Saltar al contenido
Espermatosaurio

Thiare. Chilena. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola

 

Mi primer reporte no empieza de la mejor manera, pero ojalá sirva para salvar a algunos incautos

Con plata, aburrido y ni tan caliente, me meto a chantasur y encuentro una cara nueva que promete, Thiare, que se presenta como teen de 18 recién iniciándose (si oh)

 

Llamo y, para mi sorpresa, escucho una voz de pendeja que me enciende. A pesar que lo encuentro caro (40 lucas) por 1 hora solo convencional, el hecho de estokar una pendex sexy me hace ir a ver que onda. llego al lugar en calle Regimiento y me hacen pasar. Una de las chicas (al parecer son 2) me hace pasar a la pieza y espero por 15 minutos. Cuando ya me estaba aburriendo aparece la "pendeja"...me da una buena primera impresión, que se desvanece rápidamente. En un vestido ajustado rosado se ve bien, me dice que viene recién llegando de Santiago. De repente va a cerrar la cortina y Horror!....tiene las axilas mas peludas que yo!...bueno, pienso yo...será de la onda natural. No es fea y tiene buena materia prima, pero un acné en la cara y la pilosidad axilar me van defraudando de a poco. Un poco de conversa y al grano...al principio bien...aunque el oral es con condón no es malo...pero queria mas. Sin mas preambulos se sube con poco entusiasmo y después de algunas poses prefiero terminar rápidamente e irme

 

Nombre = Thiare

Edad = dice 18, pero calculo 23 por lo menos

Internet= chantasur

Costo= 40k chantasur,

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Regimiento

Lugar= Casa blanca

Tipo= Independiente creo

Conserje= nop

Comunicacion: fria y distante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada-normal

Cara = 6.0 con acné

Nivel de Photoshop= 50%..buen material, pero la maternidad ha hecho estragos

Trato: Fria y distante, conversa por compromiso

Besos = No dí...mal aliento

Tetas = 5,0 medianas, lo justo para su cuerpo, naturales y medias caídas.

Culo = 6,0 , su mejor elemento

Pussy = 6,0 depilada, pero no bajé a averiguar mas

Mamon = 5.0 con condon, salvatore nomás.

Movimientos pelvicos = 5,0 se nota que quiere que te vayas cortado lueguito

Calidad de sonido= 1,0 casi nada...solo un "dame mas duro" fue todo

Anal = nop

Ambiente = 4,0 un condón usado en el basurero siempre me deprime. Pieza ordenada

Atención= 4,0 despues del acto casi te ordena que te vistas jaja...como fue mas fome que la xuxa obedecí raudamente para no volver

 

Promedio Final = supongo que 4.0 con cuea, apenas aprueba

 

volvería??..nica. O baja su precio o mejora su atención. Por 40 lucas se debe comer filete y salir contento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Thiare

Internet= chantasur

 

Gracias por la advertencia amigazo.

Pero siempre hay que poner el fono, porque las chantas se cambian de nombre cuando se dan cuenta que se está corriendo la voz de su mala atención.

 

El de esta sinvergüenza es el

 

88205822

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conchasumare y que la encontraba rebuena, gracias por el dato man. mi primo en todo caso me recomendo que chantasur es la peor wea y las mismas minas aparecen en el llanquihue solo con distinto nombre pero el mismo fono y mas barato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb me tente, se ve muy linda la chica, ni bien aparecio fui a ver que onda, pero cuando la vi personalmente todo mal las fotos o no son de ella o estan hiperarregladas , por que nada que ver ni un aire y mas encima con muchisimo acne demasiado.

A si que fue simplemente no muchas gracias que estes bien.

Atiende en la casa blanca de regimiento, las demas chicas no se como estan ese dia no habian mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego la media mina a Sexosur.cl, esta por Tiare, la llame y me dijo que salia 40.000 la media, alguien que se pegue un kamikaze y me cuente, por que esta fuera de mi presupuesto por ahora.

PD: una de bikini rosado, la media mina CTM

 

Opino lo mismo por ese precio paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a Tiare, me dice que esta en Valle(eso ya me da mala espina), efectivamente cobra 50 la hora y 40 la media y no incluye ni americana, ni la colita... Por muy rica que sea la mina no vale la pena ir a botar esa cantidad por un servicio normal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose en que parte del cielo quieren vivir estas weonas, tan muy levanta ai que vajarla. 40 la media jajaja, si no e nah luciana salazar pa cobrar eso a minas muchos mejores que la ora sale 40 lks, lo que ahy que acer con estas minas es mandarla a la cresta cuando te da los valores asi mismo se pegan la despaila y vajan su precio.( no ahy que dejarla ser )...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...