Saltar al contenido
williams69k

estrella de sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, devo hacer un mea culpa, que lata sexo sur se tienen buenos y malos momentos, hoy con un dia como las pelotas por aca que no sabes si salir o no, me caliento un rato viendo que se tiene en la carta, lamentablemente mis datos calados estaban todos en conce o santiago, y me meto a sexo sur y hace rato que veo a estrella, la cual me llamaba la atencion por las fotos mas que nada, me parecia conocida (se parece a una prima bien caliente que tengo) y voy al kamikaze, llamo pregunto por estrella y altiro me dicen que es una agencia, pregunto a donde queda??, serca del puerto por independencia, cuantos contactos?? me responden que algunas niñas prestan el * y otras solo normales, pero la mayoria normales con dos contactos, hablamos el tema de lucas y me dicen 25 los 30 min y 35 la hora relajada, mmmmm pienzo un rato y digo tengo para elegir....no es malo, la experiencia siempre me dice que en probar no hay engaño y si veo muy mala la cosa me voy, llego y me abre una chiquilla morena bastante bonita pero y atenia su edad, al hojo unos 34 años, buen forro, pero nada espectacular, pregunto si hay mas niñas?? y las llama en seguida, esperamos un rato que fue algo incomodo puesto que ella pensaba que me iva a dirigir altiro a ala pieza con ella, conversamos cosas triviales y se notaba algo nerviosa, luego bajan dos tremendas negras con cara de simpaticas, pero cada una deve haber medido como 1,75 y bastante rellenitas, pergunte si habian mas y me dijeron que estaban comiendo y todavia no llegaban.....shuuuu luego me dicen que la hora esta a 30 si que al escuchar una rebaja digo "si ya estoy aqui, una mas una menos...vamos no mas", pregunto claramente si es con dos contactos y elijo a la primera, pasamos a la pieza y le pregunto si puedo pasar al baño, el cual estaba algo desordenado y el piso con agua, no habia toalla, pero luego le pido, su duchita de rigor y a la pieza, espere un rato que me vengan a buscar y como no paso nada me fui raudo a la pieza solito, cabe destacar que es una casa bastante vieja y que esta separada por piezas, por lo menos yo vi un solo baño para unas 5 piezas en el primer piso, llego a la pieza y aparace ella un poco mas risueña y me empiezo a calentar (lo cual no cuesta mucho jajajaj), pero busco sus labios y cacho altiro que tiene un chicle...que mal, despues ataco cuello, oreja y veo que no le pasa nada....o esto me huele mal , busco entre piernas con mis manos y veo que empieza a calentarce....por fin dije yo, despues ella empieza a besarme pero de a poco , bamos bien digo yo, luego me dice que me coloque comodo y quien le dijeron, el niño estaba a full, me dice que gordito lo tiene mas me calento, aunque se que el 50% de las veces es mentira jajajaj, pero le crei, coloca forrito y empieza a chuparme el niño lentito primero y despues mas fuerte, la verdad estuvo rico, pero me dio la imprecion que queria que terminara pronto, habra estado chupando unos 10 o 15 min sin parar, mientras yo jugaba con su niña, trato de cambiar de posicion y no me deja jajajja mas encima el condon que me coloco tenia sabor ajjajaj, luego ya con ganas de estokarla la doy buelta y se la coloco de costado, fui algo bruto pero o sino me iva cortado con la chupadita, cuesta meterla al comienzo, necesita su lubricacion previa y comienzo, estaba super apretada y se notaba que lo gozaba, hasta ahi todo bien no impecable, pero despues empiezo a subir el ritmo y me voy cortina, puesto que ella estaba muy estrechita y despues del mamon que me hizo quede medio cagao jajjaja, luego su conversacion piola, no logre sacarle muchas risas, pero al fin seguimos conversando sobre su futuro, lo complicado que era estar ahi y bla bla bla, le di el dato de este foro para que se metiera y en una de esas se publica, le di algunos consejos de algunas amigas en santiago y la serena, y de repente el niño se levanta otra ves, la agarro y ella muy risueña me deja besarla con cara de picarona hasta que ella me dice estamos en el tiempo.... WHAT?????, habia pasado con suerte 30 min, ya o a lo mejor 35 pero nada mas y yo le digo que no po, si son dos contactos, y ella se me hacerca y me pide muy picarona 10 lucas, que se lo pase asi no mas, shhaaaaa la wea penca, se me bajo todo y le dije que no, pero muy respetuosamente le explique que esas cosas no se hacen y menos cuando estas a la mitad del servicio y no ha cumplido a cabalidad con lo pactado, si bien a otras niñas e accedido a darle mas dinero es porque lo estoy pasando chancho y me han tratado como rey, y ademas ya es la segunda o tercera estokada que por lo general es para que se queden mas tiempo del planificado (lucas bien invertidas), pero esto no tiene nombre. Le explico que si quiere seguir en eso tiene que cambiar ese tipo de habitos y saber cuando pedir mas dinero, segun ella estaba resien empezando en rubro, lo cual le creo por las preguntas sobre a donde publicarse y otras cosas, a no ser que sea una experta mintiendo. Luego le digo que se me bajo todo el livido y que me voy puesto que ya no estaba comodo, si que me voy raudo al baño, se despide con un beso cunetiado y me voy.....justo cuando me voy veo a tres niñas muy buenas y aprovecho de despedirme de ellas jajajja que soy caliente... pero lastima la experiencia.

