un par, entre ellas "Simona", que nunca fue ella.. pero en fin, ahi les va el detalle:

 

Nombre: Alaniz

Edad = Entre 20 y 24 Aprox.
Internet= Chantasur
Costo= 50 la hora (pero lo bajo a 40 )

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Torremolinos.

Lugar= Departamento
Tipo= Independiente c/ amiga (Simona pero no estaba)
Conserje= no
Fono= 61507405 Pero llame al 9798 3181 a Simona.
Horarios= No sé, pero se turnan.
Comunicacion: Maoma nomas.
Nivel de Empotamiento= No califica, aunque es linda.
Estatura = 1,70 más o menos

Contextura = Flaca, alta, bonita.

Cara = 6,5 Linda.
Nivel de Photoshop= creo que no.
Trato: Aburrida.

esos = 1.0 Nada.
Tetas = 6.5 Buen tamaño para su cuerpo.
Culo = 5.5 Ni fu ni fa.
Pussy = 6,0 Pelao, y sin malos olores.
Movimientos pelvicos = 3.5 Con cueva abre piernas.
Calidad de sonido= 1.0 nada, lo unico que me decia es, me duele, me duele.

Oral = 5,6 s/c y c/c
Anal = 1,0 Ni le pregunte.

Movimientos = 1.0 menos ritmo que una gotera.

Ambiente = 6.0 Buena la pieza, limpia.
Atención= 3.0 Pesima, Hubiese pagado 20 lucas, eso es lo que vale.

 

Promedio = No sé, pero reprueba de todos modos, en cuanto a la relacion Precio/Calidad.

 

Detalles: como le conté, llame a Simona, y me contesto supuestamente Simona, y le pregunté ¿estas atendiendo?- si corazón- me respondió amorosamente, a lo que pregunté ¿Cobras 40 la hora cierto? -no, 50, respondió, -La otra vez cobrabas 40, -bueno ya!, te lo dejo en 40 entonces. (bien Mierda, no me cagaron ) así que fui rajao. Cuando llegue y la vi, le dije tu no eres Simona, a lo que contestó, no es que hoy nos turnamos y estoy yo, pero como se veía linda, le dije, ya demosle nomas.

Graso error amigos mios, (me cagaron) penca la mina wn, en un principio el oral es sin condon , despues le puso el gorrito, y le aplicó un poco mas de talento, (a bueno nejoró la cosa !! pensé), al rato me pregunta, me pongo en 4?, y ya po, comen´ze a mandarle, y se quejaba que le hacia doler, le hacia despacio para que no reclame, y webeaba.

en fin despues de unos cuarenta minutos de suene que suene, me comienza a apurar, de la forma mas dulce...¿cuando vas a acabar? y con cara de enojada... Rompió la poca pasion que habia en ese momento asi que me paré, al frente de ella, se lo acerque a su boca, y se enojó...cueck!!!.

Pero igual un oral me fuí, y lo primero que dije, les Voy a advertir a mi compañeros Foreros...

Ojalá que quien vaya a verla, no le toque la suerte que a mi.

 

Saludos.

shakehead.gif

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al igual que mi socio arriba la Mina es simpatica buen forro ,pero con algo raro en su pellejo ,como con pintitas no de ronchas raras pero como media aspera,

Sureña perece ,pero la verdad es que trata de sacarle el culo a la jeringa ,ojala una buena conversa y bla bla bla,,,

En todo caso yo andaba un poco arriba de la pelotich ,quiza en otras circunstancias podria haber sido mejor.

Simpatica ,Agradable en todo caso.

Delgada, todo bien puesto, buenas gomitas, ores ojala que termines rapido

Bueno ojala que los moderadores colocaran un Formulario para hacer una buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...