Saltar al contenido
Aparis

Ariana Sexosur

Mensajes recomendados

Pero que hermosa y rica esta mina y su amiga tambien.... anoche despues de pegarme un estoque anterior con abigail y no quedar contento parti donde Ariana.... es como promotora rica pero de esas ricas ricas ricas y mas encima ese acento me mato, ya no creo que lo colombiano sea lo mejor.

 

Estimados por 40 mil la horita se puede estar con esta rica señorita apenas llege a casa preparo tablita.... lo importante que es la misma de la fotos y mejor y el precio calidad de servicio es optimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:


Nombre = Ariana
Edad = 24

Internet= chaantasur

Costo= 40 mil la horita y 30 la media
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= FX
Lugar= dpto
Tipo= independiente con una hermosa amiga
Conserje= invisible y te abre el porton apenas me acerque
Fono= 84666828
Horarios= full time ... fui de nochecita pasadas las 3 de la madrugada

Comunicacion: amena, y muy buena para la conversa... es un placer escucharla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger 70% rica ella, y muy linda... es como modelo de esas ricas rebuscadas

Estatura = 1.67

Contextura = 68 rica, armoniosa, curvilinea principálmente en las caderas, hermosas piernas.

Cara = 69 preciosa, lindos labios

Nivel de Photoshop= 0% dudo que tenga retoques pero se ve bastante mejor en vivo

Trato: muy respetuosa, conversadora y preocupada

Besos = 70 ricos y suaves sus besos como de amante

Tetas = 60 punto bajo para quienes les gusta a las pechugonas, pero muy acorde a su figura y de pezones medio y rosados

Culo = 70 exquisita

Pussy = 68 exquisita, como de teen, apretadita, sin ningun vello

Mamon = 68 rico sin/c para los que se duchan... creo que iba para la americana

Movimientos pelvicos = 68 rica.... pero esta vez yo quize llevar el control

Calidad de sonido= 68 precisos

Anal = 70 no pregunte si hacia pero tiene un ass hermoso

Ambiente = 60 todos conocemos a las fx la unica queja que siempre he tenido con las fx son las toallas que no secan nada

Atención= 70 muy relajada con el tiempo, preocupada, cariñosa y hermosa

Promedio Final = casi con excelencia academica

Comentarios a parte= volveria de todas maneras, cuando iba saliendo vi a su amiga que aparece tambien en la paguina, muy linda ella tambien.... despues de pegarme un kamikase con abigail, una peruanita pe, que estaba bien tambien aunque algunos detalles que hare en un tema aparte, medio picado, quize desquitarme con otra niña, y muy grata fue mi sorpresa al abrir la puerta y ver a esta preciosura con un vestido ajustado que dejaba ver esas hermosas piernas, probablemente tenga algun detalle en la guatita por ser mamita, por que no se saco el vestido, pero ya con lo que veia arriba y abajo para mi fue suficiente tiene un cuerpo exquisito me encanto la paraguaya.... primera vez que incursiono con una niña de ahi, y me gusto tanto mas que las colombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte.

 

Se nota que la mina tiene buen culo pues es lo que más muestra en sus fotos.

 

Yo la llamé cuando llegó, me dijo 40 la hora y 50 con anal. Hace unos días la llame nuevamente (haciendome el que no la habia llamado antes) y me dijo 40 la hora y 60 con anal, y por eso no fui.

 

Tendría que tratar de ver si respeta el primer precio que me dijo. 50 lks todo incluido es un buen precio, 60 lks ya lo encuentro caro. Tendría que tener un monumento de culo para que le pague 60 lks a la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas = 60 punto bajo para quienes les gusta a las pechugonas, pero muy acorde a su figura y de pezones medio y rosados

Anal = 70 no pregunte si hacia pero tiene un ass hermoso

¿Le pone un 6,0 por tetas chicas y un 7,0 por un servicio que no le hizo?

 

O sea que para tener una idea real de la mina hay que dividir por 2 o por 3 todas las notas de su tabla...

 

Bueno de todas maneras una tarifa de 50K/60K invita cordialmente a NO IR, así que da lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Ariana

Edad = 24

Internet= chaantasur

Costo= 40 mil la horita y 30 la media

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= FX

Lugar= dpto

Tipo= independiente con una hermosa amiga

Conserje= invisible y te abre el porton apenas me acerque

Fono= 84666828

Horarios= full time ... fui de nochecita pasadas las 3 de la madrugada

Comunicacion: amena, y muy buena para la conversa... es un placer escucharla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= danger 70% rica ella, y muy linda... es como modelo de esas ricas rebuscadas

Estatura = 1.67

Contextura = 68 rica, armoniosa, curvilinea principálmente en las caderas, hermosas piernas.

Cara = 69 preciosa, lindos labios

Nivel de Photoshop= 0% dudo que tenga retoques pero se ve bastante mejor en vivo

Trato: muy respetuosa, conversadora y preocupada

Besos = 70 ricos y suaves sus besos como de amante

Tetas = 60 punto bajo para quienes les gusta a las pechugonas, pero muy acorde a su figura y de pezones medio y rosados

Culo = 70 exquisita

Pussy = 68 exquisita, como de teen, apretadita, sin ningun vello

Mamon = 68 rico sin/c para los que se duchan... creo que iba para la americana

Movimientos pelvicos = 68 rica.... pero esta vez yo quize llevar el control

Calidad de sonido= 68 precisos

Anal = 70 no pregunte si hacia pero tiene un ass hermoso

Ambiente = 60 todos conocemos a las fx la unica queja que siempre he tenido con las fx son las toallas que no secan nada

Atención= 70 muy relajada con el tiempo, preocupada, cariñosa y hermosa

Promedio Final = casi con excelencia academica

Comentarios a parte= volveria de todas maneras, cuando iba saliendo vi a su amiga que aparece tambien en la paguina, muy linda ella tambien.... despues de pegarme un kamikase con abigail, una peruanita pe, que estaba bien tambien aunque algunos detalles que hare en un tema aparte, medio picado, quize desquitarme con otra niña, y muy grata fue mi sorpresa al abrir la puerta y ver a esta preciosura con un vestido ajustado que dejaba ver esas hermosas piernas, probablemente tenga algun detalle en la guatita por ser mamita, por que no se saco el vestido, pero ya con lo que veia arriba y abajo para mi fue suficiente tiene un cuerpo exquisito me encanto la paraguaya.... primera vez que incursiono con una niña de ahi, y me gusto tanto mas que las colombianas.

deberias de hacer la tablita de abigail pa cahar que onda.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual quede con el medio signo de interrogación. Hay una tabla del DUAL VIP que dice que es un fiasco....y la foto, no veo que sea un ASS para 40 lukas.

 

Liz tienen el mejor culo del circuito, incluyendo en este a las santiaguinas que asaltan sobre las 50 lukas aca en el sur, y les pega 10 mil patas en la raja.

 

También tenemos a Pascal, rica entera y ninguna de las dos (Liz y Pascal) cobra por sobre las 35 lucas.

 

Esta vez paso, le falta tonificación a esas piernas y a ese culo para pagar 40 lucrecias y 10 adicional por el *., es una estafa.

 

Saludos

 

Tirano Saurio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...