Saltar al contenido
TELO

YURANI

Mensajes recomendados

  • Administrador

Y U R A N I

 

"Amor te invito a visitarme y recorrer cada centimetro de mi cuerpo, donde los dos arderemos en llamas con ese fuego que

me caracteriza, con mis besos, mi piel, mi ternura y mucho mas, te llevare al extasis de la locura"

 

Edad 30 Años

Estatura 1.64

Medidas 88-60-90

 

Yurani1.jpg . Yurani2.jpg

Yurani3.jpg . Yurani5.jpg

Yurani6.jpg

Yurani4.jpg

 

 

FONO CELULAR : 82524162

 

Lugar: Depto. Escuela Militar

Servicios normales

Horario Full time

 

VALOR PROMOCION $ 45.000.- Serv. normales(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo...mis amigas y yo nos vamos mañana muy temprano...pensamos viajar en la noche pero solo habia este horario

disponible, o teniamos que esperar hasta el viernes...

lamento la visita tan recorta pero en realidad demasiado frio, las cabañas no fueron de nuestra total comodidad

y tambien los estokadores que hicieron comentarios buuuuu, como que tienen mas frio que nosotras:))

quizas es muy mala epoca...muchos besitos y bueno...gracias...

Besos Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero granito por que te vas?? quedate unos dias mas!! mañana recien te queria ir a ver, hoy no puedo! dile que te lleven una estufa, o con calor humano o hartas frazadas no mas no queda otra...

 

 

Nada que hacer...sorry...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se fue mister, a las 8 de la mañana, para los que alcanzamos a conocerla, pues puedo decir que la vara la dejo muy muy alta respecto a la atención, primera vez que me ofrecen un trago de bienvenida, ademas de exquisita ella, y de un gran nivel de empotamiento, por lo cual no hize tabla, porque obviamente no seria consecuente (seria nota sobre 70 en todo caso) y unos movimientos uufff, cosita mas rica ella.

 

 

estos movimientos son en cámara lenta comparados con los que me hizo Yurani, y no cuento mas por que lo otro es mio propio, pero el que quiera un servicio de verdad de verdad vaya pues, aunque ahora tendrán que ir a la capital señores.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos....

jajajaja parece que les hicieron una inocentada jajajajaja....se pusieron muy contentos de ver tanta chica en la otra pagina

pero si.... esta con algunos problemas tecnicos y aparecen chicas publicadas de otros tiempos...jajajajaja

que gracioso....pero bueno esta ves si ire a visitarlos y por mas tiempo, para las fiestas estare por alla...

besos grandes y espero verlos a todos...todos los que me escriben...ahi los tratare muy bien...

Yurani....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que esta vez los estokadores se pongan las pilas ,ya que la vez anterior brillaron por su ausencia y las niñas no estaban acostumbradas a un un ritmo tan lento , ojala venga Zarah pero al parecer esta fuera de las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que hacer barra nuevamente para que ese esquisito granito de café, vuelva a venir pronto, esperemos que mis compañeros estokadores esta vez alcancen a conocerla..... o si no me la rapto pa mi solito jejejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno confirmada mi visita señores estokadores...pero esta ves ire solita...

Asi que espero me visiten y me regaloneen...estare por una semana...

Juntando lukitas...para que me de gusten, ojo una semana estare, no hay

disculpas...para el que no me visite...

Besitos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno confirmada mi visita señores estokadores...pero esta ves ire solita...

Asi que espero me visiten y me regaloneen...estare por una semana...

Juntando lukitas...para que me de gusten, ojo una semana estare, no hay

disculpas...para el que no me visite...

Besitos

Yurani

 

 

¿Cuando sería la fecha de su llegada a la ciudad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A programarse entonces... Aquí la estaremos esperando con todo gusto

 

 

Muchas gracias..............

 

Cuando nos visito anteriormente su visita me pillo sin nada de cash... Esta vez no dejare pasar la oportunidad de degustar una mujer como ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son las tarifas, y si es q hay alguna promo.

 

saludos

 

yurani

 

Aun no se la tarifa, igual a los estokadores les manejo un precio un poquititico mas bajito jajajaja....

Mi amor pero dejeme llegar para pedirme promo jejejej

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...