Saltar al contenido
llanqui

Eugenia Morenita Chantasur

Mensajes recomendados

que rato que no tenemos buenos chocolates por la ciudad !!

 

La semana pasada post fiestas de fin de año llamé a esta señorita, que atiende en los departamentos de lago chapo, me llamó la atención por las fotos primero que nada y porque el servicio incluye el (*)

Cerraos telefónicamente el trato $ 30.000 asi que partí.

 

cuando llegó me encuentro con una negra grandecita (1,75 al ojo) algo gruesa, piernas medias flácidas, culo enorme, pero algo deforme y con harta celilitis, una guata más o menos grande y suelta. Lo único que salvaba es que era más o menos linda, internamente pensé: ni cagando me quedo. Fotoshop al 1000%

 

Caballerosamente le digo que no era lo que esperaba asi que me retiraba y que sería para una proxima oportunidad.

 

Finalmente como no me contestaban mis regalonas entre ellas liz, partí nuevamente a mi casita, tomo mi computador, una cervecita helada y pajita de rigor para sacar las malas vibras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Finalmente como no me contestaban mis regalonas entre ellas liz, partí nuevamente a mi casita, tomo mi computador, una cervecita helada y pajita de rigor para sacar las malas vibras.

 

 

ESA WEA ES LO QUE ME FALTA A MI... LA PAJA DE RIGOR PARA SACAR LAS MALAS VIBRAS...!!!

SIN QUERER ESTIMADO AMIGO ME AH DADO UN TREMENDO CONSEJO...

Y SE AGRADECE!!!...

 

NUNCA MAS!!! PAGAR DE MAS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...