Saltar al contenido
llanqui

Fernanda Chantasur

Mensajes recomendados

la cagó esta mina, llamé hoy dia motivado porque el aviso indica servicio completo y ella me dice queeeeee?????? !!!! eso no dice en el aviso... cueck. luego me dice, bueno te puedo prestar la colita pero te cuesta 70.000 la hora.

 

luego le digo para hacerme el simpatico.... oye y alguna promo para los amigos de la estokada??? y me dice no estoy ni ahi con esa pagina, yo pago por aparecer en sexosur y no me interesa la estokada. fin de la conversación.

 

Muy simpática ella...

 

 

que para que no se ensarten

 

thump_8314444dibujo.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea la tarifa con que ahora vienen a burlarse de los "brutos campesinos sureños" subió de 50K a 70K...

 

Porque esta es la segunda estafadora de la que se mencionan 70K en esta semana (la otra es la Antonella/Paloma).

 

Si ya es patético pagarle 50K a minas que en Santiago no pescó nadie (por algo arrancaron al sur), pagar 70K es ponerse un letrero de "EMBAJADOR DE LOS HUEVONES" en la frente (o de "ME OFREZCO PARA SERVIR DE AVAL").

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea la tarifa con que ahora vienen a burlarse de los "brutos campesinos sureños" subió de 50K a 70K...

 

Porque esta es la segunda estafadora de la que se mencionan 70K en esta semana (la otra es la Antonella/Paloma).

 

Si ya es patético pagarle 50K a minas que en Santiago no pescó nadie (por algo arrancaron al sur), pagar 70K es ponerse un letrero de "EMBAJADOR DE LOS HUEVONES" en la frente (o de "ME OFREZCO PARA SERVIR DE AVAL").

 

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...