Saltar al contenido
makobarr

lorena sexosur

Mensajes recomendados

buenas tardes, desde mi pega reporto que hace un par de semanas tenia ganas de estokar asi q mire chantasur y encontre una morenasa llamada lorena atiende en los edificios d lago chapo, pero con un photoshop q t lo encargo estrias por toda su parte superior, grandes tetas con estrias, un culazo... no hace greco, llegas y quiere empelotarte en seguida ojala le pagues yte fueras sin hacer nada, en fin aplico tabla y mas detalles despues ya q estoy en mi pega y posteando de mi cel. salu2 y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a esta morenita y la verdad es que no coincido con lo escrito arriba, me sorprendi gratamente al encontrarme con una negrita hermosa y muy simpatica, me hizo un sexo oral espectacular y no me apuro en ningun momento, tal ves tuvo mala suerte el colega de arriba, el rostro de esta negrita es realmente precioso y su servicio es para repetirselo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a esta morenita y la verdad es que no coincido con lo escrito arriba, me sorprendi gratamente al encontrarme con una negrita hermosa y muy simpatica, me hizo un sexo oral espectacular y no me apuro en ningun momento, tal ves tuvo mala suerte el colega de arriba, el rostro de esta negrita es realmente precioso y su servicio es para repetirselo.

 

 

 

nuevamente.....y la tabla??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE LORENA WEON

DISCULPEN HOY FUI AL DIVAS Y LA VERDAD NO EXISTE MUCHO MATERIAL

Y FUI SOLAMENTE PARA SAPEAR A LA FAMOSA MAITE(ADOOS)

CUENTO CORTO CADA UNO MIDE A LAS MINAS DEPENIENDO EL GUSTO

Y PARA ALGUNOS ES FLACA RICA ETC.......LA VERDAD ES UNA PENDEJA SIMPATICALIENTE

PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO OSEA SAAAAAAAAAA TREMENDA MINA NO

ANDABA CALIENTE Y NO ME QUEDE CON ELLA

BUENO SALUDOS FOREROS UN ABRAZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maite adoos 66096765

no me quede con ella por eso no hice tabla

saludos

 

Por último si no se quiere dar el trabajo de hacer la tabla(como debiese) publique el número de la mina en cuestión, datos así al aire no sirven de mucho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...