Estimados estokadores de puerto montt, me fue como las pelotas en mi primer kamikaze despues de un año por estos lados, que lata.

 

Nombre = no lo dare para que haga un mea culpa, si es que lee esto (puesto que esta resien empezando)

Edad = 35

Internet= estrella de sexo sur

Costo= al princio por telefono 35 la hora y despues se bajo a 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= serca del puerto por independencia

Lugar= casa

Tipo= agencia con barias niñas

Conserje= no

Fono=72072541

Horarios= por lo que me dijo ella hay algunas que viven ahi y otras que tienen un horario

Comunicacion: amena, sin royos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65

Contextura = 5,5 delgada, pero con estrias y su pequeña pansita

Cara = 6,0 bonita de cara, picarona

Nivel de Photoshop= no vi a estrella, a nadie que se pareciera a las fotos

Trato: 5,0 Respetuosa, algo fria al comienzo, depues buena onda hasta que hizo el comentario del tiempo y me pidio mas plata

Besos = 5,0 no dio al comienzo, despues me dio ella pero puros piquitos y al final un cunetiado

Tetas = 5,5 limones algo caidos

Culo = 6,0 rico bien formadito

Pussy = 6,0 apretadita, con rebaje y costaba para estimularlo

Mamon = 6,5 aunque c/c lo senti rico su fuerte de todas maneras

Movimientos pelvicos = 5,0 yo hice toda la pega

Calidad de sonido= 6,0 se sentian reales

Anal = 0 no hace

Ambiente = 5,0 la pieza ordenada, buena iluminacion, con espejos en la habitacion, hasta ahi todo bien, pero se escuchaba todo ... todo lo que comentaban en la habitacion de al lado, un baño para 5 piezas, en regulares condiciones con agua caliente al menos.

Atención= 5,0 no me gusto lo ultimo.

 

Promedio Final = 5,0 y es mucho

 

Espero que a otros compañeros califas les alla ido mejor que a mi en ese lugar, al final vi algunas niñas muy prometedoras.

 

Disculpen lo extenzo jajaj me envole.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega en independencia siempre se a cobrado 30 la hora 20 la media, asi que no le hicieron ningun descuento y de seguro que no vio a la rosita que es las mas linda de esos lado ademas hace oral sin condon, y obvio usted tiene que contratar media hora no mas, o si no te cagan. en todas las agencias 1 hora es igual a 35 o 40 minutos. pero de todas maneras asi se aprende.

gracias por su aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega en independencia siempre se a cobrado 30 la hora 20 la media, asi que no le hicieron ningun descuento y de seguro que no vio a la rosita que es las mas linda de esos lado ademas hace oral sin condon, y obvio usted tiene que contratar media hora no mas, o si no te cagan. en todas las agencias 1 hora es igual a 35 o 40 minutos. pero de todas maneras asi se aprende.

gracias por su aporte

 

 

 

Gracias estimado, cai como un niño, es que no estoy acostumbrado a estos lados para el estoke, tengo experiencia en santiago-la serena-iquique-concepcion, pero aca casi nula, espero caer una sola ves y gracias por el dato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...